Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que descanseis chicos.............
Manantial, me alegro de que ya esteis en casa. A mejorarse ahora, poco a poco
Gabi, ya te he privateao.........
Marta, ya te cuento, comiendo calçots.........todo en el aire, para variar
¿En verano? madre mia, ni idea, ahora he vuelto a pensar otra cosa, y todo depende del dinero, claro
Tara que risa con la contestación de tu sobri, joer promete, si contesta así con 3 años.........
Mañana más y mejor. Seguro

como se nota que estamos a miercoles la gente esta cansada y no aguanta mas despierta jejejjee, bueno voy a seguir dando una vueltecilla por aqui

Hola ,, buenas noches
yo como siempre soy de los últimos en retirar , pero hoy super-contenta , porque la prueba que os decía ayer que tenia mi padre pendiente , la hizo esta mañana y de prueba pasó ipso facto a operación en la que le quitaron 20 pólipos en el intestino y 3 verrugas sangrantes ; el médico dijo que aparentemente era todo "benigno" ( que bien suena esta palabra después de 3 semanas de susto )
el pobre paisano que pensaba en hacer solo una prueba salió operao sin contar con ello ,,,y nosotoros os podeís imaginar como estabamos esperando 2 horas a que saliera cuando contabamos con 20 minutos de prueba ........ pero al final vinimos con él un poco mareao y débil pero muy contentos . El dice que le han hecho limpieza de tuberías .

Aunolosé
,,, ánimo y fuera lo que no funciona ,,,,,dices que vas por la privada ( sector que yo uso habitualmente ), pero hoy tengo que decir que nuestra Seguridad Social es muy buena a mi parecer ; que las instalaciones al menos aqui, son de lo mejor y la gente encantadora .

Mireim ya vi las fotos de tu sobrino , guapísimo por cierto .....pero ¿ Y Aina ? ¿ que dice ? o mejor dicho ¿ que hace cuando está con él ?

Marta ,, yo como Chamomix tengo una lista enorme de cosas para Alba .... pero ese viaje que hizo Makina a la edad de Alba , para mi es un regalo es insuperable ....!!!ya me hubiera gustado a mi !!! , que teniamos programado y pagado el viaje de fin de curso de COU a Italia, y a las 6 de la mañana en la parada del Bus nos avisaron que se suspendia por huelga de pilotos .:banghead::banghead::banghead:
!! que mal me sentó !! incluso aun recuerdo el dolor de cuando nos devolvieron el dinero que fué el No final.

a todo esto que ayer se me olvido, mariuka estas mas perdia que el barco del arroz ,saluditos,

pues si que ando perdía ,,,,, a ver si me encuentro y os pillo el hilo otra vez.

Ruth y Tara,,, que si , que ya leí que os habeis borrado de La Matanza ,, y que pena porque veros era uno de mis mayores alicientes ,, pero bueno

Marta veo que tiene un plan de finde estupendo aprovechando la compra de zapatos nuevos pa la Homer;,, voy a tener que ir a pasar el agua o algo así a ver si recupero nuestra forma ,, que llevamos dos meses sin salir por distintos lios.

Buenoooooo y lo del viaje a Croacio con mordiscos ,,, bufffff....... sin comentarios

Y encima a Pere le toca un forfait pa dos,,,,,, refinitivamente este año estáis en racha ,, así que a dormir a pata suelta . Un beso guapa.

Jale muy chula la página de la !!! última Jaleada !!!!
suena penoso, pero entiendo que no te puedes obligar a hacer de por vida una webcampada
hay más gente y con muchas ganas y valía ,, así que no es más que pasar el testigo .

Hablando de HERMANOS ,, yo sólo tengo uno 2 años menor que yo , al que tuve mucha envidia cuando eramos niños , y como muchos hermanos nos insultamos y pegamos en la infancia todo lo habido y por haber... pero no sé .....eso debió unirnos mucho ,,,porque pasada la adolescencia nunca más hemos peleao ni hemos tenido una palabra más alta que otra y pasamos a hablamos casi a diario , y viene a casa con o sin los suyos todas las semanas e incluso salimos juntos de vacaciones algunos años .
Para mi es como una prolongación ....una parte mía que está ahí pa lo que necesite y viceversa , siento como que yo también me debo a lo que él precise sin que nadie me lo indique .

Bueno,,, retiro ,, que vaya horas ya.

Buenas noches a todos, muy tarde ya, tarde complicada y estresante en mi trabajo, aparte de que el médico del Corte I. me ha visto dos placas en la garganta y con fiebre que he pasado en el trabajo, pero no me podía marchar a casa, con la reducción de personal, se quedaba mi jefe solo con una compi, no podia hacerle eso y he aguantado.........mañana os leeré, hasta mañanita y que tengais dulces sueños.

Buenos dias!!!!!!! 8ºC , bien.... Despues de tres dias de fiesta me toca volver a la cruda realidad!!!!! que vamos a hacer!! y que no falte.....

