Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

bueno, como os devia la finalizacion del brico de las puertas, pues aqui os lo pongo como me ha quedado finalmente .

estoy satisfecho con la reforma.

Ver el archivos adjunto 116936
Ver el archivos adjunto 116937
Ver el archivos adjunto 116938
Ver el archivos adjunto 116939Ver el archivos adjunto 116939
Ver el archivos adjunto 116940
Ver el archivos adjunto 116941
Ver el archivos adjunto 116942
Ver el archivos adjunto 116943
Ver el archivos adjunto 116942

hala.

ahora a por lo proximo, quitar la calefaccion para colocar puerta de armario e instalacion del mover.

a ver si llegan las vacaciones y empiezo.:)
Felicidades, ha quedado como si viniera de fábrica.

Yo tengo la Antares Luxe 426 y cuando la compramos de segunda mano (casi como nueva nuevita) esa puerta ya venía así (en mi caso, sólo una). Desconozco si lo hizo el anterior propietario o si venía así originalmente.

Yo, en el hueco de la calefacción, he hecho recientemente un brico para la colocación fija del microondas.

En cuanto pueda, subiré las fotos de cómo ha quedado, a ver si os gusta.

Saludos!!!
 
Pues muchas gracias.
Se ha hecho con cariño, con mucho cariño.:)
Deseando ver tu brico del microondas.
Yo tengo pensado hacer un zapatero.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Mi Antarés 495, también lo traía de serie.
Lo que no trae nada para que no caiga lo que pongas ahí.

724b57d9525e57386a588eac22fdd1aa.jpg


Una pregunta, vas a quitar la calefacción para hacer un zapatero?
 
En la mía la 486 , también viene así de serie, y trae como una barandilla metálica
 
Mi Antarés 495, también lo traía de serie.
Lo que no trae nada para que no caiga lo que pongas ahí.

724b57d9525e57386a588eac22fdd1aa.jpg


Una pregunta, vas a quitar la calefacción para hacer un zapatero?


Tener en cuenta que estamos hablando de una caravana que es mas estrecha de lo corriente, la 416 por dentro mide 190 , con lo cual tres puertas de 63 cm , van a la perfecccion, y las puertas las hacen de esa medida, otras caravanas mas anchas , ya traen el fijo, por que tienen que tapar el espacio que queda libre, y dependiendo del ancho interior , pondran un fijo o dos, es por eso que muchas caravanas ya traen puesto el fijo.

A tu pregunta Miguel, si voy a quitar lacalefaccion , por que no creo que la utilice nunca, no nos gusta el butano, y creemos que llevarla es llevar peso innecesario y ademas el hueco nos vendra muy bien para otros menesteres, dicese zapatero o cualquier otra cosa.

en principio, la caravana no sale en invierno y si saliese, con un triste calefactor vamos de sobra.
 
Que pasada lo de los cajones debajo de los asientos ! Nosotros vamos a comprarnos una igualita y me apuntó el brico son de idea no!?
 
El miedo es libre, pero yo no quitaría la calefacción. Claro que yo no lo tengo miedo al gas :dontknow: de todas maneras pienso que tienen buena venta.

Ah, que se me olvida.
Alguien comentaba que le entraba agua al arcón y no sabía por qué. Por fin le hice lo de la tubería al agujerito, tengo fotos, ahora me falta el cable que está en el coche :banghead: La verdad es que es un detalle tonto, a poco que hubieran desplazado la pieza inferior el agua caería bien, pero al estar tan justo (por lo visto creían que agua saldría a presión o algo así...) el agua resbala y cae dentro.

La idea no es mía se la vi a un compañero que hace mucho que no veo por los foros...
 
El miedo es libre, pero yo no quitaría la calefacción. Claro que yo no lo tengo miedo al gas :dontknow: de todas maneras pienso que tienen buena venta.

Ah, que se me olvida.
Alguien comentaba que le entraba agua al arcón y no sabía por qué. Por fin le hice lo de la tubería al agujerito, tengo fotos, ahora me falta el cable que está en el coche :banghead: La verdad es que es un detalle tonto, a poco que hubieran desplazado la pieza inferior el agua caería bien, pero al estar tan justo (por lo visto creían que agua saldría a presión o algo así...) el agua resbala y cae dentro.

La idea no es mía se la vi a un compañero que hace mucho que no veo por los foros...

pon unas foticos de ese brico, si puede ser claro.
 
pon unas foticos de ese brico, si puede ser claro.

Lo he intentado, pero resulta que en movil no están, a ver si lo hice con la cámara o lo que es peor, no lo hice... si no las encuentro, como tengo que ir a llevar algunas cosas las haré entonces (lo peor va a ser acordarme...)
 
