Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola a todos, estoy en Peñíscola , me lo estoy pasando como un enano, tengo dos rutas cortitas una a vinaros, y otra a acosebre por la costa muy bonita, por la sierra de irta. Una pasada..
 
Hola a todos, que tal las salidas de fin de semana, la mia, como ultimamente siempre, fue accidentada, me fui con la peña a subir el Roger, que es un monte que hay entre Bugarra y Siete Aguas, aprovechando parte de la pista que une el Cabriel y el Turia, y al salir de una senda muy divertida que hicimos ya a la vuelta, se me partio la patilla del cambio. Y nada, dos colegas se fueron hasta casa para volver a recojerme con la fragoneta, y otro colega que se quedo conmigo, fuimos andando hasta la carretera mas proxima y les enviamos la posicion por whatssap, para que nos encontraran despues de dos horas que estuvimos tan entretenidos debajo de un algarrobo, esta tarde al taller, y ya de paso, pues le cambio la cadena, y el nucleo de la rueda trasera que ya estaba pidiendo un repuesto a gritos, lo + divertido sera la factura pero...............
Saludos
 
Por fin he podido hacer una salidita... por suerte menos accidente que la de Miguelius...

32 Km por caldes de malavella (Girona)... ruta de las ermitas... para practicar con el GPS que me pillé y de paso probar mi gemelo a ver como anda de la lesión...
La ruta bien, el GPS bien (la verdad que si sales solo y no conoces la zona te descargas la ruta y va super bien)... el gemelo regular... no tuve buenas sensaciones... ojalá pudiera llevarlo al taller a reparar... je je je..

Saludos,
 
Bueno dentro de lo malo , todo queda en una factura y no en ninguna lesion, un saludo desde valencia
 
Miguelius...una anecdota mas para contar...ahi queda.
Davixim..poco a poco...sin forzar..y en na estas dandole caña...
nosotros esta semana rutilla por faro santa pola ,torre del moroetc...48 km y a almorzar que hace mucha calor y la cerveza se calienta.
 
Hola a todos, que tal las salidas de fin de semana, la mia, como ultimamente siempre, fue accidentada, me fui con la peña a subir el Roger, que es un monte que hay entre Bugarra y Siete Aguas, aprovechando parte de la pista que une el Cabriel y el Turia, y al salir de una senda muy divertida que hicimos ya a la vuelta, se me partio la patilla del cambio. Y nada, dos colegas se fueron hasta casa para volver a recojerme con la fragoneta, y otro colega que se quedo conmigo, fuimos andando hasta la carretera mas proxima y les enviamos la posicion por whatssap, para que nos encontraran despues de dos horas que estuvimos tan entretenidos debajo de un algarrobo, esta tarde al taller, y ya de paso, pues le cambio la cadena, y el nucleo de la rueda trasera que ya estaba pidiendo un repuesto a gritos, lo + divertido sera la factura pero...............
Saludos

miguelius , este fin de semana estuve por ahi de camping , en el kikopark rural y tambien visitamos la presa de contreras creo que se decia asi , lastima de no haberlo sabido, ya que el ravituallamiento de cerveza lo tenias fijo , buenas sendas vi algunas por ahi , pero la bici la deje aparcada , un saludo .
 
Gracias KM0 por el ofrecimiento de las birritas, pero esa zona me pilla muy alejada de por donde yo rode el sabado, si es cierto que el camino Cabriel-Turia debe de ir por donde tu estabas, pues Contreras se alimenta del Cabriel. Es una zona que nunca hemos ciclado, ya nos pilla a una hora en coche, lo que si hemos hecho un par de veces y seguramente repetiremos este septiembre cuando se pase este insoportable calor es subir en tren hasta Utiel y volver en bici hasta Riba-roja, una etapa de unos 100 km que nos lleva todo el dia.
Respecto a la averia, pues eso, yo evidentemente no me hice nada, no hubo caida, pero ayer al ir al taller y explicarme todo lo que voy a tener que cambiar, me dolio hasta el alma, eso si, se me va a quedar una burra de lujo con cambio nuevo, nucleo nuevo, cadena nueva, patilla nueva, vamos vamos vamos.
Saludos
 
