Webcampista.com

mucho más que un foro

Consumos reales, sin engaños.

Y con caravana :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
También te digo que 115 a lo mejor va a 105-100 kms/h
Y que problema tienes?
115 de marcador 108-110 reales. Sabes que este remolque puede circular a 110 en otros países, con peores carreteras que en España, por cierto?
Soy un peligro? Es Francia un país de suicidas por poder circular a 110 con las caravanas? Venga, a dormir señor Flanders.
Estoy de acuerdo
 
Y que problema tienes?
115 de marcador 108-110 reales. Sabes que este remolque puede circular a 110 en otros países, con peores carreteras que en España, por cierto?
Soy un peligro? Es Francia un país de suicidas por poder circular a 110 con las caravanas? Venga, a dormir señor Flanders.

Te doy la razón en lo de otros paises.... a mi por ejemplo me gustaría poder llevar un Magnun 45 en el bolsillo por si me ataca un oso, como está permitido en EEUU, pero es una putada que en España no haya una ley igual que lo permita...

Igual soy un Flanders también por cumplir las leyes de mi pais en lugar de guiarme por las leyes de otros paises según me convengan.

Un saludito.
 
Te doy la razón en lo de otros paises.... a mi por ejemplo me gustaría poder llevar un Magnun 45 en el bolsillo por si me ataca un oso, como está permitido en EEUU, pero es una putada que en España no haya una ley igual que lo permita...

Igual soy un Flanders también por cumplir las leyes de mi pais en lugar de guiarme por las leyes de otros paises según me convengan.

Un saludito.
Si hombre si, es lo mismo llevar pistola que exceder 15km una velocidad jajaja crack.
1115794d94abe5a93ae2c2e493dcfc80_400x400.jpeg
 
Sólo hace falta ser consciente a cuánta gente potencialmente pones en peligro para ver qué no es tan diferente un ejemplo del otro.

Un pequeño laceo, corrección súbita de la dirección, imprevisto a esa velocidad, puede ser un drama. Con el coche sin caravana es un chiste, pero +15kmh son sustanciales cuando se conduce remolcando.

Respeto y sentido común.
 
Sólo hace falta ser consciente a cuánta gente potencialmente pones en peligro para ver qué no es tan diferente un ejemplo del otro.

Un pequeño laceo, corrección súbita de la dirección, imprevisto a esa velocidad, puede ser un drama. Con el coche sin caravana es un chiste, pero +15kmh son sustanciales cuando se conduce remolcando.

Respeto y sentido común.
Un chiste? Quizás si ese coche lo lleva un señor de 90 años deja de ser un chiste, o no?porque va cumpliendo la legalidad... Se ve que eso no lo han pensado en Francia y otros países... que inconscientes...
Poner en peligro a la gente por llevar un arma en el bolsillo...
Sentido común, cierto, después de tener el culo pelado de arrastrarlo por circuitos de toda España y alguno del extranjero, después de haber participado en diversas competiciones de varias modalidades y disciplinas tanto en coches, quad y motos, creo que estoy bastante cualificado para ir a 110 con un puto remolque y preveer y corregir las reacciones que tenga, si las tiene, Sentido común.
 
Hola buenas:

Porque siempre estamos criticando que hace mal cada uno de nosotros? Título del post, consumos, he leído al compañero que ha dado datos, ya estamos que si la velocidad, que si el peligro…. No conozco de nada a este señor para juzgar lo que hace.

Al final lo que conseguís es que dejemos de leer.

Gracias y un saludo.
 
Sentido común, cierto, después de tener el culo pelado de arrastrarlo por circuitos de toda España y alguno del extranjero, después de haber participado en diversas competiciones de varias modalidades y disciplinas tanto en coches, quad y motos, creo que estoy bastante cualificado para ir a 110 con un puto remolque y preveer y corregir las reacciones que tenga, si las tiene, Sentido común.
Que si, que tienes toda la razón, que en lugar de permiso de conducir tienes la superlicencia FIA, que las leyes están hechas para los demás, excepto claro cuando te puedas servir de ellas...

Por esa regla de tres Fernando Alonso y todos los pilotos de F1 deberían tener Tabula rasa en las carreteras del mundo.... Esto no es Forocoches....


Porque siempre estamos criticando que hace mal cada uno de nosotros?
Porque va en contra de la ley??? porque puede provocar un accidente por no cumplirla y MATAR, repito MATAR, a alguien inocente que si lo haga...

Si quiere saltarse las normas de circulación que lo haga en un circuito (que experiencia alardea de tenerla) pero en carretera que las cumpla....

Y antes de que lo digais...... SIIIIIII, yo voy cumpliendo los limites de velocidad..... cuando era joven??? NOOOOOOOO.... pero afortunadamente me llego la madurez, igual que espero que le llegue a todo el mundo.

Si yo soy un Flanders, algunos se creen Hijos de la Anarquia..... espero que no acaben como ellos....
 
