Angels Garcia Garcia
timid@
Te ha quedado genial!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades, ha quedado como si viniera de fábrica.bueno, como os devia la finalizacion del brico de las puertas, pues aqui os lo pongo como me ha quedado finalmente .
estoy satisfecho con la reforma.
Ver el archivos adjunto 116936
Ver el archivos adjunto 116937
Ver el archivos adjunto 116938
Ver el archivos adjunto 116939Ver el archivos adjunto 116939
Ver el archivos adjunto 116940
Ver el archivos adjunto 116941
Ver el archivos adjunto 116942
Ver el archivos adjunto 116943
Ver el archivos adjunto 116942
hala.
ahora a por lo proximo, quitar la calefaccion para colocar puerta de armario e instalacion del mover.
a ver si llegan las vacaciones y empiezo.
Mi Antarés 495, también lo traía de serie.
Lo que no trae nada para que no caiga lo que pongas ahí.
Una pregunta, vas a quitar la calefacción para hacer un zapatero?
El miedo es libre, pero yo no quitaría la calefacción. Claro que yo no lo tengo miedo al gas de todas maneras pienso que tienen buena venta.
Ah, que se me olvida.
Alguien comentaba que le entraba agua al arcón y no sabía por qué. Por fin le hice lo de la tubería al agujerito, tengo fotos, ahora me falta el cable que está en el coche La verdad es que es un detalle tonto, a poco que hubieran desplazado la pieza inferior el agua caería bien, pero al estar tan justo (por lo visto creían que agua saldría a presión o algo así...) el agua resbala y cae dentro.
La idea no es mía se la vi a un compañero que hace mucho que no veo por los foros...
pon unas foticos de ese brico, si puede ser claro.
yo quiero alguna foto del tubillo
lo ke no se es como uni el tubo al agujero
En cuanto a la tv, nosotros la compramos en la página deairis.com, una de 22" y de momento muy bien. También lleva usb y lo único q le tienes q poner es el cable alimentador de 12 v,ya q viene con transformador a 220.
Buen finde a todos!!!!!
Buenas noches, oficialmente hoy somos unos caravelairos más. Hoy nos han entregado nuestra caravana, la antares 526, ahora es aprender a manejar todo esto del caravaning ya q somos auténticos inexpertos en la materia. Hay van unas fotitos...
Ver el archivos adjunto 118465Ver el archivos adjunto 118467