Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana a desguace...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvo humedades y saber el año, yo creo que eso vuela.

Bueno... viendo el panorama de la 2 mano.. voy a mirar una en concesionario, por desgracia son mas caras pero al menos dan garantia
algun sitio de zona Cataluña donde mirarlas? ayer estuve en Caravanas Granollers y vi una Knaus Sport 450 y una Dfress C'joy 410 que me encanto, pero piden 18500 siendo del 2021, tendre que hacer financiacion a muchos añossss
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/fendt-bianco-470fu-539832217.htm En esta igual puedes rascar algo.

Y ésta. Pero me parece demasiado barata para no ser una estafa

Buenas,

Ahora me he leído el hilo, la verdad es que mucho animo @dakota !
Yo he hecho trato este fin de semana pasado, empecé con un presupuesto de unos 15K, y al final vi que si quería algo para mucho tiempo y no tener sorpresas, tenía que buscar caravanas de 5-6 años como mucho y ampliar presupuesto a 18K-20K. Al principio me desanimé porqué se me escaparon 2 caravanas justo un o dos días antes de ir a verlas por otros vendedores, pero he encontrado otra que se ajusta a presupuesto y tiene todo lo que pedía, incluso el vendedor me ha dado mesas y sillas. Ya os la presentaré cuando la tenga (el jueves). Ya tengo ganas porqué será la primera caravana que tengo.

Un saludo ;)

esta chula pero no se de donde es... y acepta pagos a plazos comodos? 😅

Bueno @NomadLand se ha enterado esta tarde pero ya os lo comento a todos
ya tengo reservada caravana!
al final me canse de mirar caravanas de particulares y me he decidido por una de caravanas granollers
un Dethleffs C'Joy 410 LQ de 2021, equipada a tope, con AA, calefacción con trumavent a 12V, cama fija, WC y ducha con agua caliente y AUTONOMA!
Aquí la tenéis... ha sido una decisión complicada ya que se ha ido de presupuesto a tope, pero considero que es una buena inversión, una caravana completa y ajustada a mis necesidades
ya tengo planes en junio con ella, salida a Andorra a estrenarla bien
el unico detalle malo: me he de sacar el B96 o el E :mrgreen:
me regala alguien el carnet? pq el presupuesto ha volado rápido...

1747768810950.png

Bueno @NomadLand se ha enterado esta tarde pero ya os lo comento a todos
ya tengo reservada caravana!
al final me canse de mirar caravanas de particulares y me he decidido por una de caravanas granollers
un Dethleffs C'Joy 410 LQ de 2021, equipada a tope, con AA, calefacción con trumavent a 12V, cama fija, WC y ducha con agua caliente y AUTONOMA!
Aquí la tenéis... ha sido una decisión complicada ya que se ha ido de presupuesto a tope, pero considero que es una buena inversión, una caravana completa y ajustada a mis necesidades
ya tengo planes en junio con ella, salida a Andorra a estrenarla bien
el unico detalle malo: me he de sacar el B96 o el E :mrgreen:
me regala alguien el carnet? pq el presupuesto ha volado rápido...

Ver el archivos adjunto 4150295
Felicidades! Creo que has acertado el tiro. Ahora a gastar muchos kWh tirando de ella! Y, mientras no te saques el carnet, cuando quieras te la llevo yo y me dejas probar ese EV6.

Dakota creo que es lo mejor que has hecho, por muchas razones,pero la principales que al ser coprada en una empresa siempre tendrás una garantía, y ahora cuando tengas el carnet que necesitas a disfrutarla

Felicidades! Creo que has acertado el tiro. Ahora a gastar muchos kWh tirando de ella! Y, mientras no te saques el carnet, cuando quieras te la llevo yo y me dejas probar ese EV6.

creo que hare lo que hice con el wolder tuareg y la sun roller... bajadita en papeles hasta los 970 y meterme a sacarme el E
una cosa que vi es que la caravana segun fabricante puede subir a 1360 Kg, pero mirando la pegatina del chasis y la ficha tecnica pone MTMA 1100 Kg, pero pagando parece que se puede subir a 1360 Kg

Muchas felicidades! Has hecho lo correcto, es una inversión pero al final sale rentable si la vas a utilizar mucho!

Un saludo ;)

creo que hare lo que hice con el wolder tuareg y la sun roller... bajadita en papeles hasta los 970 y meterme a sacarme el E
una cosa que vi es que la caravana segun fabricante puede subir a 1360 Kg, pero mirando la pegatina del chasis y la ficha tecnica pone MTMA 1100 Kg, pero pagando parece que se puede subir a 1360 Kg
Buena idea. Y cuando tengas el E, a 1360kg. Esos 260kg extra de carga útil seguro que iran muy bien

© 2004-2024 Webcampista.com