Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches. jale la verdad es que para mi lo es todo, mi amiga, hermana,consejera,etc, que paraito esta el foro no jejejeje
 
Buenas noches, nosotros ya hemos cenado a las 9 de la noche,ahora estan viendo el fulbot mejor dicho el Barça.

Joooo que lejos te piensas ir Marta este año tambien, Cuantos dias tendras.?????
 
A Marta sí que podemos decirle éso de que "pone tierra de por medio"... Je je je...

Sidra, estamos pensando que casi seguro, nos quedaremos en La Fresneda... porque si va a estar nevando hasta mañana, el viernes noche después de haber ido hasta Madrid, meternos otros 80 km hasta Riaza, con nieve, el puerto... Pero bueno, mañana estaremos muy pendientes de la previsión del tiempo...

Jo, se echa de menos a mucha gente... Cuevi, Angel, Iogui y ciua, Perecompte...
 
Buenas noches, si que está parado esto si...

Gracias por los ánimos, para estar bien la semana de fallas, suponiendo dos semanas de baja, la primera sin fallas y la segunda durante, la operación tendría que ser a principios de marzo y lo veo difícil, porque creo que tienen que hacer pruebas antes y todo eso, así que creo que no llego, pero se intentará.
 
Buenas noches, si que está parado esto si...

Gracias por los ánimos, para estar bien la semana de fallas, suponiendo dos semanas de baja, la primera sin fallas y la segunda durante, la operación tendría que ser a principios de marzo y lo veo difícil, porque creo que tienen que hacer pruebas antes y todo eso, así que creo que no llego, pero se intentará.

Esto si que es ser realista.

buenas noches.
 
ah, le he preguntado a la sobrina lo del régimen "a distancia", me ha dicho que tienen que ser tres candidatos, uno hará régimen, otro hará deporte, y otro hará las dos cosas... (bien empezamos :banghead: ) pero que todos tendrán que hacer análisis... así que lo siento, pero no va a poder ser :( y ya veremos si encajo yo en alguno, por que lo del deporte... como no cuente ir andando al mercado con el carrito...
 
Que descanseis chicos.............
Manantial, me alegro de que ya esteis en casa. A mejorarse ahora, poco a poco
Gabi, ya te he privateao.........
Marta, ya te cuento, comiendo calçots.........todo en el aire, para variar
¿En verano? madre mia, ni idea, ahora he vuelto a pensar otra cosa, y todo depende del dinero, claro
Tara que risa con la contestación de tu sobri, joer promete, si contesta así con 3 años.........
Mañana más y mejor. Seguro
 
como se nota que estamos a miercoles la gente esta cansada y no aguanta mas despierta jejejjee, bueno voy a seguir dando una vueltecilla por aqui
 
Hola ,, buenas noches
yo como siempre soy de los últimos en retirar , pero hoy super-contenta , porque la prueba que os decía ayer que tenia mi padre pendiente , la hizo esta mañana y de prueba pasó ipso facto a operación en la que le quitaron 20 pólipos en el intestino y 3 verrugas sangrantes ; el médico dijo que aparentemente era todo "benigno" ( que bien suena esta palabra después de 3 semanas de susto )
el pobre paisano que pensaba en hacer solo una prueba salió operao sin contar con ello ,,,y nosotoros os podeís imaginar como estabamos esperando 2 horas a que saliera cuando contabamos con 20 minutos de prueba ........ pero al final vinimos con él un poco mareao y débil pero muy contentos . El dice que le han hecho limpieza de tuberías .


Aunolosé
,,, ánimo y fuera lo que no funciona ,,,,,dices que vas por la privada ( sector que yo uso habitualmente ), pero hoy tengo que decir que nuestra Seguridad Social es muy buena a mi parecer ; que las instalaciones al menos aqui, son de lo mejor y la gente encantadora .

Mireim ya vi las fotos de tu sobrino , guapísimo por cierto .....pero ¿ Y Aina ? ¿ que dice ? o mejor dicho ¿ que hace cuando está con él ?


