Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio



Fin de semana en camping Errota-El Molino
31150 Mendigorria (Navarra)
Telefono 948340604
Fecha…. => 29-30-31 Octubre y 1 de Noviembre

Sitios que se pueden ver

Artajona………….……. Murallas y dolmen
Mendigorria……………Ruinas romanas
Ujue……………………. Pueblo chulo
Tafalla………………….


Viernes
+Llegada y asentamiento
+Besos, achuchones, presentaciones y demás...
+Viernes cena (cada uno aporta lo que traiga)

Sabado
+Desayuno
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)

+Sabado cena (cada uno aporta lo que traiga)
+Concurso de lanzamiento de corchos de cava (madrugada)

Domingo
+Desayuno
+Todos pa misa que el pueblo está cerca
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)
+Domingo cena (cada uno aporta lo que traiga)

Lunes
+Desayuno
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)
+Despedida y fin de fiesta


Organizan:
Lakua y Kanuto (cualquier duda a ellas por privao o por telefomo si lo teneis) jajajajaja

Colabora:
Nubbe

Asistentes:
Lakua+Jhessmar, CV Vitoria-Gasteiz 2+1
Kanuto+El Alcalde, CV Alfaro 2+P
Alvaran+Nubbe, CV Irún 2+2
Seeiko+Yoflipo Bw Eskoriatza 2+2+P

 
El tema de las comidas lo iremos ultimando según la marcha....
iremos dando detalles...!!!
 
que lo sepais que estoy de vacas!!! hoy a la pelu.. mañana al masajista...
es que ya sabes marisol que las funcionarias vivimos como dios!!! jajajaja y desde que nos toco la loteria
a pli y a mi este verano... pues ya ves.... nos llueven los coches.. las cv... y queda alguna sorpresita mas por ahi!!!
jajajajajajajaja
 
Hola a todos:

¿que tal por la euskowebcampada? Al final fuísteis unos cuantos.

Nosotros nos quedamos por Madrid, pues no hemos sabido si teníamos el puente casi hasta el último momento.

Bueno, un saludo y ¡Felicidades a quien corresponda!
 
ferpoza.gif
Buenos dias Fernando.......
No trabajes tanto que no te enteras de los fines de semana y de los puentes
Marta coge el baston de mando que tu costillo se pierde

un saludo
 
Hay estas tú Arantza que no se te desmanden esas dos elementas.............organizacion
 
Hoy si es el dia señalado
Muchas felicidades Pilar

Nota como sigamos equivocandonos en el dia te hacemos llegar a la edad de cristo rapidamente jejejejeje:D
 

Archivos adjuntos

  • Gifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gif
    Gifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gif
    11,3 KB · Visitas: 0
que lo sepais que estoy de vacas!!! hoy a la pelu.. mañana al masajista...
es que ya sabes marisol que las funcionarias vivimos como dios!!! jajajaja y desde que nos toco la loteria
a pli y a mi este verano... pues ya ves.... nos llueven los coches.. las cv... y queda alguna sorpresita mas por ahi!!!
jajajajajajajaja

Mira que eres jajajajajajajajjajajajaja
y luego decias que no querias poner en el hilo lo de que estabas enbarazada y ahora vas y lo cascas jajajajajaja
ya te vale............
de todas maneras oficialmente te doy la enhorabuena tanto a tí como a Alvaro
el nonbre lo elegiremos democraticamente entre todos los del comando exilio en una votacion
 


Fin de semana en camping Errota-El Molino
31150 Mendigorria (Navarra)
Telefono 948340604
Fecha…. => 29-30-31 Octubre y 1 de Noviembre

Sitios que se pueden ver

Artajona………….……. Murallas y dolmen
Mendigorria……………Ruinas romanas
Ujue……………………. Pueblo chulo
Tafalla………………….


Viernes
+Llegada y asentamiento
+Besos, achuchones, presentaciones y demás...
+Viernes cena (cada uno aporta lo que traiga)

Sabado
+Desayuno
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)

+Sabado cena (cada uno aporta lo que traiga)
+Concurso de lanzamiento de corchos de cava (madrugada)

Domingo
+Desayuno
+Todos pa misa que el pueblo está cerca
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)
+Domingo cena (cada uno aporta lo que traiga)

Lunes
+Desayuno
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)
+Despedida y fin de fiesta


Organizan:
Lakua y Kanuto (cualquier duda a ellas por privao o por telefomo si lo teneis) jajajajaja