Buenasnos presentamos , somos de granada, y vamos a comprarnos la caravelair 426, estamos súper ilusionados, parece muy manejara y acojedora por su tamaño, con la emoción queremos ponerle de todo(airé acondicionado, calefacción, airé acondicionado,calentador), pero no queremos gastar en extras que luego no se utilicen, porque somos nuevos en este mundillo, que me recomendáis?
 
Hola el aire frío y calor, tela pones con el aire acondicionado y el termo telopones aluz, asín no tendrás nada alas, un saludo desde valencia
 
yo quiero alguna foto del tubillo
lo ke no se es como uni el tubo al agujero
 
tambien creo ke entra por arriba porque el techo del arcon estaba mojado. tambien decir que amduve 200 kilometros lloviendo a mares. se desbordaria el agua por encima del perfil de goma
 
yo quiero alguna foto del tubillo
lo ke no se es como uni el tubo al agujero

Lo pegué con un pegamento que "lo pega todo", según el vendedor... al principio pensé en silicona pura y dura pero con eso no creí que soportara mucho tiempo, también he pensado ponerle algún apoyo más con un alambre también pegado, pero bueno, cuando os enseñe las fotos ya lo veis.
 
Buenas a todos!

Nosotros acabamos de cambiar de CV, dejamos nuestra pequeña ANTARES Luxe 376 y acabamos de hacernos con una AMBIANCE 486. ¡Lo tiene todo! :)

La primera consulta es...

¿Que TV ponerle? Tiene el soporte que trae de serie de la casa, pero no se qué TV comprarle.

He medido y me parece que debe tener como máximo 40cm de ancho, para que Gire bien hacia el Salón.

Encontré esta:
http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~TELEVISOR-LED-NEVIR-NVR750616HDN-funciona-a-12V~IDArticulo~10558.html

Pero no sé si es demasiado pequeña

Que TV lleváis vosotros? La verdad es que ahora hay muchas cosas en el mercado, imprescindibles, USB Reprocuctor.

Saludos y nos vemos pronto.
 
Osa dejo tb esta consulta:

El MICROONDAS, debe ser de 45cm de ancho, sino me equivoco. Ya encontré cual poner, espero que se pueda poner cualquiera ¿no?

pero...

¿Como lo sujetáis para que no se mueva en Ruta? ¿Hay que hacerle algo especial para sujertarlo por la parte de atrás?


Saludos.
Marguel.
 
Hola a todos! Hace mucho q no me pasaba por aquí xq he estado muy liado. A ver si me pongo las pilas.
Espero q hayáis pasado o q paséis unas buenas vacaciones, xq nosotros así lo hemos hecho por tierras oscenses, una pasada!!!!
En cuanto a la tv, nosotros la compramos en la página deairis.com, una de 22" y de momento muy bien. También lleva usb y lo único q le tienes q poner es el cable alimentador de 12 v,ya q viene con transformador a 220.

Buen finde a todos!!!!!
 
En cuanto a la tv, nosotros la compramos en la página deairis.com, una de 22" y de momento muy bien. También lleva usb y lo único q le tienes q poner es el cable alimentador de 12 v,ya q viene con transformador a 220.

Buen finde a todos!!!!!

Hola MMB, Gracias por responder.

Que quieres decir exactamente con ponerle un "Cable Alimendator"? No nos vale tal cual la compramos para verla en la CV enchufada en un camping?

Perdona la ignorancia... será nuestra primera cv con tv!

;-)

Saludosl
 
Perdona que me haya explicado mal. Si vais a un camping no tendréis ningún problema si la conectáis A cualquier enchufe. Lo q pasa es q cómo nosotros hacemos, normalmente, acampada libre tenemos q conectarnos a 12 v.y este cable de 12 v no lo trae la tv.
 
Ok! ahora te entiendo perfectamente.

No solemos hacer camping libre nosotros ya... así que una cosa menos que mirar a la hora de comprar la TV :)

El único handicap es que desde centro del soporte de la TV al borde de mueble que tengo encima del Frigo... hay nada más que 19cm. Lo que quiere decir que solo puede comprar una TV de 38 CM de ancho ¿no? Es por eso que una de 22'' se me antoja grande, creo que sin mas remedio me tengo que ir a una de 16'' nada más. A no ser que modifique la ubicación del soporte.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 
Buenas noches, oficialmente hoy somos unos caravelairos más. Hoy nos han entregado nuestra caravana, la antares 526, ahora es aprender a manejar todo esto del caravaning ya q somos auténticos inexpertos en la materia. Hay van unas fotitos...

uploadfromtaptalk1411081578130.jpguploadfromtaptalk1411081596926.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com