Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

¡¡¡¡¡¡¡¡Y luego dirán que los campings son caros!!!!!!!!!!!

Si lo tuviera cerquita de casa, no lo dudaría un momento, pero 1046 km, son muuuuuuuuuuchos kilómetros!
 
Tampoco es que sean baratos... para el gasto que yo le hago, somos 2 una Cv y un coche y 18 € en este caso.
 
Llegaréis, Ocatina, llegaréis... Lo peor es que siempre habrá uno que "dure" más que el otro...

¡¡¡Seni!!! ¿Cómo te atreves a venir a Ourense y no me llamas? ¿Qué cómo se localiza a un cocodrilo viejo en una charca del río Miño? Buscar en internet Club Campista Ourensano y preguntar por un veterano solitario que mide 1,90 y en en plis-plás me tienes localizado.

Mejor Solos... ¿En Babia? ¡Eso es un paraíso! Hace 3 años andaba yo por allí perdido...

Babia1.jpg
 
Pues si amigo Cocodrilo, Babia es única

MQK 4236.jpg
hemos estado esta vez diez días.
Ahora viendo el Monasterio de Piedra
DSCF1182.jpg
y que nos quiten lo bailao.

Saludos,
 
¿El Monasterio de Piedra? No te imaginas la cantidad de veces que he pasado por allí sin desviarme a conocerlo... hasta que un día dijimos: De hoy no pasa, y hay que reconocer que es un gran contraste con el resto del territorio aledaño. El problema que se nos presenta a los que vivimos diariamente en Galicia, es que ese tipo de rincones los tenemos muy conocidos porque apenas salimos de casa estamos en uno de ellos... Igual pasa en el norte de León, en Asturias, Cantabria, Euskadi y los Pirineos, la naturaleza y los paisajes son espectaculares, pero al vivir en ellos, no nos llama tanto la atención.

Otro lugar formidable es la parte sur de la sierra de Gredos, donde está el Camping La Mata... parece Galicia. Por cierto, recomiendo asistir a "la matanza" que suelen hacer todos los años... Gran fiesta campista para todos menos para el pobre cerdo, en la que se van enseñando todas las fases de la matanza del cerdo, a la par que se va comiendo... desde las 9 de la mañana hasta la horade irse a la cama.
 
En estos momentos estoy en el camping Tamarit Park en Tamarit ( Tarragona ) una gozada para disfrutar de jubilado. Entre semana es un relajo en el fin de semana hay mas bullicio ya que hay muchas instalaciones de temporada. Lo recomiendo para mis tocayos jubilados.

www.tamarit.com

saludos desde Tamarit
 
Hola pues yo ya estoy en la fase de recogida y preparando la cv para pasar el verano cerrada,a final de mes nos vamos para Estepona hasta primeros de Septiembre,que es la feria de Melilla y nos gusta ir por las noches a las casetas y empezaremos a planear el viaje a Marruecos,que sera como siempre de unos 20 dias por el sur y ya veremos si con la cv o con la tienda,depemdera del recorrido que elijamos,saludos.
 
Hola pues yo ya estoy en la fase de recogida y preparando la cv para pasar el verano cerrada,a final de mes nos vamos para Estepona hasta primeros de Septiembre,que es la feria de Melilla y nos gusta ir por las noches a las casetas y empezaremos a planear el viaje a Marruecos,que sera como siempre de unos 20 dias por el sur y ya veremos si con la cv o con la tienda,depemdera del recorrido que elijamos,saludos.

Amén
 
Hola Joseluis,¿que tal ese viaje? cuentanos alguna cosilla y si es posible unas fotillos,saludos.
 
En resumen, nos pegamos una tirada desde Málaga hasta el pais vasco francés de una tirada e hicimos noche en un camping en Sokoa y al día siguiente a nuestro primer destino, El Perigod donde estuvimos unos dìas con base en La Faurie, bien situado para visitar al sur, Saint cirq Lapopi y Cahors,y al norte de él Rocamadur y Sarlat La Caneda.

Desde aquí nos fuimos a la KDD donde ya estaban algunos españoles, franceses ,alemanes y holandeses. Esto fué en La Bretaña, en plogoumelen coincidiendo con una fiesta que hacen cada dos años y que se llama "La semana del Golfo "
El golfo es el de Morbihan, es enorme y acuden a esta fiesta miles de embarcaciones de muchos paises082.jpg

Cuando acabó esta KDD tomamos rumbo a valle del Loira y cuando nos hartamos de ver castillos y bodegas, nos fuimos a Paris. Tomamos parcela en el camping de Maison Lafitte bien comunicado por el rer hasta San Lazaro y desde ahí el metro.
Desde allí un poco de Normandía muy por encima, Mont san Michell ,Saint Maló, Dole ,Portoson,y ya para el sur hasta Andorra, donde MariCarmen tenía que hacer unas compras. Desde allí etapas cortas poque ya estaba cansado de largas etapas y a dormir a Sabiñan, siguiente parada (Solo dormir ) Despeñaperros y a Malaga al día siguiente.
Ahora a esperar que pase el verano para irnos a Marruecos,y repasar la caravana que siempre le salen cosillas
 
Un viaje precioso,digno de un jubilado con ganas de disfrutar,las fotos muy bonitas,a ver si nos vemos en Marruecos seguid disfrutando y dandonos envidia de la buena,saludos.
 
Pues si, bonitas fotos JoseLuis.
Lastima que los viajes los contemos a la vuelta.
Puede que algún día pongamos aquí nuestras intenciones y nos podamos ver y hasta viajar juntos.
Puede..
Yo también paré en Saviñan Park, visité el Monasterio de piedra y compré cerezas.
Camping muy justo, pero, para dormir, suficiente.

Saludos,
 
Despues de pasar en Pals las noches a 24º es una gozada pasarlas en Covaleda a 14º y poder dormir con manta.Ademas de la tranquilidad de las carreteras y de los paseos por sus pinares . Lugar perfecto para FOREROS JUBILADOS.

saludos desde Covaleda
 
Pues si, bonitas fotos JoseLuis.
Lastima que los viajes los contemos a la vuelta.
Puede que algún día pongamos aquí nuestras intenciones y nos podamos ver y hasta viajar juntos.
Puede..
Yo también paré en Saviñan Park, visité el Monasterio de piedra y compré cerezas.
Camping muy justo, pero, para dormir, suficiente.

Saludos,

Mi viaje no lo puedo contar antes, pues salgo al salto de mata, y al llegar a un cruce no sé si tomaré a la derecha o a la izquierda. Al contrario de la mayoría no planifico los viajes.
En este viaje lo único que tenía claro es que íbamos a la KDD internacional de Eribas en La Bretaña , en el Golfo de Morbihan ,todo lo demás ,improvisado.
Saludos
 
Soria es única... que pinares... que niscalos.:flower:
 
Covaleda sigue super tranquilo Solamente 8 acampados y por las noches 15º

saludos desde Covaleda
 
Sigue que hace mucha calor.

Saludos desde mi domicilio Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com