Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Kilometros Tienen Vuestros Coches?

Al final no dije cuantos kilómetros tenía el mío 103.000 no me sé el pico.



Pero para fiabilidad, Algunos Toyota...

 
El mio lleva 200000km y antes lo utilizaba solo para ir de vacaciones o para salir los fines de semana y tirar pal mlmte un poco... ahora le hare unos 25 30mil km al año...habra que ir pensando en cambiar..
Mejor dicho en como ahorrar para cambiar jejeje
 
El mio : kia sorento 2500 c. c. de 140 cv, de 10 años con 286000 km...nada mas filtros en las revisiones cada 15000 km.
 
Pues dm4 yl discrepo contigo estoy de acuerdo con mazao y entiendo lo que quiere decir,es cierto que te apañas con lo que tienes ,,,,,hasta cierto punto , el punto se convierte en coma y esacoma en interrogante cuando te das cuenta que llevas ,un astra de 75 cv y 380000 km y que empuja menos que yo la caravana que ,ves que en las incorporaciones ,es un lastre y resulta peligroso ,para ti,tu familia y el que viene detrás ,por no hablar de los sudores que un pilla que te entran ganas de hacer como los picapiedra y correr con el coche,lo de coche grande pues tiene razón en el sentido de que no es lo mismo arrastrar con un astra de 1300 kilos que con la zafira que pesa en vacío 1600 kg se nota un montón ,y si no que te lo corroboren los que llevan muchos años remolcando.personalmente no soy de coches ,no me llaman y como mazao es para mi una necesidad ,pero diez cierto que para el caravaning ,en el tema de tractor si se cumple el dicho caballo grande ande o no ande,imagínate las ganas que tenía yo de cambiar de coche ,y más teniendo coche de empresa ,ninguna pero era necesario para ir seguro y que el otro ya empezaba con ,la rótula la bomba de dirección manguitos de refrigeración ,etc y encima no tiraba nada,pues me vi en la encrucijada y cambie,

No me has entendido, no he dicho que cualquier coche pueda llevar cualquier caravana, es obvio que no es así. Mazao decía que en esto se necesita "caballo grande", y yo digo que solo si se quiere caravana grande, que he pasado por dos caravanas y tengo un compacto normal. Por supuesto he tenido caravanas acordes al coche que tenía.
 
Al final, si vas un poco justo, acabas cambiando a más grande. Yo tiraba de la Moncayo con el Dacia (1.5, 86cv) y iba, justito pero iba. Pero cuando hubo que cambiar el coche pequeño de la casa (más pequeño que el Dacia, un Corsa), decidimos comprar el Passat para ir más desahogados con la cv. Si no, habríamos comprado un cochecito urbano nuevo o de km0 y posiblemente gasolina.

Y así es como el foro acaba lleno de preguntas tipo ¿iré bien con [bicharraco SUV de 180cv] para remolcar una 400? ¿Qué os parece mi Megabestia 4x4 con asientos calefactados?...

Enviado desde el patatal
 
pues yo he ido a pequeño, y el proximo podría ser un dacia sandero, puede que el steepway.


al final piqué con un scenic porque me enamoraron los descuentos.
 
Para una cv pequeñita como la tuya el Stepway es ideal. Aunque muchos te dirán que no vale. A mí me encanta.

He visto un par de holandeses remolcar 370/390 con un Stepway. Tengo un Dacia Break, mi madre un Sandero al que trata como a un perro. El Stepway además es más alto para meterlo por caminos "civilizados". Y si se rayan da menos pena que un coche de persona.

Enviado desde el patatal
 
empiezo a odiar mucho la tecnología de los coches... cada menos mejor...

averías más baratas....

lo que pasa que tenñia idea de un dacia logan, y me salio 11.000€ el que quería, y 14.000€ el scenic... así que me engañaron con el scenic.
 
Mis 11000 en el Logan Break han sido el dinero mejor gastado en un coche. Para llenarlo de m..., trastos y niños cagones y meones. Con el plus inesperado de remolcar una caravana.

Coincido 100% en lo de la tecnología. Sólo les cambiaría los retrovisores, que son de cartón.

Enviado desde el patatal
 
Ahora ya no, es cierto.

Se llama "skodización".

