Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

ra.gif
Alex ya nos contaras que tal estas despues de la operacion, porque me imagino que estarias esperando con ansia este dia y por fin tienes fecha.............

suerte u nada que esperamos que nos sigas tecleando........animo
 
Hola a todos:


..
ferpoza.gif
Fernado dale recuerdos para Marta de parte de todos....
me imagino que todavia tendras el cenador sin foco jajajaja


Pues sí... sigo sin foco en el cenador... un casquillo de bombilla colgando y "na" más... que miro mucho lo del peso y el espacio en la minicaravana mía...

Ya le doy recuerdos vuestros, que ella no se suele meter al foro


¡Hola a todos!
Por fin, el gran día ha llegado. Después de una larga espera, ya tengo fecha para la operación "patatil" que me van a hacer en Cruces. Ingreso el próximo jueves y me operan el viernes a las 9:30. He tenido un mes de septiembre un poco "inquieto" porque me comentaron antes de vacaciones que la operación sería la primera semana de dicho mes. El día no llegaba y la ansiedad en mi, iba en aumento. Así que aunque os seguía en el hilo no me daban ni ganas de escribir para no joder la marrana con mis historias, sobre todo el cachondeo de Nubbe y Lagunet. Por cierto felicidades atrasadas a to' kiski. Saludos especiales a Josu y family. Ya veréis como todo nos sale bien. ¡Josu!, la próxima vez que nos reunamos todos, tenemos que ir de "quejicas" para que nos mimen todos como nos merecemos. ¡Animo campeón!
Para todos los demás un beso muy grande para ellas y un abrazo para ellos. Gracias por haberos conocido. Por cierto, esto no es un adios. Es un ¡HASTA PRONTO!

ALEX "RA"


Hola "Ra": te deseo que todo te salga de la mejor manera posible. Ya nos contarás los pormenores más adelante.


Un saludo
 
que alucine.. hoy hemos estado en la playa.. se estab de cine.. el agua suiper limpia...
me he bañado.. estoy que ni me lo creo... 1 de octubre y bañandonos!!! cosa que no he hecho en
julio, agosto ni septiembre!!!!!!!!!!!!!!
y mañana otra vez!!

Aprovecha Guapa!!!! Vaya tiempazo que tenemos...si parece Benidorm!!! Pero en bonito!!jajajajajajaja
Yo he estado el finde en Haro, el tiempo buenísimo, el camping me gustó mucho!! super tranquilo y gente agradable!!
Y el Mercadona genial!!!jjajajajaja, lo que gozé.....eso si a la hora de pagar...jejejeje, es que me llevé medio mercadona!!!


Cotorra y Cochina..............vaya combinación...........jajajajajajajajajajaja


Desde luego...hay que tener un cuidao a la hora de expresarse....que éstos cotillas están a todas!!!jajajajajajajaja


¡Hola a todos!
Por fin, el gran día ha llegado. Después de una larga espera, ya tengo fecha para la operación "patatil" que me van a hacer en Cruces. Ingreso el próximo jueves y me operan el viernes a las 9:30. He tenido un mes de septiembre un poco "inquieto" porque me comentaron antes de vacaciones que la operación sería la primera semana de dicho mes. El día no llegaba y la ansiedad en mi, iba en aumento. Así que aunque os seguía en el hilo no me daban ni ganas de escribir para no joder la marrana con mis historias, sobre todo el cachondeo de Nubbe y Lagunet. Por cierto felicidades atrasadas a to' kiski. Saludos especiales a Josu y family. Ya veréis como todo nos sale bien. ¡Josu!, la próxima vez que nos reunamos todos, tenemos que ir de "quejicas" para que nos mimen todos como nos merecemos. ¡Animo campeón!
Para todos los demás un beso muy grande para ellas y un abrazo para ellos. Gracias por haberos conocido. Por cierto, esto no es un adios. Es un ¡HASTA PRONTO!

ALEX "RA"

Hola RA, pues no sabía que estabas jodidillo, de que te van a operar??? Si no es indiscrección......
Bueno espero que salga todo muy bien, el hospital de Cruces es un buen centro hospitalario.
Saludos.
 
