Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca
GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
hellinero ¿? Héllín (Albacete)
Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara
akastell 2+2 Cuenca
Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
pluk 2+2 Guadalajara
chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
jgcuenca 2+2 Cuenca
taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo
 
20080813-imagen_mono_asustado.jpg
 
Tendríamos que organizar algo para conocernos todos, que hasta septiembre falta mucho. Que alguien se animeeeeeeee.
 
¿Habéis comentado que en la Peugeot de Manzanares hacen apaños a autocaravanas y caravanas? Lo digo por un compañero de trabajo que quiere rescatar la caravana vieja de sus padres que, por lo visto, lleva dos o tres años pará. Le he aconsejado que, por lo menos, le ponga estabilizador, me preguntó dónde por aquí cerca y entonces me acordé...
 
¿Habéis comentado que en la Peugeot de Manzanares hacen apaños a autocaravanas y caravanas? Lo digo por un compañero de trabajo que quiere rescatar la caravana vieja de sus padres que, por lo visto, lleva dos o tres años pará. Le he aconsejado que, por lo menos, le ponga estabilizador, me preguntó dónde por aquí cerca y entonces me acordé...

La Peugeot de Manzanares es también concesionario de ac y atienden cv. A la nuestra le pusieron el boiler, y muy bien. Yo me enteré mirando las páginas amarillas, pues no me apetecía ir con la cv a Madrid.
Un saludo. :)
 
ok,guerrera,esta semana concreto más,que está mu verde todavía:D[/quot

Hola paisano. Nosotros podríamos ir como visita el sábado, pues el resto de los días los tenemos comprometidos.
Si puede ser esto que te digo, dime que plan habría para ese día, para organizarnos. Un saludo.
__________________
 
Hola paisano. Nosotros podríamos ir como visita el sábado, pues el resto de los días los tenemos comprometidos.
Si puede ser esto que te digo, dime que plan habría para ese día, para organizarnos. Un saludo.

Hola Manu,el sábado iremos a visitar Toledo,en esta semana me acercaré a información y turismo para mirar alguna excursión guiada aunque todas las que he visto son de lunes a viernes.
 
Hola a todos, una preguntita..este puente cajtellano-manchego nos queremos ir a Valencia, concretamente al camping Col-vert o algo así , está en Pinedo ¿alguien lo conoce? Saludos.
 
Nosotros pasamos una noche cuando fuimos a que nos instalaran el euromover y no era nada del otro mundo, nosotros pasaremos el puente de Castilla la Mancha en el camping Azul que está en Oliva, pero no llevaremos la caravana pues vamos de sábado a lunes por la tarde y tienen un oferta muy buena en sus bungalow que para dos noches no compensa llevar la cv.
Por cierto no me he dado cuenta de que sois también de Cuenca, a ver si tenemos alguna ocasión de conocernos.
 
Hola a todos, una preguntita..este puente cajtellano-manchego nos queremos ir a Valencia, concretamente al camping Col-vert o algo así , está en Pinedo ¿alguien lo conoce? Saludos.


Por esa zona no es para tirar cohetes los que hay, y este ya te lo ha dicho buning, lo que tiene es una playa naturista al lado, por si quieres que los rayos de Sol recorran todo tu cuerpo.
 
Vaya buning y trotacaminos...me esperaba otra cosa a tenor de los precios que manejan (50 pavos dia en temporada baja), no se..ya veremos que hacemos, muchas gracias.
 
Hola Manu nosotros somos un matrimonio y tenemos una perrita llevamos con nuestra caravana casi un año pero llevamos años como campistas, vivimos en Santa Cruz del Retamar un pueblo de Toledo un saludo y hasta pronto.
 
Hola Manu nosotros somos un matrimonio y tenemos una perrita llevamos con nuestra caravana casi un año pero llevamos años como campistas, vivimos en Santa Cruz del Retamar un pueblo de Toledo un saludo y hasta pronto.

Pues saludos, y bienvenido al clan, ya te pondra en la lista el apuntaor.
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca
GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
hellinero ¿? Héllín (Albacete)
Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara
akastell 2+2 Cuenca
Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
pluk 2+2 Guadalajara
chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
jgcuenca 2+2 Cuenca
taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo

HANFRI 2+p Santa Cruz del Retamar (Toledo)
 
Bueno por fin salimos de la 13, pero no hay que relajarse.

Saludos. :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com