Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Si os interesa os dejo los de los camping, pero me imagino que esos incluso los tendréis mas controlados que yo. Espero que os sean útiles, y le saquéis partido, por lo menos imagino que alguno se animará.
 
Pues eso digo Marta....Xoxero me parece increible que por el mediterraneo no haya ninguna o muy pocas... es increible
 
Sabéis si hay alguna guía de zonas donde se pueda pernoctar? ¿donde es más recomendable pernoctar aparte de las areas de pernocta, en las gasolineras o en alguna calle céntrica y otra pregunta, como bien dices ahí que bajar las patas trasera pasa algo si no se bajan es que en nuestra cv las literas van atrás, y tengo la duda de si no bajamos las patas que le pase algo al chasis..
Gracias por vuestras repuestas..

Todas estas pagadas por el pueblo.-
reas de servicio y pernocta para Autocaravanas en Espaa y Europa
 
Ya te tenemos muy vista........:laughing3:

Yo también os quiero!!

Ilusiones... más bien creo que no se comenta mucho, ademas no hay la facilida que hay en Galicia o en otros lugares...
Por ejemplo, a mí me está costando encontrar informacion de lugares de pernocta en Huesca...
 
Os voy a poner alguna más y creo que ya queda demostrado que se puede siempre que queramos y no tengamos miedo para hacerlo.... la primera incluso fue con mi primera cv una hergo ... cuantos años más jóvenes eramos.....

Ver el archivos adjunto 88251

Ver el archivos adjunto 88252

se puede estar en compañia de otros campistas con diferente elemento al tuyo...
Ver el archivos adjunto 88253


La qu te comentaba en las hoces.
Ver el archivos adjunto 88254

Ver el archivos adjunto 88256

esta es en cabo home
que recuerdos me trae la cv hergo, esa fue mi primera cv una hergo impala 410 y hemos disfrutado muchisimo con ella y e ido a muchos sitios sin ningun problema acompañada de amigos con diferentes elementos, no hay que tener miedo, solo arrepentirte de no haberlo disfrutado, que eso es lo que nos vamos a llevar, saludos.
 
Os pongo un enlace para cargar en vuestro TOMTOM todas las áreas de servicio para autocaravanas de Europa, unas 17.000. Es muy fiable, te deja en la puerta de cada área. Lo he comprobado personalmente en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Chequia, Bosnia, Croacia, Austria y Portugal.

Lo podéis consultar/descargar por país en concreto. Lo utilizo para todo, tanto para buscar un destino en concreto, como para, estando de viaje, y entran ganas de parar a dormir, buscar el área más cercana.

Saludos.

Telechargements GPS
 
Como se nota que no viens por mi tierra!!!

Perdona.... aún estuve este verano pasado... lo que pasa que cuando voy yo... la srta siempre tiene planes..

Ilusiones, si que alguna hay por el mediterráneo, lo que pasa que yo puse las que tengo.... si cada uno aportara su granito..... pues mas controlaríamos.

Gracias Imanoltxo, tendré que ver de cambiarlas por que yo utilizo el Igo, y el formato me parece que es diferente al del tonto...
 
Marta, creo que Xosero tiene razón, hizo una visita por tierras del Mediterraneo, pero duró poco que se ahogaba. jeje.


Pienso que tanto si es CV o AC, el tema es sentido común, no llamar la atención, no molestar a nadie, ni la circulación, no ponerse en la puerta de un camping, etc.
Aunque con el tiempo vas perdiendo un poco la vergüenza, jeje.

No creo que haya diferencia entre dormir en un AC o una CV o hacer una siesta en un coche. ¿Está prohibido hacer la siesta en el coche?

Por seguridad, tal vez el camping parece que da más seguridad, pero roban en muchos campings, y por la noche han entrado en cv que estaban durmiendo. Con lo que seguro 100% no hay nada, y creo que este es la gran incognita de la vida.
 
ya, ya... no será que aprovechas que no estoy para venir?? jejej

Es que no sabes la de albariño que me ahorro jeje. Un besazo e intentaremos hacer algo por vernos
 
Toño lo que pasa es que vosotros con tal de ahorrar en aire fresco.....os comeis el calor que haga falta jeje.
 
Por seguridad, tal vez el camping parece que da más seguridad, pero roban en muchos campings, y por la noche han entrado en cv que estaban durmiendo. Con lo que seguro 100% no hay nada, y creo que este es la gran incognita de la vida.