Mariuka, Aina esta encantada, cuando estamos en el hospital no se separa de la cunita....jejeje....

Makina, mejorate!!!!!!

Os dejo el desayuno y que paseis un buen jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

246szmp.jpg

14wgco6.jpg

2ak0e4w.jpg

Jo Mireim si que madrugas hoy he dicho venga voy a ayudar a Mireia con el desayuno, pero ya veo que he llegado tarde

Mariuka yo tambien tenia muchas ganas de ir pero en fin me tendre que esperar a otra para veros.

Bueno voy a depertar a Eva para ir al cole, luego os leo

Buenos dias familia, yo tambien un cafelito y a ponerse las pilas, un besote

Buenos días.
VAlbi, yo estaba en la cama y me dolía mucho la cabeza y he pensado ya hay nieblas...pero no, había nevado. Es que me duele la cabeza con los cambios de presión, o cuando hay nieblas, o nieva...no se, igual tu migraña tiene algo que ver también.
Ha nevado lo justo para decorar el paisaje, la carrtera creo que está bien.
Mariuka, a mi también me da mucha pena el no conoceros...ya será otra vez. Me alegro que lo de tu padre se haya arreglado tan pronto.
Cuevi, ya te digo que si promete, dice cada cosa...que te deja a cuadros. En el cumple de su hermana, le sacamos los regalitos (creo que tenía dos o tres) y salta: Bueno, yo creo que como regalos de cumpleaños ya basta ¿eh?jejeje
Marta que guay Croacia, ese es uno de los largos que queremos hacer, pero ahora con la niña tan peque como que no. Ya nos contarás.
Pues yo este verano...en principio unos días a la playa con mi hermano, que en cuanto acaban las clases se van a liberar del estress, y yo como me lo pasó muy bien con el me gusta ir con ellos. Y no se si iremos a algún sitio mas, ya sobre la marcha.
Belén!!!Que no entras a decirnos que tal estás ni a contarnos nada...
¿Y Ángel?Hace días que no entra también.
Y thunder también muy calladito...no se estamos como aplatanados.

Marta qué plan más bueno para este finde! Hace tiempo que no voy a Andorra... y es un sitio que me encanta! Creo que en cuanto pueda hacer viajes, iremos por allí...

Y hablando de viajes... ¿dónde vais a ir este verano? Anda, dame un poco (mucho) de envidia...

Yo te la doy!!! A Tordesillas, a Encinas como veras muy lejos !!

Y thunder también muy calladito...no se estamos como aplatanados.

Estaba de tumbing y vino un señor, malo pero mu malo, me dio con el mazo en la cabeza y fijate hasta el dia de hoy!!

PD
Guenas mañanas.

Cachos, ayer casi se pone a nevar le falto .... bueno un poco mas. Jo!! ¿Por que aqui no nieva?

ah, le he preguntado a la sobrina lo del régimen "a distancia", me ha dicho que tienen que ser tres candidatos, uno hará régimen, otro hará deporte, y otro hará las dos cosas... (bien empezamos :banghead: ) pero que todos tendrán que hacer análisis... así que lo siento, pero no va a poder ser :( y ya veremos si encajo yo en alguno, por que lo del deporte... como no cuente ir andando al mercado con el carrito...

no creo que eso cuente como deporte, a no ser que llenes el carrito hasta arriba y des un rodeo de tres kilómetros a paso ligero hasta el mercao...jeje

Buenos días​

Es cierto Tara, hace días que no escribo, pero os sigo... con la lengua fuera :). El relato romántico de trota lo leí hace dos días a la una de la mañana y vi las fotos de Mireim y me enteré de lo de la futura operación de Aunolose, me ha encantado la vuelta de MARIUKA y noté las ausencias de los que bien ha enumerado Valbi y alguna más, y estoy muerto de envidia de los que vais de webcampadas y de Marta, que ese viaje a Croacia lo tengo pendiente desde hace 5 años, me compré la guía, lo estudié... y se quedó en el tintero porque fue cuando tocó ir a China... Otros tiempos aquellos, en los que viajar era mi principal fuente de motivación durante todo el año... En fin, no sigo, que estoy desganaillo para escribir y contar y no quiero contagiaros.

Hoy hace muchísimo viento y algo de frío. Ya he vuelto de nadar (2200m :pale:) y estoy con la peque (que sigue con tos) mientras Ana compra, pero estaré toda la mañana fuera de nuevo... Ayer al fín me cargué la montonera de plancha pendiente, toda del trabajo, un buen peso quitado de encima... 6 bajeras de matrimonio, 6 fundas de nórdicos, 24 fundas de almohadas (que las pongo dobles) y alguna cosilla más...

Por cierto, ¿las caravanas de más de 750kg pasan la ITV a los 4 años? creo recordar eso... Ya me han avisado para pasarle la ITV a la moto... :( Parece que fue ayer cuando la estrené... Que lástima que me pille lejos Andorra, porque también le hace falta cambio de zapatos.