Colabora:
Nubbe

Asistentes:
Lakua+Jhessmar, CV Vitoria-Gasteiz 2+1
Kanuto+El Alcalde, CV Alfaro 2+P
Alvaran+Nubbe, CV Irún 2+2
Seeiko+Yoflipo Bw Eskoriatza 2+2+P



Por cierto me imagino que Marisol estara ya negociando el precio de cada parcela
que no se olvide de los bungalog
 
Ostras Arantza, y yo sin enterarme que organizaba nada.... jejeje.... se pensará en la comida y actividades a realizar, a ver si miro algo en internete consuegra..... jajajjajaa que guapos están nuestros niños ¡¡¡¡¡¡¡¡ me s´ha caio la baba de l´amotione .....
 
No se yo..... si preguntamos precio y les decimos que somos los de mayo, igual les da por cobrarnos el doble para que cambiemos de idea ehhhhh ?????
 
Que digo yo , amiga Arantza, que si sigues teniendo descendencia y gastando la herencia que le va a tocar a mi niño por "matrimonio de conveniencia con ganadora de premio-lotero" igual me tengo que buscar otra rica heredera pa´nuera, que ya sabes que ahora la jubilación se nos pone complicada y necesito alguien que me mantenga en mis años de vejez , y el dinerito de los premios si se reparte mucho y con el pellizco que le toca a hacienda .....
 
FELICIDADES KANUTILLA como todavía eres joven y se puede decir la edad, felices 30
 
¡Hola kanuta! Muchas felicidades por tus 30 añitos de tu nuevo amigo. ¡Uff, casi se acaba el día y no llego!
 
Jeje, ahora si que si, felicidades Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
No jodas.............
que metedura de pata jajajajajajajajaja
mira que cuando la ví en Lekeitio la felicite pensando que habia pasado ya su cumpleaños jajajajajjajaja
es igual pilar mañana te vuelvo a felicitar y cualdo te vea te tiro de las orejas jajajajajajaja
no te libras

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
¡Hola kanuta! Muchas felicidades por tus 30 añitos de tu nuevo amigo. ¡Uff, casi se acaba el día y no llego!

Hombre Ra!!!, que tal, como llegaste a casa??, el proximo dia metes la botella de gas atras como hizo el alcalde, jajajaja.
 
hola a todos. Primero felicitar a los cumpleañeros, pilares, embarazadas, etc que creo que ya me he perdido un poco.
Por lo que veo os lo pasasteis muy mal por nuestro pueblo vecino. Patxi, menuda figura se te está quedando. Pero lo mejor, sin duda alguna, los peques.
Nosotros volvimos ayer de Praga. Mu chulo y además con buen tiempo. Bueno, ando bastante pillado de tiempo así que otro día más. Buenas noches que mañana es día de cole.
 
Buenasssssssssssss MUCHAS MUCHAS GRACIAS, ya lo siento que ayer no me pude pasar a agradeceroslo, de todas formas mira que me habeis felicitado días diferentees parece que tengo 40.

¿Que es esto de que yo organizo nada? Nono la organizadora es la señora Nubbe que es la que ha empezado el hilo, pero eso que no nos queda nada que en dos semanitas ya estamos otra vez, por cierto alguien ha avisado a los de los privados? Nubbe creo que te toca a tí jajajaja

Por cierto que guapos los niños en el video, y que bien lo pasamos jajaja

Pues nada, volver a agradeceros la felicitación.
 


Fin de semana en camping Errota-El Molino
31150 Mendigorria (Navarra)
Telefono 948340604
Fecha…. => 29-30-31 Octubre y 1 de Noviembre

Sitios que se pueden ver

Artajona………….……. Murallas y dolmen
Mendigorria……………Ruinas romanas
Ujue……………………. Pueblo chulo
Tafalla………………….


Viernes
+Llegada y asentamiento
+Besos, achuchones, presentaciones y demás...
+Viernes cena (cada uno aporta lo que traiga)

Sabado
+Desayuno
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)

+Sabado cena (cada uno aporta lo que traiga)
+Concurso de lanzamiento de corchos de cava (madrugada)