Confirmo que roban en muchos campings. Anoche por ejemplo los ladrones eran los patos y luego el cisne. Tuve la mala idea de darles de comer pan y luego no paraban de dar vueltas a la caravana a ver lo que podia choricear.
Por cierto, 14€ pasar una noche tranquilo, dormir a pierna suelta, beneficiarse de los servicios del camping, merece la pena o no?

belgique 001.jpgbelgique 009.jpg

Fotos de ayer en las Ardenas Francesas
Saludos
 
A mi un perro casi se me lleva un jamon!1 jajaaj
 
Confirmo que roban en muchos campings. Anoche por ejemplo los ladrones eran los patos y luego el cisne. Tuve la mala idea de darles de comer pan y luego no paraban de dar vueltas a la caravana a ver lo que podia choricear.
Por cierto, 14€ pasar una noche tranquilo, dormir a pierna suelta, beneficiarse de los servicios del camping, merece la pena o no?

Ver el archivos adjunto 88391Ver el archivos adjunto 88392

Fotos de ayer en las Ardenas Francesas
Saludos

Maestrazgo, pedazo parcelas.
Estoy deacuerdo contigo, por 14 €, se puede entrar en camping. Pero tambien es cierto que no todos los campings ni valen 14€ ni estan donde y cuando se les necesita.
Y algunas ocasiones, encuentras algun camping que el mejor adjetivo seria tenebroso.

A todo esto, decir que yo me considero campista, he visitado muchos campings y los seguiré visitando, pero tambien si es necesario no hacerlo tener la opción. Hay lugares o situaciones para pernoctar fuera de camping muy recomendables.

A mi un perro casi se me lleva un jamon!1 jajaaj

Seguro que fue un perro???

No se llamaria Ona o Tola, ese perro?.

jejeje.
 
Coincido con Ficus.... esos campings, en España..... son difíciles de encontrar.... Yo considero un robo pagar 40 € por sólo dormir... , en temporada baja , en un camping con los servicios minimos.
Y también soy de las que entran en camping.
 
Coincido con Ficus.... esos campings, en España..... son difíciles de encontrar.... Yo considero un robo pagar 40 € por sólo dormir... , en temporada baja , en un camping con los servicios minimos.
Y también soy de las que entran en camping.

tienes razon marta, es un robo, servicio minimo son casi todos por que tengan lo que tenga extra ,tienes que pagar tambien , tenis, paden, ginasio stc esta de moda pagar, pagar pagar jejejeje
 
Hola
Alterno dias en campings y fuera de ellos, dependiendo de los destinos
En ciudades grandes siempre voy a camping, pero cuando voy en ruta o son zonas tranquilas me gusta hacer dias fuera de camping, y el motivo no sólo es económico, me gusta la libertad y dinamismo de hacer uso de mi caravana de forma autónoma...
A los que hablais de bajar o no las patas, no lo entiendo, que necesidad hay de bajarlas sí está enganchada al coche??? yo fuera de camping sólo bajo la jockey para que no descanse todo el rato sobre los Amortiguadores del coche.
 
Buenos dias,
Las ventajas de estar jubilado. Poder viajar fuera de temporada, no tener que reservar, tener sitio de sobra, tarifas muy ventajosas (gracias a la tarjeta ACSI) y ni siquiera tener necesidad de desenganchar si solo paras para pernoctar una sola noche.
La privamera es ideal para el campismo, bueno, bonito y barato.
Os recomiendo el valle del rio Meuse en el departamento de las Ardenas en Francia.

belgique 006.jpg

belgique 008.jpg

Saludos
 
También hay que tener en cuenta que las ACs suelen ser más autónomas que las CVs. En mi caso, para tener cierto confort, he de parar en camping, pq. sin electricidad no tengo nada en la CV.

Hace 30 años, cuando mi padre compró su Benimar, ya hice todo el camping libre que me tocaba. Ahora, planifico siempre las rutas para parar en camping. Tb. es verdad que en Francia es más sencillo, pq. hay más campings, y más baratos, donde parar una noche no supone ningún dispendio.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,
Las ventajas de estar jubilado. Poder viajar fuera de temporada, no tener que reservar, tener sitio de sobra, tarifas muy ventajosas (gracias a la tarjeta ACSI) y ni siquiera tener necesidad de desenganchar si solo paras para pernoctar una sola noche.
La privamera es ideal para el campismo, bueno, bonito y barato.
Os recomiendo el valle del rio Meuse en el departamento de las Ardenas en Francia.




Ver el archivos adjunto 88423

Ver el archivos adjunto 88424

Saludos



Hombre ahi en el fondo hay una de techo plegable....jejeje..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com