Bueno, suluditos para todos, que paséis un buen día.

Por cierto, buenos días...aquí también ha dejado de llover, pero hace un viento...

Mariuka, qué bien lo de tu padre, qué tranquilitos os habréis quedado, y mucho mejor así que ir a la prueba y luego tener que ir a quitarlos, dos veces mal trago...

Mákina, pobre!!! ponte buena, paracetamol y en la camita calentita, que no vas a heredar el corte I....ánimos guapa

yo tampoco sé que pasará en verano, si tengo vacaciones me doy por satisfecha sean donde sean, porque seguramente trabaje todo el verano, intentaré arramplar algunos diillas, ya veremos..pero vamos, hasta junio no sabré na da na...igual este año nos quedamos en España, me apetece Cataluña y un poquito de la costa azul, que ya lo tenía en mente el año pasado y cambiamos, pero vamos, que no sabemos na da na, igual tengo la suerte de coger dias (que no creo) y a saber dónde acabaremos..

edito que he leído a angel, entonces ya va la niña mejorcita??? y para el ritmo otra vez que cuando te entra la marcha acabas agotado..

hasta luego, buen día a todos...

jejeje qué linda!!me gusta su nombre real, es la buttercup, que ha sido traducida como cactus en España y bellota en hispanoamérica, y que mejor que una superena bellotera para mi!!!!, jajjajajajaja......(supongo que sabéis que a los pacenses nos dicen belloteros, y a los de Cáceres mangurros (parte esa como de gorrito que tienen arriba las bellotas, como ellos están encima en el mapa...)

jejeje qué linda!!me gusta su nombre real, es la buttercup, que ha sido traducida como cactus en España y bellota en hispanoamérica, y que mejor que una superena bellotera para mi!!!!, jajjajajajaja......(supongo que sabéis que a los pacenses nos dicen belloteros, y a los de Cáceres mangurros (parte esa como de gorrito que tienen arriba las bellotas, como ellos están encima en el mapa...)

Jejeje. Pues no lo sabía, y me parece muy interesante... Mangurro... Que palabrita, la primera vez que la leo...

Bueno, me voy ya...

Angel madre mia ¡¡cuanta plancha!! que rollo

Marta Croacia ¡¡que pasada!!

Pues nosotros barajamos varias opciones de momento la que mas nos tira es Belgica y Holanda. pero si no tenemos por lo menos 3 semanas son muchos kilometros y al precio que esta el diesel y con un consumo de 17 l/100 se me abren las carnes de pensarlo.
Asique tenemos tambien en mente. Pirineos - Auvernia con los volcanes - Millau y costa brava que tambein nos apetece
y por ultimo por si tenemos pocos dias - Galicia zona de Lugo y Coruña

HOla!!!Me alegro que vengais los desaparacidos...pero descansa Ángel, que te veo ocn la lengua fuera de verdad...
Que maja María, como se fija en lo de Jale.
Jo ha habido un momento que se ha puesto a nevar bastante, pero ya se ha parado. Cuando nieva así pienso, Dios!!Como estará Chamonix allí!!!??¿Os ha caido mucha?
Pues Thunder, ya sabes, vente para acá y ves la nieve. Vaya con el señor del mazo...
Me acaban de llamar que me traen el libro del círculo, bien!!
Ángel, espero que se mejore María.

Buenos días, por aquí un viento terrible, me da hasta miedo salir a la calle.

Mariuka, me alegro que le solucionaran a tu padre el tema de las tuberías, y que los resultados sean buenos,ahora podréis dormir tranquilos, creo que con los años muchos acabamos teniendo pólipos, ahora se encontrara mejor.

Anolose, te veo muy tranquilo, eso es bueno, lo que me hace gracia es que no te han operado todavía y ya estas pensando en como organizar el trabajo, o eres autónomo o muy responsable.
Te lo digo porque yo llamo a mi marido "laboradicto" pues cuando le operaron del menisco, no paraba de decir al medico que ¿cuando le daba el alta? y hasta de vacaciones se pone a hacer bricos y mirar el coche :banghead: y yo le digo: "cariño, si le hizo la revisión el técnico antes de viajar" da igual, él tiene que hacer algo. Ja,ja,:D

Valbi, que te mejores de la migraña, veo que son recurrentes....menudo rollo.:-(

Veo que este tiempo nos baja a todo@s un poquillo el animo, pero no me extraña que Angel este por los suelos yo lo estaría igual si tuviera toda esa cantidad de plancha.

Marta ¿que te vas a Croacia? cuenta, cuenta ¿cuando, cuanto tiempo? :cheers:
El Parque Nacional de Plitvice en Croacia: un paraíso de lagos, cascadas y bosques

Saludos a todas Makina ponte buena.... estamos para una fiesta. Trota, Thunder, Tara, Jale,Manantial, Chamonix, Mireim, Raky, Belen, Ruteros, ect.:flower:

© 2004-2025 Webcampista.com