¡Hola a todos!
Por fin, el gran día ha llegado. Después de una larga espera, ya tengo fecha para la operación "patatil" que me van a hacer en Cruces. Ingreso el próximo jueves y me operan el viernes a las 9:30. He tenido un mes de septiembre un poco "inquieto" porque me comentaron antes de vacaciones que la operación sería la primera semana de dicho mes. El día no llegaba y la ansiedad en mi, iba en aumento. Así que aunque os seguía en el hilo no me daban ni ganas de escribir para no joder la marrana con mis historias, sobre todo el cachondeo de Nubbe y Lagunet. Por cierto felicidades atrasadas a to' kiski. Saludos especiales a Josu y family. Ya veréis como todo nos sale bien. ¡Josu!, la próxima vez que nos reunamos todos, tenemos que ir de "quejicas" para que nos mimen todos como nos merecemos. ¡Animo campeón!
Para todos los demás un beso muy grande para ellas y un abrazo para ellos. Gracias por haberos conocido. Por cierto, esto no es un adios. Es un ¡HASTA PRONTO!

ALEX "RA"

Alex un abrazo muy fuerte y te deseamos que salga todo bien y que tengas una rápida y buena mejoría. Ya nos mantendrás informado. Lo dicho, un abrazo y cuidate.
 
Hola, hola caracolas..... Desde la isla de SAMANAO que se come menos que un rajao........... muchos saludetes en el culete... esque con tanta prueba que tenemos que hacer no puedo conectar con el esterior..jajajajaj

Eso si la semana pasada nos juntamos en la feria medieva de la isla con nuestro concursantes Marisol y Josu menuda sorpresa, estuvimos tomando unos cocos locos y el Josu por lo menos tenia mejor pinta que la ultima vez.

Amiga ARAN no me estraña que en la isla llegaba el tufoooooo hija el baño mas amenudo jajajajaj que no encoje y si no , no te larges al polo norte hija de dios..jajjajaaj

Muchos recuerdos a Keity de mi parte y a mi chico del palo y a la cria.

MUCHOS RECUERDOS PARA LOS DEMAS POR QUE LA CONEXION ME LA CORTAN .......... pero pronto volvere jejejejejejejej .
 
AAAAAA por cierto, muchisimos recuerdos , Fernando, Marta y chavalotes que sepais que nos acordamos , aunque estemos un poquillo lejillos muchos besotes y aver cuando nos encontramos de nuevo para hecharnos unas risas que alarga la vida jajajaajajajj
aaa
ferpoza.gif
 
¡Hola a todos!
Por fin, el gran día ha llegado. Después de una larga espera, ya tengo fecha para la operación "patatil" que me van a hacer en Cruces. Ingreso el próximo jueves y me operan el viernes a las 9:30. He tenido un mes de septiembre un poco "inquieto" porque me comentaron antes de vacaciones que la operación sería la primera semana de dicho mes. El día no llegaba y la ansiedad en mi, iba en aumento. Así que aunque os seguía en el hilo no me daban ni ganas de escribir para no joder la marrana con mis historias, sobre todo el cachondeo de Nubbe y Lagunet. Por cierto felicidades atrasadas a to' kiski. Saludos especiales a Josu y family. Ya veréis como todo nos sale bien. ¡Josu!, la próxima vez que nos reunamos todos, tenemos que ir de "quejicas" para que nos mimen todos como nos merecemos. ¡Animo campeón!
Para todos los demás un beso muy grande para ellas y un abrazo para ellos. Gracias por haberos conocido. Por cierto, esto no es un adios. Es un ¡HASTA PRONTO!

ALEX "RA"

Alex Muchacho, que alegría leerte...........Te deseamos todo lo mejor en la intervención, y que recuperes muy pronto.......Ya nos contarás......

Un fuerte abrazo y besos a Yoli y los pequeños..........

Saluti a tutti
 
Hola a todos!!!

Hacía tiempo que no aparecía por aquí!!!!


Nubbeeeeee!!!!!!!!

Que ya he visto que os fue muy bien por las tierras escocesas!!!!! Me alegro mucho... He visto el hilo que pusísteis con alguna foto... ¡qué recuerdos!

Un saludo a todos, que me voy a currar un poco


Hola Fer, ¿Que tal???

Espero que todo este al 100%, besos a Marta y a los muchachos.

Un abrazo
 
Hola, hola caracolas..... Desde la isla de SAMANAO que se come menos que un rajao........... muchos saludetes en el culete... esque con tanta prueba que tenemos que hacer no puedo conectar con el esterior..jajajajaj

Eso si la semana pasada nos juntamos en la feria medieva de la isla con nuestro concursantes Marisol y Josu menuda sorpresa, estuvimos tomando unos cocos locos y el Josu por lo menos tenia mejor pinta que la ultima vez.

Amiga ARAN no me estraña que en la isla llegaba el tufoooooo hija el baño mas amenudo jajajajaj que no encoje y si no , no te larges al polo norte hija de dios..jajjajaaj

Muchos recuerdos a Keity de mi parte y a mi chico del palo y a la cria.

