, Buenas noches.
hoy es un buen día os explico, dicen que más vale un mal acuerdo que un buen pleito, pues hoy llego ese día después de verme obligado a poner una demanda en el mes de mayo al concesionario el cual me vendió la caravana, la semana pasada se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un trato, ( eso quiere decir que se vieron muy mal)', tras unos tiras y aflojas ellos se han quedado con la caravana y a mi me han devuelto 17000€ de 19000€ que costó .
A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones, os aviso que la caravana la pondrán a la venta con alguna ñapa mal realizada fijo, cuando tenga un poco de tiempo os subiré una pequeña grabación del problema en cuestión , vais a quedaros atónitos de la poca profesionalidad demostrada y de la poca inquietud de mantener a sus clientes. Es una pena que se haya tenido que llegar a estos extremos, pero tuvieron un problema que me subestimaron y se pensaban que no iba hacer nada y uno es pobre pero con dignidad y de perdidos al río . Como ya os he dicho esa caravana la tienen que vender si sí.
también decir que sí yo fuera el dueño de ese concesionario, alguna cabeza cortaría, lo pondría de patitas en la calle, por incompetente, porque si hubiera sido profesional y listo ( para mi que la empresa recibe alguna subvención por tenerlo contratado), el tema habría ido de otra manera, pero lo único que vende es humo, y para más INRI su forma de venta era poner verde a otro concesionario supongo que tendría algo con ellos, quizás trabajo y lo largaron y recalo en esta ONG de las caravanas.
Dicho esto decirnos que después de tres llamadas telefónicas y dos cartas a Hobby Alemania, no me hicieron ni P. Caso, de la misma manera pasó con Hobby España hay fueron correos y conversaciones telefónicas entre abogados suyo y mío , Mail al presidente del club Hobby al cual le dijeron que no se podía hacer nada, vamos lavado de manos total.
Este episodio ha sido un despropósito por todas las partes, pero, hoy me siento victorioso, he pagado como sí la hubiera alquilado y me han dado mi dinero..
queridos campistas espero que esta lección les sirva para que no la vuelvan a repetir con nadie más..
Ahora no se lo que haré si comprar una de segundamano, nueva o simplemente dejar el campismo, porque la verdad me ha mellado este tema bastante, me ha quitado horas de sueño y cabreos varios..
Lo dicho yo ya se donde jamás iré a comprar nada, ni se lo recomendare a mis amigos.
gracias a todos.
hoy es un buen día os explico, dicen que más vale un mal acuerdo que un buen pleito, pues hoy llego ese día después de verme obligado a poner una demanda en el mes de mayo al concesionario el cual me vendió la caravana, la semana pasada se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un trato, ( eso quiere decir que se vieron muy mal)', tras unos tiras y aflojas ellos se han quedado con la caravana y a mi me han devuelto 17000€ de 19000€ que costó .
A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones, os aviso que la caravana la pondrán a la venta con alguna ñapa mal realizada fijo, cuando tenga un poco de tiempo os subiré una pequeña grabación del problema en cuestión , vais a quedaros atónitos de la poca profesionalidad demostrada y de la poca inquietud de mantener a sus clientes. Es una pena que se haya tenido que llegar a estos extremos, pero tuvieron un problema que me subestimaron y se pensaban que no iba hacer nada y uno es pobre pero con dignidad y de perdidos al río . Como ya os he dicho esa caravana la tienen que vender si sí.
también decir que sí yo fuera el dueño de ese concesionario, alguna cabeza cortaría, lo pondría de patitas en la calle, por incompetente, porque si hubiera sido profesional y listo ( para mi que la empresa recibe alguna subvención por tenerlo contratado), el tema habría ido de otra manera, pero lo único que vende es humo, y para más INRI su forma de venta era poner verde a otro concesionario supongo que tendría algo con ellos, quizás trabajo y lo largaron y recalo en esta ONG de las caravanas.
Dicho esto decirnos que después de tres llamadas telefónicas y dos cartas a Hobby Alemania, no me hicieron ni P. Caso, de la misma manera pasó con Hobby España hay fueron correos y conversaciones telefónicas entre abogados suyo y mío , Mail al presidente del club Hobby al cual le dijeron que no se podía hacer nada, vamos lavado de manos total.
Este episodio ha sido un despropósito por todas las partes, pero, hoy me siento victorioso, he pagado como sí la hubiera alquilado y me han dado mi dinero..
queridos campistas espero que esta lección les sirva para que no la vuelvan a repetir con nadie más..
Ahora no se lo que haré si comprar una de segundamano, nueva o simplemente dejar el campismo, porque la verdad me ha mellado este tema bastante, me ha quitado horas de sueño y cabreos varios..
Lo dicho yo ya se donde jamás iré a comprar nada, ni se lo recomendare a mis amigos.
gracias a todos.