Hola a todos, que tal las salidas de fin de semana, la mia, como ultimamente siempre, fue accidentada, me fui con la peña a subir el Roger, que es un monte que hay entre Bugarra y Siete Aguas, aprovechando parte de la pista que une el Cabriel y el Turia, y al salir de una senda muy divertida que hicimos ya a la vuelta, se me partio la patilla del cambio. Y nada, dos colegas se fueron hasta casa para volver a recojerme con la fragoneta, y otro colega que se quedo conmigo, fuimos andando hasta la carretera mas proxima y les enviamos la posicion por whatssap, para que nos encontraran despues de dos horas que estuvimos tan entretenidos debajo de un algarrobo, esta tarde al taller, y ya de paso, pues le cambio la cadena, y el nucleo de la rueda trasera que ya estaba pidiendo un repuesto a gritos, lo + divertido sera la factura pero...............
Saludos

No me canso de decirselo a todos, ademas de una camara hay que llevar una patilla del cambio de repuesto (sobre todo con barro), de casi todo lo demas alguien te puede dejar (camara, grasa, cable cambio, parches, etc...), pero es muy raro que en la grupeta haya otro con la misma bici, del mismo año, etc....

Son unos 9 leuros y te quita de una buena caminata, o de cortar cadena y volver 'dandolo todo'
 
No me canso de decirselo a todos, ademas de una camara hay que llevar una patilla del cambio de repuesto (sobre todo con barro), de casi todo lo demas alguien te puede dejar (camara, grasa, cable cambio, parches, etc...), pero es muy raro que en la grupeta haya otro con la misma bici, del mismo año, etc....

Son unos 9 leuros y te quita de una buena caminata, o de cortar cadena y volver 'dandolo todo'
No havia caído en eso de cortar la cadena, uno del grupete que salimos le pasó hace un mes y caminemos Mas de 15 km
 
No havia caído en eso de cortar la cadena, uno del grupete que salimos le pasó hace un mes y caminemos Mas de 15 km

Pero para eso hay que llevar un troncha, que tampoco suele llevarlo el personal.....

Yo tambien llevo SIEMPRE bomba, camara, parches tipo pegatina, un eslabon rapido, un cable de cambio, una roldana multi herramienta con troncha y llave de radios, un par de bridas, la llave especial de Trek para cambiar la patilla (cuando salgo con la Trek), mechas para la cubierta, un pedazo de cubierta para tapar rajas y un mini alicate.

Puede parecer mucho, pero cabe todo en la palma de la mano, casi no pesa y te saca de mas de un apuro.
 
Yo no tuve que cortar la cadena, con un par de bridas sujete la cadena y el cambio al bastidor para que no se me metiera entre los radios, y aprovechando la gravedad en las cuestas abajo y caminando en las subidas, llegamos a la carretera donde me quede hasta que vienieron a por nosotros en coche. Suscribo todo lo que ha dicho Vizca, en cuanto a tooooodo lo que has de llevar en las salidas, eso si, yo a tanto no llego, la patilla de repuesto, la llave de radios la roldana, las mechas y un pedazo de cubierta, el cable de cambio, ya me parece de nota. Eso si me lo anoto, para cuando hagamos alguna etapa de las de pasar todo el dia.
Saludos.
 
Yo llevo eso más o menos, bridas, troncha cadena, cámara, parches, eslabón cadena, Mancha, multi herramientas, llave radios.
Las mechas que es?
 
Yo llevo eso más o menos, bridas, troncha cadena, cámara, parches, eslabón cadena, Mancha, multi herramientas, llave radios.
Las mechas que es?

