Sobre los repuestos. ¿Tan pronto esperas cambiarlos?
Aquí hay mucho profesional, pregunto ¿No es compatible el sistema de frenos de Alko con el de BPW? Son frenos de tambor, sencillos ¿Que puede ser tan incompatible?
Se me ocurre, el hueco para el amortiguador ¿Ese lo es?
Son preguntas que valen para todas las caravanas de este tipo, no sólo para esta.
No no espero cambiarlo, pero saber si hay repuestos como el muelle por ejemplo, ya he leido buscando en google que hace años, en 2018 a uno se le jodio el eje BPW y ALKO le pedia 2600 euros por el eje, al final consiguio que le hicieran uno por 1000 euros, eso da miedo con caravanas con años
Ya he visto que del estabilizador hay repuestos y del freno de inercia tb, es mas del estabilizador he leido que algunos prefieren el WS3000 al alko, a mi mientras haga su funcion bien me da igual uno que otro, aunque el WS3000 al tener todo en una sola palanca a diferencia de ALKO me deja con mis dudas
Hoy he visto otra caravana eiffeland holiday 400, esta me ha encantado, y es mas sencilla que la knaus en cuanto a que no tiene agua caliente por ejemplo, pero si tiene mover, el tema es el precio, que se va un poco de mi presupuesto, pero esta impecable... y la ha hecho autónoma con el invento de poner una piña para conectar la caravana a la bateria del mover, teniendo en cuenta que yo tengo una LiFePo guardada y ademas el coche me puede dar 220V es un detallazo, el que no tenga AA ni agua caliente tocara suplirlo de alguna manera, pero viendo lo que encuentro...
bueno la busqueda sigue....