Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

pos nosotros la 1ª de julio y la 1ª de agosto

saludos
 
cati siento lo de tu tio...
 
KATI siento lo de tu tio,,,,,
Emilio, entonces para cuando, tengo yo que hacer, las patatas ha la Riojana, por que ¿ que dia nos queda para comer todos justos,, el sabado, tenemos comida de restaurat, y el domingo, ¿ estamos todos, pues entonces el domingo ? ¿ no'? o cuando,
Mige que nosotros queremos dos pagatinas¡¡¡¡ pero pagando el pagamento eh ¡¡¡¡
Chema el mobe es caro espera para hablar con algunos que lo han puesto, mas barato.
ROCpues yo tengo pesado hacer carne con tomate, parece que en Malaga la gusto ha Belen al estilo de mi puebli,
Hoy un dia estupendo con sol pero la sierra que esta hay mismo con mucha nieve, he estado cogiendo naranjas y llevo muchas de postre y estoy haciendo mermelada para los desayunos en sevillla, no cuento mas espero poderme conectar mañana y nos vemos, Que descanseis y tengais un feliz domingo.
 
KATI siento lo de tu tio,,,,,
Emilio, entonces para cuando, tengo yo que hacer, las patatas ha la Riojana, por que ¿ que dia nos queda para comer todos justos,, el sabado, tenemos comida de restaurat, y el domingo, ¿ estamos todos, pues entonces el domingo ? ¿ no'? o cuando,
Mige que nosotros queremos dos pagatinas¡¡¡¡ pero pagando el pagamento eh ¡¡¡¡
Chema el mobe es caro espera para hablar con algunos que lo han puesto, mas barato.
ROCpues yo tengo pesado hacer carne con tomate, parece que en Malaga la gusto ha Belen al estilo de mi puebli,
Hoy un dia estupendo con sol pero la sierra que esta hay mismo con mucha nieve, he estado cogiendo naranjas y llevo muchas de postre y estoy haciendo mermelada para los desayunos en sevillla, no cuento mas espero poderme conectar mañana y nos vemos, Que descanseis y tengais un feliz domingo.
Ya tengo tus pegatinas, en Sevilla te las doy
 
buenos dias!!!!! ya solo quedan............5 dias.....para nosotros claro, algunos privilegiados llegan antes...........
 
Buenos dias al comando
Que poquito queda y privilegiados somos todos los que podemos esta alli, que mira que nos ha costado poder volver a juntarnos todos bieeeeeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias, por aqui andamos, el Señor nos ilumine y no llueva, que ya estamos en la cuenta atras; Juanjo llevate el domino de Hueso, juli te estaras entrenando?.
 
KATI siento lo de tu tio,,,,,
Emilio, entonces para cuando, tengo yo que hacer, las patatas ha la Riojana, por que ¿ que dia nos queda para comer todos justos,, el sabado, tenemos comida de restaurat, y el domingo, ¿ estamos todos, pues entonces el domingo ? ¿ no'? o cuando,
Mige que nosotros queremos dos pagatinas¡¡¡¡ pero pagando el pagamento eh ¡¡¡¡
Chema el mobe es caro espera para hablar con algunos que lo han puesto, mas barato.
ROCpues yo tengo pesado hacer carne con tomate, parece que en Malaga la gusto ha Belen al estilo de mi puebli,
Hoy un dia estupendo con sol pero la sierra que esta hay mismo con mucha nieve, he estado cogiendo naranjas y llevo muchas de postre y estoy haciendo mermelada para los desayunos en sevillla, no cuento mas espero poderme conectar mañana y nos vemos, Que descanseis y tengais un feliz domingo.

Claro Prima las patatas los tienes que hacer el Domingo, y el viernes hace la comida Pili.
 
Pues mi primo, Hily y yo las cogemos partidas; La mitad desde enero a junio y la otra mitad desde julio a diciembre.
 
Buenos dias comando
EMILIO QUEDA MUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO
Que nervios hay

Sus espero prooooooooooooooonnnnnnnnntttttttttttttttooooooooooo, dices tú de nervios, me he llevado toda la noche colocando caravanas.
 
Buenos días ya empezó la cuenta atras

Emilio vaya tranjin que te has traido esta noche ,estaras cansado vas a ver caravanas por las noches y no vas a dormir ,deja algo para el día de llegada
 
Buenos días ya empezó la cuenta atras

Emilio vaya tranjin que te has traido esta noche ,estaras cansado vas a ver caravanas por las noches y no vas a dormir ,deja algo para el día de llegada

Prado es que estuve el Sabado por la mañana en el camping y claro hay que distribuir las cv. pàra que no nos demos la espalda, me llevé cerca de dos horas con la distribucion, asi que por eso es por lo que he estado soñando toda la noche.
 
Huy huy huy yo he visto que la semana que viene sigue lluviosa ,vaya tela marinera
 
Muy buenas tardes.

Vaya domingo....todo el dia haciendo pulseras y estudiando arte romanico o las dos cosas a la vez. Quien quiera una, que levante la mano.

Voy a forear un ratito.
 
manos_arriba.jpg
 
Hola buenos días niños y niñas, como estais diciendo que no llevemos muchas cosas de postre, deciros que os haremos caso y sólo llevaremos unos 70 brazos de gitano.

Miguel prepárame unas pegatinas, que ya te daré el dinero por el pegamento.

Saludos....por cierto me he aficionado al bricolage y me estoy haciendo un sofá de piel con una berruga que me quitaron ayer.

Me siento un incomprendido, ya nadie me hace caso, ¿verdad Bea?....Bea?, Bea?...Dónde vas?, hay alguien ahí?......oiga?,oiga?, que su coche va perdiendo pasta......
 
heroe.jpg
Cuándo hay cosas de gratis?, me apuntan 2 niños y ocho adultos, ya que llevaré a parte de familia, con mucha hambre....

Desde luego no puedes negar que eres un buen chatarrero; Estoy orgulloso de ti y te impongo estas medallas:



 
Me siento un incomprendido, ya nadie me hace caso, ¿verdad Bea?....Bea?, Bea?...Dónde vas?, hay alguien ahí?......oiga?,oiga?, que su coche va perdiendo pasta......
Michel ya tengo tus pegatinas, lo que pasa es que han tardado más en hacerlas pues como eres buen pagador las pedí con doble capa de pegamento para que te duren toda la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com