Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Bueno pues familia Ruteros en casa, ha sido una esperiencia inolvidable, la webcampada perfecta, la compañia insuperable, el marisco delicioso y el pulpo realmente A FARTAR!!!!

Y que decir de Galicia espectacular,

GRACIAS XOSERO Y MOUCHA POR SER COMO SOIS Y POR 8 DIAS MAGICOS

Y efectivamente no hace ni unas horas que estamos en casa y ya tenemos Morriña.
[/QUOTE

Bien, yo tambien ya estoy en casa..... lo que mas me sorprende es ver que ellos tambien llegaron ...y antes que yo... estando mas lejos.... Al final va a tener razon Roberto jajajajaj..

Gracias a todos, por venir, por estar y por dejar que compartieramos esta semana con todos vosotros. Yo me lo he pasado en grande.

Nos vemos.... ahora toca empezar a ver las fotos, y si tenemos suerte algun artista montara un video de la kdda


Creo que leido asi lo que mas me sorprende es ver que ellos llegaron antes que yo. se parece mas a lo queria expresar.

Mi amigo Pedro seguro que me entiende.....
 
hola chicos ,nosotros solo fuimos una hora el sabado de visita no pudimos ir mas pero nos dio pena no ver a algunos pero saludos alos que saludamos el año que viene no nos la perdemos eso esperamos un saludo kaiko-lim.

kaiko siento no haberos visto, el sábado estuvisteis a vernos y nosotros estabamos en Vigo. Espero que podamos vernos en otra próxima acampada donde sea.
 
Hola soy pericon, es la primera vez que acudo a una webcampada y me parece que hemos ido a la mejor, un hurra a xoxero y moucha tanto por la organizacion como por la atencion que han tenido con todos una verdadera pasada, la comida barbara y el marisco excepcional, el unico inconveniente el precio del cocido que nos comimos ya que era poca cantidad (es broma) todo impresionante quiero daros las gracias.
 
Hola soy pericon, es la primera vez que acudo a una webcampada y me parece que hemos ido a la mejor, un hurra a xoxero y moucha tanto por la organizacion como por la atencion que han tenido con todos una verdadera pasada, la comida barbara y el marisco excepcional, el unico inconveniente el precio del cocido que nos comimos ya que era poca cantidad (es broma) todo impresionante quiero daros las gracias.

Veo que todo el mundo se queja del cocido, pues yo también me quejo por poca cantidada y precio muy caro, jajajajaja (12 € por cabeza), haber si subo alguna foto para que los que no fueron al cocido se hagan una idea de lo poco que comimos y de la sobremesa ya ni hablamos con los pastelitos, el licor y otras bebidas.

Pedroooo, ahora solo falta que nos toque la lotería del cocido y volvemos a celebrarlo allí.
 
Buenas noches a todos,pues nosotros tambien hemos llegado a casa hace un rato ,hemos concluido nuestros dias en el camping de haro unos cuantos que veniamos de Galizia y otros añadidos que no han tenido puente,y ahora que decir de esta pareja de galleginos que son Xose y Olga ,pues que son la leche por su buen hacer en lo referente a organizacion y atencion a la gente y en lo referente a la comida decir que insuperable,pero en confianza Xose pienso que habia poco pan ,otos compañeros dicen que poco pulpo,asi que aunque decis que se acabo y que ha sido la ultima que nos invitais a vuestro pais ,si te digo la verdad eso no te lo crees ni tu.
Bueno pareja de dos besos y abrazos a los dos ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya os pondre las fotos enseguida
 
La familia Rubim tambien ha llegado a casa, despues de toda una semana por tierras gallegas. Todo fenomenal, la comida estupenda. Gracias por todo Xose y Olga. Hasta la próxima.
 
Charro ... muy chulas las fotos!!

Joselnu... yo sí he podido cpoger fotos, con la opcion de "guardar" con el boton derecho.

Gracias Marta, me ha funcionado. Yo siempre lo había hecho pulsando en ·descargar", pero, no se porque, en el album de Charro no va de esa forma.
 
Bueno..... ya v eo que han llegado todos... creo.
Mireim, muy chulas las fotos.. pero casi no veo tu cv en la segunda parte del viaje!!

guruzt... y las tuyas??
Joselnu... es que se ve que hay maneras distintas de hacer las cosas , yo no sabía la tuya.
 
Gracias a los fotógrafos por recoger tan bien esos momentos tan especiales.
 
Que guapas las fotos, me alegro que lo hayais pasado tan bien, era de esperar con unos anfitriones tan............geniales, nostros por nuestra parte de escándalo también.

Un saludo.

PDH.
 
Ruth... muy chulas las fotos!! te he cogido algunas.
Guruzt.... como siempre, espectacular!! creo que es de las pocas veces que sales con tu señora posando... ya era hora!!
 
Nosotros aterrizamos hoy en casa,despues de un laaargooo rodeo.
Muchas gracias a Jose y Olga por esta estupenda webcampada,como siempre las Gallegas no defraudan.Ahora toca descansar un poquito...
Un abrazo a todos y todas.

Gracias tambien por las fotos,mañana subo yo unas pocas que tengo...
 
Buenas buenas.

Nosotros en casa desde el sábado, hizimos parada en León.

En primer lugar agradecerles a Olga y Xose todo, el trato, la comida, lo que se han preocupado de todo, vamos que ha sido un placer y que muchas gracias por todo.

Muchas gracias a todos por las fotos, a mí se me olvido la mía, pero bueno que con todas las vuestras ya tengo bastantes ajjaja.

Hasta la próxima, que seguro que no tradamos ;)
 
Muy muy guapas las fotos y como siempre pasando hambre. Ahora, pedazo de mejillones, entra uno en una lata. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com