MUCHOS RECUERDOS PARA LOS DEMAS POR QUE LA CONEXION ME LA CORTAN .......... pero pronto volvere jejejejejejejej .

Pilarica hija mía tanto tiempo............

Espero que lo estes pasando bien en la isla

Besos mil
 
yoflipo.gif
dichosos los ojos que te leen!!! que es de tu vida wapetonaaaaa???? hoy te he llamado y no me has cogido!!! habras perdido la cobertura en la isla?? o pasabas de mi????? hasta el patxi ya no me cuenta sus cositas de matrinovios que te tenianos antes.. snif... snif....

lagunet.gif
maja,,., aki hay muchon hijoput...smo suelto!!! jajajajajajajajaja veras cuando los pille... yo se de uno que se va a cagar en el donut rosa!!!

IUY.jpg
este es el calladito... jajajajajaja cabrf....cete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te valeee!!!

 
ra.gif


Alex mogollon de animo y energia positiva desde aqui... duermete pensando en cosas bonitas!!
que eso da muy buena suerte!!!
valor y al toro tio!!!

esperamos que todo salga super bien y que pal año ke viene yha organizaremos la balmasedana qie eso lo cura todo!!!
ANIMO YOLI y NIÑOS!!!
por favor dile a yoli que nos mantenga informados!! vale??? no se... que aunke sea me envie un sms para saber que todo ha ido bien...!!
 
seeiko.gif
Patxi, estas cotorras no tienen nada que hacer con las cotorras Nubbe y Lagunet..................Las nuestras hasta saben idiomas.........

Nubbeeeeeeeeeeee!!!!lagundu!!!!!!! .............jajajajajajajajajaja​
 


IUY.jpg
este es el calladito... jajajajajaja cabrf....cete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te valeee!!!

[/QUOTE]

Calladito no............El más simpaticón!!!!!!!!!...............Por lo menos eso me decía mi madre...................jajajajajajajaja
 
seeiko.gif
Patxi, estas cotorras no tienen nada que hacer con las cotorras Nubbe y Lagunet..................Las nuestras hasta saben idiomas.........
Nubbeeeeeeeeeeee!!!!lagundu!!!!!!! .............jajajajajajajajajaja​

En ésta vida hay que saber hacer de todoooooo!!!!

Nubbe, la semana que viene voy a tu pueblo.......que tenemos que ir a la ortodoncista!!!guardame un sitio para aparcar!!jajajajajajaja
Siguen en huelga los de la ota???
Saludos.
 
los de la OTA ya han vuelto a currar majaa... que no te pase nada.. y el centrito de irun esta limitado a 30.... !!! es una pasada..
de todas todas me paso de los 30.. es imposbile.... comon que se me cala el coche!!
a donde vas al "piñatas"???
 
los de la OTA ya han vuelto a currar majaa... que no te pase nada.. y el centrito de irun esta limitado a 30.... !!! es una pasada..
de todas todas me paso de los 30.. es imposbile.... comon que se me cala el coche!!
a donde vas al "piñatas"???

Hola Guapa!!!Voy donde Amaya Goena, que está en Colón! bueno nos llevamos al taxista....jejejeje
Saludos
 
¡Hola a todos!
Por fin, el gran día ha llegado. Después de una larga espera, ya tengo fecha para la operación "patatil" que me van a hacer en Cruces. Ingreso el próximo jueves y me operan el viernes a las 9:30. He tenido un mes de septiembre un poco "inquieto" porque me comentaron antes de vacaciones que la operación sería la primera semana de dicho mes. El día no llegaba y la ansiedad en mi, iba en aumento. Así que aunque os seguía en el hilo no me daban ni ganas de escribir para no joder la marrana con mis historias, sobre todo el cachondeo de Nubbe y Lagunet. Por cierto felicidades atrasadas a to' kiski. Saludos especiales a Josu y family. Ya veréis como todo nos sale bien. ¡Josu!, la próxima vez que nos reunamos todos, tenemos que ir de "quejicas" para que nos mimen todos como nos merecemos. ¡Animo campeón!
Para todos los demás un beso muy grande para ellas y un abrazo para ellos. Gracias por haberos conocido. Por cierto, esto no es un adios. Es un ¡HASTA PRONTO!

