Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno pues de momento seriamos:

1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp

falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto
 
otro murcianico ´´palmareño´´mas concretamente y nuevo en el foro arriba ese entierro de nuestra sardina una cosa e pedido ayuda con el tema coche caravana ayudarme 430 y picaso 90 cv ira bien o no

bienvenido.
para orientarte mejor deverias dar mas datos de la caravana.de todos modos en la ficha tecnica del coche te pone el pmr(peso maximo remolcable)
de todos modos supongo que aunque no vallas sobrado de potencia la podras remolcar
 
Paco

Paco

Por ir pensando en posibles actividades, puedo proponer la clásica barbacoa con papel albal, siempre que no haga mucho viento. Si amenaza lluvia, podemos sacarla y guardarla repetidas veces, que tenemos comprobado que así se retrasa la lluvia un rato hasta que está hecha la carne. Lo probamos en Mazarrón y salió bien :clown:.
 
hola a todos
Cortinas tiene buena pinta esa acampada.
tengo que ver los turnos de junio,
estaremos al loro, que un jamonico y una barbacoadan fuerza para un rato largo.
un saludo
 
miguelacho. tranquilo con el coche que seguro que puede.
con un mondeo 90cv y una caravana 410, he estado en Paris, Amsterdam, bruselas,Jijon,Galicia,Cadiz, tarragona,etc,etc.
sin prisa pero sin pausa, se llega a todos lados.esta claro que cuanta mas potencia mejor, pero cada uno se apaña con lo que tiene
un saludo y bienvenido a este mundillo
 
Bienvenido Miguelacho, yo solo la tengo unos 20 días la caravana, pero sí puedo decirte que mires en la ficha tecnica de tu coche y veas para que peso está homologado tu enganche y luego si quieres saber si va bien o no visita el mundo de la caravana que está en esta página al inicio y ahí puedes mirar yo lo hice cuando compré la mía. No te pongo los enlaces porque no sé todavía como se hace.
Yo tuve un picasso 90 caballos u una 435 y el coche no podia con la caravanas en el momento que se empinaba la carretera y lo tuve que cambiar nuevo y perderle un montón de dinero.
 
Pande vamos el dia de la Región? que lo mas seguro es que nos apuntemos .
 
bueno cortinas , yo no puedo y no es broma , tengo guardia del 1 al 7 por lo cual no va a poder ser , para mas enri ek 8 no me lo dan de puente .
lo siento de verdad , a las malas el día 9 si no estáis lejos puedo ir a veros .
 
1ª kedada dia de la comunidad murciana
lista provisional:

1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco


falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto

el camping esta por ver todavia.me pondre en contacto con los campings de murcia a ver si les interesa(normalmente estan algo sobrados)y si no optaremos por alguna provincia limitrofe
 
hola a todos
Cortinas tiene buena pinta esa acampada.
tengo que ver los turnos de junio,
estaremos al loro, que un jamonico y una barbacoadan fuerza para un rato largo.
un saludo

estamos esperandote con los brazos abiertos,de todos modos si alguien tiene que ir a trabajar el lunes que lo diga y buscamos lo mas cerca posible para que pueda ir a trabajar
 
1ª kedada dia de la comunidad murciana
lista provisional:

1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco


falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto.que no se diga que los murcianos no nos juntamos

el camping esta por ver todavia.me pondre en contacto con los campings de murcia a ver si les interesa(normalmente estan algo sobrados)y si no optaremos por alguna provincia limitrofe
 
Paco

Paco

Yo tengo dos compañeros de Bullas que hacen el viaje a diario a Cartagena para ir a trabajar. Lo digo por matar dos pájaros de un tiro y hacer la visita al Salto del Usero, que teníamos pendiente. Además, el camping La Rafa está muy bien.
 
Paco

Paco

Por ir concretando, nosotros somos dos adultos, una niña y la cv.
 
la joto de la izquierda.yo soy el de la camisa amarilla.jejejeje
cuantos wishikis llevaba en lo alto
 
Paco

Paco

Cortinass, tío, después del karaoke de Crevillente y esto, ya veo que vales para el espectáculo, jejeje
 
Sonia

Sonia

Cortinass...pero haciaís como en Full Monty...je, je, je, si llego a saberlo me apunto...para la próxima avísame que voy a ir ahorrando un dinerillo para tirártelo je, je, je...

Besos, Sonia.
 
Sonia

Sonia

NESCAAAAL, NESCAAAAL.....¡alguien sabe algo de este hombre!. NESCAAAAL, NESCAAAAL....¿donde estás?
 
Por aqui sigo,,, aunque yo a lo del full monty no me apunto que no quiero que nadie salga corriendo despavorido, Por cierto alguien conoce algún camping de Motril que esté bien y con piscina para mi niño, que este verano quiero ir allí a visitar a unos amigos.
 
Yo tengo dos compañeros de Bullas que hacen el viaje a diario a Cartagena para ir a trabajar. Lo digo por matar dos pájaros de un tiro y hacer la visita al Salto del Usero, que teníamos pendiente. Además, el camping La Rafa está muy bien.

Lo de ir a Bullas puede estar bien y eso nos queda bastante cerca, como a poco más de una hora, pero has estado tu ya en ese camping?, no sea que nos llevemos un chasco luego. Nunca he oido hablar de él.
 
Paco

Paco

Aún no hemos estado, pero conocemos gente que habla bien de él. No sé si has visto la web (Camping La Rafa); parece que tiene buena pinta.
De todas formas, si alguien del hilo ha ido en persona, que nos cuente algo más para ir decidiendo.
 
Aún no hemos estado, pero conocemos gente que habla bien de él. No sé si has visto la web (Camping La Rafa); parece que tiene buena pinta.
De todas formas, si alguien del hilo ha ido en persona, que nos cuente algo más para ir decidiendo.
La pagina si la he visto, y salvo por el hecho de que no tiene ni una sombrita en las parcelas lo demás parece tener buena pinta.
 
vamos a ver sonia,cuantas veces te tengo que decir que a la rafa he ido varias veces y que esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com