Domingo
+Desayuno
+Todos pa misa que el pueblo está cerca
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)
+Domingo cena (cada uno aporta lo que traiga)
+Noche de Halloween... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://iesmunoztorrero.juntaextremadura.net/periodico/images/Calabazas/jackolanternlaughinghgclrll9.gif&imgrefurl=http://iesmunoztorrero.juntaextremadura.net/periodico/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D520%26Itemid%3D100úsg=__N2710DeSwltP58TqxzSDI7zlCrM=&h=350&w=350&sz=254&hl=es&start=20&zoom=1&tbnid=0zGKtThBiCno7M:&tbnh=148&tbnw=147&prev=/images%3Fq%3Dcalabazas%2Bhalloween%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D610%26tbs%3Disch:10%2C342úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=546&vpy=254&dur=1117&hovh=225&hovw=225&tx=102&ty=115&ei=2qq4TNijFsucOoiG0IUNó
ei=1Kq4TPb9NImLswbihNm1DQ&esq=2&page=2&ndsp=19&ved=1t:429,r:2,s:20&biw=1280&bih=610http://www.google.es/imgres?imgurl=http://iesmunoztorrero.juntaextremadura.net/periodico/images/Calabazas/jackolanternlaughinghgclrll9.gif&imgrefurl=http://iesmunoztorrero.juntaextremadura.net/periodico/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D520%26Itemid%3D100úsg=__N2710DeSwltP58TqxzSDI7zlCrM=&h=350&w=350&sz=254&hl=es&start=20&zoom=1&tbnid=0zGKtThBiCno7M:&tbnh=148&tbnw=147&prev=/images%3Fq%3Dcalabazas%2Bhalloween%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D610%26tbs%3Disch:10%2C342úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=546&vpy=254&dur=1117&hovh=225&hovw=225&tx=102&ty=115&ei=2qq4TNijFsucOoiG0IUNó
ei=1Kq4TPb9NImLswbihNm1DQ&esq=2&page=2&ndsp=19&ved=1t:429,r:2,s:20&biw=1280&bih=610

Lunes
+Desayuno
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)
+Despedida y fin de fiesta


Organizan:
Lakua y Kanuto (cualquier duda a ellas por privao o por telefomo si lo teneis) jajajajaja

Colabora:
Nubbe

Asistentes:
Lakua+Jhessmar, CV Vitoria-Gasteiz 2+1
Kanuto+El Alcalde, CV Alfaro 2+P
Alvaran+Nubbe, CV Irún 2+2
Seeiko+Yoflipo Bw Eskoriatza 2+2+P
Rahorajti, CV Balmaseda 2+2

 
bueno... hoy hemos tenido una extensa reunión para decidir si admitimos en nuestra secta a la familia
rahorajti, y por unanimidad se ha decidido que SI !!
damos nuestra mas calurosa bienvenida a los nuevos miembros!!!
y unos aplausos..!!!!! plas plas plas!!!

 
Hola Rá, hasta ahora cuando nos henos juntado no hemos reservado parcela, este camping es hermoso y no creo que haya problema, tampoco nos hacen precio especial ya que en temporada baja se puede pagar con la acsi y te puede salir por 20 euros la noche y tb aceptan la gold car y creo que los camping cheque de todas formas para cualkier duda le puedes consultar a marisol nuestra kerida lakua que pa eso es la encrgadaaaaaa!! jajajajajajaja ella fue la liantaaaaaaaaa!!

que sepais que mi coche se retrasa a diciembre... mecag.. la leche... y el 10 de diciembre me quedo sin seguro del leon....... snif snif snif... snif snif....

 
Bienvenidos los Rah, nos alegramos que os vengais al grupo exilio.
Yo no se si organizo nada, al fin y al cabo es llegar, decidir, y hablar, hablar , hablar .....jajajja
Por cierto, nuestros queridos madriles , si lo desean, también disponen de 3 maravillosos días para acercarse a Mendigorria ( aviso para navegantes jejeje ).
No he visto nada de los maños, claro con tanta fiesta, ni nos siguen ....
Yo voy a llamar a los Fary, a ver si se animan, que ya tienen ganas de conoceros.
Patti, Marce, ¿ que tal ?
Y los Alca ???? no acercan a los 3D ?????? animarosssssss
 
bueno... hoy hemos tenido una extensa reunión para decidir si admitimos en nuestra secta a la familia
rahorajti, y por unanimidad se ha decidido que SI !!
damos nuestra mas calurosa bienvenida a los nuevos miembros!!!
y unos aplausos..!!!!! plas plas plas!!!


Bienvenido Ra
Ten cuidado con esta gente que no son de fiar
a la minima haz lo que hacias cuando te mosqueabas en Egipto
lo tiras a todos a los cocodrilos
saludos tambien para Nut
:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:

plas plas plas plas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com