Te doy la razón en lo de otros paises.... a mi por ejemplo me gustaría poder llevar un Magnun 45 en el bolsillo por si me ataca un oso, como está permitido en EEUU, pero es una putada que en España no haya una ley igual que lo permita...

Igual soy un Flanders también por cumplir las leyes de mi pais en lugar de guiarme por las leyes de otros paises según me convengan.

Un saludito.
Tampoco hay osos jajaja o espera que llegue VOX al poder que a lo mejor la podrás llevar jajajajaja
Bueno siempre hay un poco de margen si puedes ir a 90 tampoco es una locura ir a 98 lo que hay saber adaptarse si por ejemplo hay viento, lluvia, nieve o lo que sea que puedes reaccionar con seguridad. Yo poco el limitador a unos 100 de marcador y sé que voy a 92-93.
 
Como ha dicho el compañero @Jkagala este hilo va de "consumos reales, sin engaños", aunque el tema a mi no me preocupa lo mas minimo y así he dejado constancia en el hilo, entiendo que haya foreros a los que le interese enormemente y por esto lleva 558 respuestas (ahora 559), así es que si quereis hablar de seguridad en carretera, lo mejor es abrir otro hilo o aprovechar los innumerables que hay abiertos sobre el tema y que como las posturas son irreconciliables no se llega absolutamente a nada.
 
Conjunto de la firma , el 75 %con caravana, la verdad que lo hago por curiosidad, no me quita el sueño el gasto de gasolina cuando es disfrute !!
 

Archivos adjuntos

  • 6C61A813-39AD-4802-906A-23F03FDB3DCB.jpeg
    6C61A813-39AD-4802-906A-23F03FDB3DCB.jpeg
    113,6 KB · Visitas: 76
Que si, que tienes toda la razón, que en lugar de permiso de conducir tienes la superlicencia FIA, que las leyes están hechas para los demás, excepto claro cuando te puedas servir de ellas...

Por esa regla de tres Fernando Alonso y todos los pilotos de F1 deberían tener Tabula rasa en las carreteras del mundo.... Esto no es Forocoches....



Porque va en contra de la ley??? porque puede provocar un accidente por no cumplirla y MATAR, repito MATAR, a alguien inocente que si lo haga...

Si quiere saltarse las normas de circulación que lo haga en un circuito (que experiencia alardea de tenerla) pero en carretera que las cumpla....

Y antes de que lo digais...... SIIIIIII, yo voy cumpliendo los limites de velocidad..... cuando era joven??? NOOOOOOOO.... pero afortunadamente me llego la madurez, igual que espero que le llegue a todo el mundo.

Si yo soy un Flanders, algunos se creen Hijos de la Anarquia..... espero que no acaben como ellos....
Claro que tengo licencia FIA, caducada pero la tengo, cosa que tú en siete vidas jamás tendrás.
En contra de la ley... rebasar 10km la velocidad permitida tiene una sanción ridícula y sin pérdida de puntos.
Provocar un accidente por rebasar 10km la velocidad de la vía o un vehículo? Jajajaja, haber si te estás liando y has visto un 0 de más...
Y para que te enteres las normas están para cumplirlas o no, si las cumples bien y si no las cumples se te sanciona, se paga y eres igual de persona o hijo de **** que el que las cumple, también lo dice la ley que tanto respetas.
Hijos de la anarquía? Por ir 15 km de más, a parte de flanders debes de ser más sumiso que un palomo cojo Jajajaja
Señor agente me paso 15km el limite, es perpetua o silla eléctrica?okily-dokily-ned-flanders.gif
 
Buenos días (lo primero es saludar...)

Desde que he leído tu comentario he pasado por varias fases, la primera la de ignorarte, la segunda la de cabrearme y la tercera la de responderte...

Claro que tengo licencia FIA, caducada pero la tengo, cosa que tú en siete vidas jamás tendrás.
Tampoco tú en siete vidas tendrás la décima parte de educación o respeto que tengo yo por los demás. La pena es que la Superlicencia se paga y se consigue y la educación tu no la vas a conseguir ni volviendo a nacer.

Y para que te enteres las normas están para cumplirlas o no, si las cumples bien y si no las cumples se te sanciona, se paga y eres igual de persona o hijo de **** que el que las cumple, también lo dice la ley que tanto respetas.

Las normas están para cumplirlas, que se sancione su no cumplimiento no es excusa para no hacerlo. El respeto por la sociedad en la que vives y la educación es algo que te hace no plantearte el saltarte las normas aunque en ocasiones no estés de acuerdo con ellas o incluso te perjudiquen. El trasfondo de mis comentarios contigo no era los 25km/h de más que llevas.... es el cabreo que me produce que una persona desprecie con tanta facilidad las leyes por las que se rige su pais. Leyes que por otra parte y viendo como te comportas en este foro (no se como serás en la vida real, lo mismo eres una bella persona y aquí estas haciendo el papel de TROLL) estoy seguro de que utilizas siempre que te beneficien de la misma manera que las desprecias cuando no te convienen....