Es para arreglar los pinchazos en las ruedas tubelizadas, (como en los coches o motos, pero para bici). Si el agujero es muy grande, y te pilla en la banda de rodadura, le metes una mecha y continuas sin tener que poner camara ni nada. Busca reparación de pinchazos con mechas en Google, a mi me ha salvado ya varias rutas.

Aparte de las herramientas tambien llevo Ibuprofeno, una o dos barritas o geles, una dosis de magnesio, el GPS y EL TELEFONO (aunque conozca la ruta de memoria, por si hay que llamar al 112).

El Ibuprofeno me ha venido DPM un par de veces para el dolor de espalda y a alguno de los compañeros despues de un buen piñazo para poder continuar hasta llegar a un coche que le aceque al medico.

Las barritas para alguno que otro que ha petado, sobre todo con estos calores (las llevo para mi, pero por suerte este año todas las he gastado con los demas), y el magnesio para cuando veo que me voy a acalambrar.

Muchos de mis compañeros de ruta se rien, pero al final, antes o despues, todos terminan echandose este tipo de trastos a la mochila (tampoco ocupa casi nada)
 
Muy buenas compañeros, he estado un tiempo sin pasar por el foro, os pongo unas fotillos de mi viaje al Pirineo Francés, ni que decir tiene que me quede totalmente enamorado, estas fueron haciendo la bajada por una de las rutas marcadas desde la estación de esquí Luchon-SuperBagneres, una experiencia impresionante ya no solo por las vistas si no por los desniveles tanto negativos como positivos.

IMG_20150714_120105.jpgIMG_20150714_130831.jpgIMG_20150714_132750.jpgIMG_20150714_110037.jpg
[h=1][/h]
 
Que envidia Cientoypico. Has debido disfrutar lo que no esta en los escritos.
Saludos
 
Muy buenas compañeros, he estado un tiempo sin pasar por el foro, os pongo unas fotillos de mi viaje al Pirineo Francés, ni que decir tiene que me quede totalmente enamorado, estas fueron haciendo la bajada por una de las rutas marcadas desde la estación de esquí Luchon-SuperBagneres, una experiencia impresionante ya no solo por las vistas si no por los desniveles tanto negativos como positivos.

Ver el archivos adjunto 133595Ver el archivos adjunto 133598Ver el archivos adjunto 133599Ver el archivos adjunto 133600
joer..no me canso de ver las fotos tioo...
 
Bueno, hoy me toca una suave peñiscola-vinaros .....con tres puertos...si,si,si soy una maquina.... Me hago tres puertos y no me doy importancia, jejejeje..Unos puertos muy chulos con sus barcos, pesqueros, veleros,etc....jejejeje que malo soy.

Saludos, compañeros...
 
Hola a todos, pues yo hoy tambien tengo una salida dura, cuando acabe la etapa del tour, me acercare chino chano hasta la tienda de bicis a recojer la mia, que le han cambiado, la patilla, la cadena, el nucleo y el cambio, ademas de una revision, limpieza y engrase, me imagino que la factura sera mas o menos como un puerto de primera categoria, ay señor señor.
Saludos
 
Hola a todos, pues yo hoy tambien tengo una salida dura, cuando acabe la etapa del tour, me acercare chino chano hasta la tienda de bicis a recojer la mia, que le han cambiado, la patilla, la cadena, el nucleo y el cambio, ademas de una revision, limpieza y engrase, me imagino que la factura sera mas o menos como un puerto de primera categoria, ay señor señor.
Saludos

ya diras cuanto te sale la manicura de la bici que supongo con todo lo que le habran echo no sera barata , pero es lo que hay por cuidar de nuestras burras , yo aun sigo en fase se recuperacion y este fin de semana tampoco saldre , pero ya quiero empezar a dar peladeadas que los de la peña me ponen los dientes largos con las fotos de las rutas y almuerzos que se echan .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com