Hola chiquis!!!
Os he estado leyendo, un poco a trompicones, esta semanita desde el trabajo y detrás de la cortina, como
Almogavar (Felicidades!!!! con atraso..).
Belen me alegro que ya estés bien, q yo enseguida me preocupo..y que lo de
Mireim se quedase en un susto....
Tara...qué bolas se te suben??tu padre espero q mejorase..te fuiste a algún sitio?...
Marta, qué madraza! me encantaron las fotos y el relato de Pere, espero la parte femenina
merce que ya te queda poco para las vacaciones......
abuelita muy guapos Abril y Aleix!! Ahora con ale en el cole tendrás más tiempo para ti
cueviiii dile a Juanjo q tienes muchos fans, yo otra! Espero que nos cuentes la boda y sí has sufrido por las manchitas, jeje
Chamonix, no leí tu vuelta de las vacaciones..como fué Galicia?? Nosotros estuvimos a punto de ir....pero se nos fué la olla subiendo, subiendo...ves
Valbi al final llegmos a Holanda y acertaste pq nos gustó mucho! Ya leí que te gustó el camping de Torruella. Y que estás contenta por lo del tribunal...a ver si encuentras soluciones a lo tuyo...
Aunolose ´vaya si q has llegado desatado, muy bueno lo de la lavadora de Almogavar....ahora pasaremos del no-dormir en el sofá a poner lavadoras, jjeje....nos hemos hecho un hartón estos días..perooooo con jabón del químico eh?
thunder, todavía tenemos. jiji
Angel me alegro que finalmente no puedas desintoxicarte....este año también me lo había planteado (como dijo cuevi es la época q nos da por estudiar idiomas, me he preinscrito a inglés en la escuela oficial, a ver si entro, va por sorteo...)pero es cierto q cuesta un montón...
sidra ya leí que este año has estado saliendo y pasándotelo muy bien los findes.
La
Bea,
Peter,
imanmá ,
perecompte (está bricoleador)han vuelto...a
Jale no la he leido hace días, bueno estaba por Annecy....
Ruth, espero q te vaya muy bien el segundo examen de las opos!!!!
Os podeis creer que el último domingo, el día antes de empezar a trabajar lloré como una niña pequeña??? el lunes ya empecé y todo muy bien....me había apuntado la contraseña jeje.
Besitos a tod@s!!
Me olvido cositas.....