albertosmar
locuaz
Salvo humedades y saber el año, yo creo que eso vuela.
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/fendt-bianco-470fu-539832217.htm En esta igual puedes rascar algo.Bueno... viendo el panorama de la 2 mano.. voy a mirar una en concesionario, por desgracia son mas caras pero al menos dan garantia
algun sitio de zona Cataluña donde mirarlas? ayer estuve en Caravanas Granollers y vi una Knaus Sport 450 y una Dfress C'joy 410 que me encanto, pero piden 18500 siendo del 2021, tendre que hacer financiacion a muchos añossss
esta chula pero no se de donde es... y acepta pagos a plazos comodos?Caravana muy rutera, de dos ambientes. Cama fija francesa de 140X200 y salón comedor convertible en cama de 106x186. Tiene calefacción truma de gas trumavent por conductos de aire. Aire acondicionado con bomba de calor tambien por conductos. Tiene agua caliente. Chasis y estabilizador alko. De extras tiene mover y toldo fiamma f45, antena y soporte tv. La caravana siempre se ha guardado en parking cubierto. ITV recien pasada y revisión de gas. Batería de mover nueva. Nunca se ha instalado en camping fijo, solo rutas fines de semana y vacaciones. MMA 1.300 KG
Pulse aquí para ver el...
- Starlett370
- Respuestas: 0
- Foro: Compra y Venta de Caravaning y accesorios
Felicidades! Creo que has acertado el tiro. Ahora a gastar muchos kWh tirando de ella! Y, mientras no te saques el carnet, cuando quieras te la llevo yo y me dejas probar ese EV6.Bueno @NomadLand se ha enterado esta tarde pero ya os lo comento a todos
ya tengo reservada caravana!
al final me canse de mirar caravanas de particulares y me he decidido por una de caravanas granollers
un Dethleffs C'Joy 410 LQ de 2021, equipada a tope, con AA, calefacción con trumavent a 12V, cama fija, WC y ducha con agua caliente y AUTONOMA!
Aquí la tenéis... ha sido una decisión complicada ya que se ha ido de presupuesto a tope, pero considero que es una buena inversión, una caravana completa y ajustada a mis necesidades
ya tengo planes en junio con ella, salida a Andorra a estrenarla bien
el unico detalle malo: me he de sacar el B96 o el E
me regala alguien el carnet? pq el presupuesto ha volado rápido...
Ver el archivos adjunto 4150295
Felicidades! Creo que has acertado el tiro. Ahora a gastar muchos kWh tirando de ella! Y, mientras no te saques el carnet, cuando quieras te la llevo yo y me dejas probar ese EV6.
Buena idea. Y cuando tengas el E, a 1360kg. Esos 260kg extra de carga útil seguro que iran muy biencreo que hare lo que hice con el wolder tuareg y la sun roller... bajadita en papeles hasta los 970 y meterme a sacarme el E
una cosa que vi es que la caravana segun fabricante puede subir a 1360 Kg, pero mirando la pegatina del chasis y la ficha tecnica pone MTMA 1100 Kg, pero pagando parece que se puede subir a 1360 Kg