ALEX "RA"

saludos a todos y especialmente a la familia Rah. Animo Alex y Yolanda, supongo que en este momento ya está todo hecho y que por supuesto deseo de todo corazón que pronto nos podamos reunir todos para darnos mimitos mutuos, y riendonos del susto pasado.
Mi maridín sigue a la espera de la operación, el jueves hablé con su médico y me dijo que tenía solicitado un quirófano para la semana del 17 al 21, a ver si hay suerte y se lo hacen ya , y por supuesto, que se lo hagan bien.
Para colmo de males, Gorka vino ayer de barnetegui enfermo, le tuvimos que llevar a urgencias ya que sospechamos que podía ser apendicitis o neumonía. Era neumonia y le tuvieron que poner un fuerte antibiótico y a casa en observación ( ya pensaba que iba a tener a uno en un hospital y al otro en otro ).
Que vi a Patxi y Pili y estuvimos un ratito a gusto, nos supo a poco la verdad, a ver si pronto podemos estar toda la cuidri juntos ( por cierto, la Pili cada día mas guapa, no se como lo hace ).
Hablé con Nubbe y ya la veo preparando viajes, proyectos.... que bien viven algunas, por cierto, que tal están los niños mas guapos, alegres y revolucionarios del mundo mundial ?????????
Martita, que nos nos cuentas nada de tu nuevo transportador, que pasa, ¿ guardas la sorpresa para la próxima cita ??????
Bueno , como siempre, besitos para todos , Patri, Marcelo , Marta, Carras, Pili, Kanu, Juli, Josune, Fernando, Marta, Lagunet ( aunque no te conozca aún, saludada quedas ), Nico, Nekane, Patxi, Pili, Alvaro, Aran....... y todos sus hijos respectivos, y lo dicho especialmente en este momento, para Alex y Yoli.
Un besote grandote
 
saludos a todos y especialmente a la familia Rah. Animo Alex y Yolanda, supongo que en este momento ya está todo hecho y que por supuesto deseo de todo corazón que pronto nos podamos reunir todos para darnos mimitos mutuos, y riendonos del susto pasado.
Mi maridín sigue a la espera de la operación, el jueves hablé con su médico y me dijo que tenía solicitado un quirófano para la semana del 17 al 21, a ver si hay suerte y se lo hacen ya , y por supuesto, que se lo hagan bien.
Para colmo de males, Gorka vino ayer de barnetegui enfermo, le tuvimos que llevar a urgencias ya que sospechamos que podía ser apendicitis o neumonía. Era neumonia y le tuvieron que poner un fuerte antibiótico y a casa en observación ( ya pensaba que iba a tener a uno en un hospital y al otro en otro ).
Que vi a Patxi y Pili y estuvimos un ratito a gusto, nos supo a poco la verdad, a ver si pronto podemos estar toda la cuidri juntos ( por cierto, la Pili cada día mas guapa, no se como lo hace ).
Hablé con Nubbe y ya la veo preparando viajes, proyectos.... que bien viven algunas, por cierto, que tal están los niños mas guapos, alegres y revolucionarios del mundo mundial ?????????
Martita, que nos nos cuentas nada de tu nuevo transportador, que pasa, ¿ guardas la sorpresa para la próxima cita ??????
Bueno , como siempre, besitos para todos , Patri, Marcelo , Marta, Carras, Pili, Kanu, Juli, Josune, Fernando, Marta, Lagunet ( aunque no te conozca aún, saludada quedas ), Nico, Nekane, Patxi, Pili, Alvaro, Aran....... y todos sus hijos respectivos, y lo dicho especialmente en este momento, para Alex y Yoli.
Un besote grandote


Pues espero que no sea nada lo de tu marido y le operen pronto, y el chaval que se recupere pronto...
Un saludo a tí también.
 
¡Hola a todos!
En primer lugar, agradeceros a todos las muestras de ánimo que me habéis enviado en vuestros mensajes ¡GRACIAS! En segundo lugar comemtaros que la fecha de la operación me la han atrasado al próximo jueves día 13. Estoy que ya no tengo ni uñas que morder de los nervios que tengo. Aún así no veais las ganas que tengo de que llegue el puñetero día (será el primero del resto de mi vida)
Pues nada ya os tendré informados desde el mismo hospital si puede ser o sino cuando vuelva a casa.
¡Muchos ánimos a Josu, Marisol y Gorka!
Saludos pa' todos.

Alex.
 
buenooo bueno... como anda el patio!!!
estoy hay que animarlo un pelin ehhh!!! y echarle a parte de un par de webs una sonrisa!!
y a tira pa'lante....
Marisol.. me extraña que vieras a la Pili y mas me extraña que la viueras wapa... no seria ujna nueva pareja de patxi??? porque pili lleva 2 meses en una isla de sudamerica... esta fatal.... con las perindolas caidas... con pelanduskis que no se pueden ni depilar...!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com