Hijos de la anarquía? Por ir 15 km de más, a parte de flanders debes de ser más sumiso que un palomo cojo Jajajaja

Hijo de la anarquía en el sentido literal, por pensar que las leyes están para los demás y porque a ver si con suerte de tanto saltártelas, las sanciones se van incrementando y acabas en algún sitio donde no te las puedas saltar en una temporada o para siempre...
 
Última edición:
Buenos días (lo primero es saludar...)

Desde que he leído tu comentario he pasado por varias fases, la primera la de ignorarte, la segunda la de cabrearme y la tercera la de responderte...


Tampoco tú en siete vidas tendrás la décima parte de educación o respeto que tengo yo por los demás. La pena es que la Superlicencia se paga y se consigue y la educación tu no la vas a conseguir ni volviendo a nacer.



Las normas están para cumplirlas, que se sancione su no cumplimiento no es excusa para no hacerlo. El respeto por la sociedad en la que vives y la educación es algo que te hace no plantearte el saltarte las normas aunque en ocasiones no estés de acuerdo con ellas o incluso te perjudiquen. El trasfondo de mis comentarios contigo no era los 25km/h de más que llevas.... es el cabreo que me produce que una persona desprecie con tanta facilidad las leyes por las que se rige su pais. Leyes que por otra parte y viendo como te comportas en este foro (no se como serás en la vida real, lo mismo eres una bella persona y aquí estas haciendo el papel de TROLL) estoy seguro de que utilizas siempre que te beneficien de la misma manera que las desprecias cuando no te convienen....



Hijo de la anarquía en el sentido literal, por pensar que las leyes están para los demás y porque a ver si con suerte de tanto saltártelas, las sanciones se van incrementando y acabas en algún sitio donde no te las puedas saltar en una temporada o para siempre...
Tu me vas a dar lecciones de educación... y de respeto... como haces con los que se saltan la ley 15km, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Ya veo que eres un hombre de bien y circulas siempre a menos de 30 por ciudad, bajas la basura siempre después de las 20:00, llevas al perro atado con bozal y limpias sus meaditas con agua y lejía, pesas la caravana antes de salir, pones el AC a 27 grados, etc etc.

Cuánto fariseo rodea esta sociedad.

Saltarse 15km la velocidad... por cómo lo describes de retailas políticamente correctas parece que vas a 200 tirando de freno de mano y adelantando por la derecha, eso es educación y respeto, si señor, de verdad que tienes que hacértelo mirar.

Y lo siento por ti, pero esos 15km de más ni van a ir a la cárcel, ni se van a apedrear en la plaza del pueblo, ni va a pasar nada, aunque estés deseando que pase lo contrario, bien por envidia, cobardía, sumisión o simplemente porque eres gilipollas.
 
Al final esto acabará que el jefe cerrará el hilo, y es una lastima, porque las personas a las que realmente les interesa el tema se van a quedar sin un lugar de debate de "consumos reales, sin engaños", que es de lo que va y de lo que deberia ir.
Estas haciendo exactamente lo mismo que ya hiciste en el hilo lo que a las 12h silencio debería ampliarse.
Crispar el ambiente, y provocar que se cierre el hilo.
Abre un nuevo hilo, pero no desvirtues este.
 
Al final esto acabará que el jefe cerrará el hilo, y es una lastima, porque las personas a las que realmente les interesa el tema se van a quedar sin un lugar de debate de "consumos reales, sin engaños", que es de lo que va y de lo que deberia ir.
Estas haciendo exactamente lo mismo que ya hiciste en el hilo lo que a las 12h silencio debería ampliarse.
Crispar el ambiente, y provocar que se cierre el hilo.
Abre un nuevo hilo, pero no desvirtues este.
He publicado lo que pide el hilo, sin más, quizás tus palabras deberían ser para los testigos del íntegro cumplimiento de las leyes, que son los que no han aportado nada.
 
Hola compañero.
Ese ícono señala la velocidad promedio del trayecto.

Edito: Acabo de ver que la pregunta era para @Bianemi. Disculpa compañero 🙏
Gracias por la ayuda , exacto es el promedio de velocidad en el trayecto !! 👏👏
 
Y que problema tienes?
115 de marcador 108-110 reales. Sabes que este remolque puede circular a 110 en otros países, con peores carreteras que en España, por cierto?
Soy un peligro? Es Francia un país de suicidas por poder circular a 110 con las caravanas? Venga, a dormir señor Flanders.
Pues con el peso de ese coche y con caravana a esas velocidades....... no es que vayas muy seguro/a, pienso 🤔 , pero ca uno es ca uno.
 
Bueno hoy el Volvo me marcaba 10l pero he echado gasoil y he hecho la media y me salían 12,3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com