Enviado desde el patatal
 
vamos... que tengo un scenic con 33.000Km y ya me ha salido dos veces la avería del freno de mano .

el otro día paré y no se freno, al menos pito la alarma.

tuve que reiniciar el coche, simulando un abrir y cerrar las puertas para que se volviera a activar el freno de mano.

por favor.... si con un año me ha pasado dos veces, cuando tenga 10 lo he tenido que cambiar de todo....

yes un fallo Sw, no Hw.

¿¿¿¿se te apaga la batería y no puedes poner el freno de mano?????
 
Al final, si vas un poco justo, acabas cambiando a más grande. Yo tiraba de la Moncayo con el Dacia (1.5, 86cv) y iba, justito pero iba. Pero cuando hubo que cambiar el coche pequeño de la casa (más pequeño que el Dacia, un Corsa), decidimos comprar el Passat para ir más desahogados con la cv. Si no, habríamos comprado un cochecito urbano nuevo o de km0 y posiblemente gasolina.

Y así es como el foro acaba lleno de preguntas tipo ¿iré bien con [bicharraco SUV de 180cv] para remolcar una 400? ¿Qué os parece mi Megabestia 4x4 con asientos calefactados?...

Enviado desde el patatal

Al final estamos hablando de casos concretos, pero por ejemplo yo llevaba perfectamente mi primera caravana con mi compacto, 900 reales de caravana y 1300 de coche, muchos hubieran dicho ya que estamos, una mas grande, y claro, ahí tendríamos el problema. En mi caso fue al revés, compré una mas pequeña todavía para ir mas ligero y con menos consumos.....cuestión de gustos.
 
vamos... que tengo un scenic con 33.000Km y ya me ha salido dos veces la avería del freno de mano .

el otro día paré y no se freno, al menos pito la alarma.

tuve que reiniciar el coche, simulando un abrir y cerrar las puertas para que se volviera a activar el freno de mano.

por favor.... si con un año me ha pasado dos veces, cuando tenga 10 lo he tenido que cambiar de todo....

yes un fallo Sw, no Hw.

¿¿¿¿se te apaga la batería y no puedes poner el freno de mano?????


Eso te pasa por comprar un coche francés!!!!...
Huy, perdón, que nos salimos del hilo. :cervezas:
 
Eso te pasa por comprar un coche francés!!!!...
Huy, perdón, que nos salimos del hilo. :cervezas:


es que llevas razon...

lo que pasa que si no me compro un coche francés, mi padre no me habla.

el trabajó toda la vida en la renault, y aún conserva un descuento para el familiar directo.

me salio es coche por 14.000K, si me voy a otra marca me hubiera valido 20.000K un coche parecido.

por eso me rio yo de los 10 años de coche...

los renault, os digo yo que no.
 
Ya, me imagino...
Yo es que soy muy pesado, lo se, pero desde que "caté" los japos....no quiero otros.
 
Ya, me imagino...
Yo es que soy muy pesado, lo se, pero desde que "caté" los japos....no quiero otros.


tengo tambien i10 con un año y 6000km. menuda maravilla... como ruedan esos 60cv... te montas en el coche y eres el rey de la ciudad.

que suavidad.. que sensaciones... de los mejores coches que he conducido.
 
Es verdad, los Coreanos hay que tenerlos muy en cuenta también, ya no son esos coches "baratos" en todos los sentidos de hace 10-15 años.
 
yo tengo un kia carens 1.7 115cv diesel y estoy encantado. Lo compramos a principios del año pasado y llevamos pocos km (ahora os engañaría con un número). Cuando tenga que elegir caravana, como comentáis, creo que no vale cualquiera. Y yo personalmente prefiero ir más ligero que justito.
 
Actualmente:

Nissan Pathfinder (2006).- 188.500 km
Toyota Auris (2015).- 18.900 km

Mis anteriores coches:
Jeep Cherokee 2.5TD (1997).- Vendido con 258.000 km, actualmente sigo en contacto con el comprador va por más de 360.000 km (y con los culatines de origen)
Peugeot 306 Graffic (1998).- Retirado con 298.000 km para comprar el auris
 
Yo estoy con volusia.
Mi Alhambra tiene 602.000 y a demás del mantenimiento riguroso, un turbo, un inyector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com