Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

brisa

Participativ@
Pues esta es la nuestra una ACROSS md LUXOR 450 LMA, la hemos estrenado este finde y las sensaciones son buenas de momento muy contentos
IMG-20160214-WA0002.jpg
 
Hola! Nosotros una Across Safari 431. Nos la dieron en octubre y le hemos puesto el cobertor en Navidad. Hasta entonces no hemos parado. Nos encanta!!!
En semana santa le saco fotos y las subo.
 
Desde el dia 15 de febrero tambien somos poseedores de una acros haver si la podemos etrenar el finde que biene y si no a esperar asta semana santaimage.jpg
 
Hola! Nosotros una Across Safari 431. Nos la dieron en octubre y le hemos puesto el cobertor en Navidad. Hasta entonces no hemos parado. Nos encanta!!!
En semana santa le saco fotos y las subo.
Enhorabuena ya queda menos para semana santa a disfrutarla todo lo que se pueda
 
yo quiero ver fotos de los interiores.... ya contarias vuestra expiernca de primera mano porque poca gente las aconsejan.... esperemos que salgan buenas y den un resultado bueno.... asi saldremos de dudas jeje
 
9b5b679ceeb213e862f926d2dc9e3e4e.jpg
e8af7be2a312c65ac4235a23d383355d.jpg
2c326cd48e8057775dcb064355496356.jpg
655ba4be93581eb675636cdaa1ceeb5f.jpg
27f094417747eaab752896378797caa8.jpg
across arena 430


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy intentando subir un video pero no hay manera lo siento si os sirven las fotos [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En diciembre estuvimos acampados en Alicante al lado de un matrimonio que tenían una Across, y les faltaba llorar. Tenían problemas muy graves con la caravana en ambos paneles laterales. En uno de ellos, en el portón lateral que daba acceso a la cama de matrimonio para guardar cosas desde el exterior, podías meter practicamente la mano sin abrirlo por la dilatación que ya había sufrido, y lo mismo le pasaba con una ventana que ya ni le cerraba.
El concesionario le daba muchas largas, y Across en cuestión también.
Yo tendría especial atención con esa marca...y como muchos sabemos, es ACE...mismo perro con distinto collar.
 
el video ya a salido... jeej las fotos impresionantes laverdad que es lo que yo decia son muy pintonas muy bonitas a disfrutarla.
espero que te salga buena y te de el resultado esperado me a gustado el video para ser una 431 se le ve muy amplia y muy aprovechada, una tres ambientes mini.. me gusta.
 
Yo el miedo que tengo es ese, la fiabilidad que puedan tener.... Estare muy atento al hilo, ya que la verdad que son unas Cv muy económicas y chulas.... Además, tienen una Cv de 3 ambientes de menos de 750 kg reales... Alguna de estas es de esas?.
Es que el tema me interesa,sobre todo su fiabilidad.
 
Unos amigos nuestros acaban de estrenar una Weinsberg (Grupo Knaus), se puede dar la mano con Across en precio, y en mi opinión ofrecen más fiabilidad y con pesos muy contenidos.
Las Weinsberg a mí me han sorprendido muy gratamente y las veo infinitamente mejor opción que Across.
 
acroos juega con la baza que tevenden caravanas de tres ambientes de menos de 750 kg y s la unica marca que la ofrece... una acroos arena sale por unos 14.000e y menos de 750kg si la quieres a weinsberj la 480 se va a los 16 o 17000e y ya son 1200kg..... e ai la cuestion jeje

peo esa acroos si sale con una calidad buena es unacandidata a tener muy encuenta, yo animo a sus propietarios que nos cuenten que resultado les van dando y asi quitar un poco el topico de que son malas caravanas.... porque una caravana rana puede salir en cualquier marca
 
Y a veces tratándose de caravanas, el poco peso va reñido con la calidad.
Suerte a los compradores y disfrutad de ellas!!
 
Si, es lo que comenta antonio!!, yo quiero ver si esas de 3 ambientes y menos de 750 son fiables... La terminación no me importa tanto,si son bonitas y resultonas y no dan excesivos problemas..... Esa es mi duda, que salga buena.
Si quisiera Cv de mas de 750 ,probablemente miraría otras marcas como la que mencionais.
 
interesantisimo hilo... Estoy mirando este tipo de caravanas, que me parece que tienen unas terminaciones decentes para el precio que tienen y ademas son 750kg y 3 ambientes!!!!! Lo que interesa es ver como salen con el tiempo.... si tiene problemas..... de que tipo....... pero eso lógicamente se verá con el tiempo y con las experiencias de sus usuarios.

Acadidi me encanta esa caravana... Yo de mayor quiero una como esa....
 
Nosotros tenemos una Across arena desde octubre. De momento muy contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Trasladado aqui una duda que puse en otro hilo. Que diferencias hay entre safari, arena y luxor? Imagino que calidad de los materiales de los muebles y tapicerias, pero que mas? Porque el equipamiento según he visto por internet es el mismo, el listado es común para los 3 acabados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com