Marta ,, yo como Chamomix tengo una lista enorme de cosas para Alba .... pero ese viaje que hizo Makina a la edad de Alba , para mi es un regalo es insuperable ....!!!ya me hubiera gustado a mi !!! , que teniamos programado y pagado el viaje de fin de curso de COU a Italia, y a las 6 de la mañana en la parada del Bus nos avisaron que se suspendia por huelga de pilotos .:banghead::banghead::banghead:
!! que mal me sentó !! incluso aun recuerdo el dolor de cuando nos devolvieron el dinero que fué el No final.

a todo esto que ayer se me olvido, mariuka estas mas perdia que el barco del arroz ,saluditos,

pues si que ando perdía ,,,,, a ver si me encuentro y os pillo el hilo otra vez.

Ruth y Tara,,, que si , que ya leí que os habeis borrado de La Matanza ,, y que pena porque veros era uno de mis mayores alicientes ,, pero bueno

Marta veo que tiene un plan de finde estupendo aprovechando la compra de zapatos nuevos pa la Homer;,, voy a tener que ir a pasar el agua o algo así a ver si recupero nuestra forma ,, que llevamos dos meses sin salir por distintos lios.

Buenoooooo y lo del viaje a Croacio con mordiscos ,,, bufffff....... sin comentarios

Y encima a Pere le toca un forfait pa dos,,,,,, refinitivamente este año estáis en racha ,, así que a dormir a pata suelta . Un beso guapa.


Jale muy chula la página de la !!! última Jaleada !!!!
suena penoso, pero entiendo que no te puedes obligar a hacer de por vida una webcampada
hay más gente y con muchas ganas y valía ,, así que no es más que pasar el testigo .

Hablando de HERMANOS ,, yo sólo tengo uno 2 años menor que yo , al que tuve mucha envidia cuando eramos niños , y como muchos hermanos nos insultamos y pegamos en la infancia todo lo habido y por haber... pero no sé .....eso debió unirnos mucho ,,,porque pasada la adolescencia nunca más hemos peleao ni hemos tenido una palabra más alta que otra y pasamos a hablamos casi a diario , y viene a casa con o sin los suyos todas las semanas e incluso salimos juntos de vacaciones algunos años .
Para mi es como una prolongación ....una parte mía que está ahí pa lo que necesite y viceversa , siento como que yo también me debo a lo que él precise sin que nadie me lo indique .

Bueno,,, retiro ,, que vaya horas ya.
 
Buenas noches a todos, muy tarde ya, tarde complicada y estresante en mi trabajo, aparte de que el médico del Corte I. me ha visto dos placas en la garganta y con fiebre que he pasado en el trabajo, pero no me podía marchar a casa, con la reducción de personal, se quedaba mi jefe solo con una compi, no podia hacerle eso y he aguantado.........mañana os leeré, hasta mañanita y que tengais dulces sueños.
 
Buenos dias!!!!!!! 8ºC , bien.... Despues de tres dias de fiesta me toca volver a la cruda realidad!!!!! que vamos a hacer!! y que no falte.....

Mariuka, Aina esta encantada, cuando estamos en el hospital no se separa de la cunita....jejeje....

Makina, mejorate!!!!!!

Os dejo el desayuno y que paseis un buen jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


246szmp.jpg

14wgco6.jpg

2ak0e4w.jpg
 
Jo Mireim si que madrugas hoy he dicho venga voy a ayudar a Mireia con el desayuno, pero ya veo que he llegado tarde

Mariuka yo tambien tenia muchas ganas de ir pero en fin me tendre que esperar a otra para veros.

Bueno voy a depertar a Eva para ir al cole, luego os leo
 
Buenos dias familia, yo tambien un cafelito y a ponerse las pilas, un besote
 
Buenos días.
VAlbi, yo estaba en la cama y me dolía mucho la cabeza y he pensado ya hay nieblas...pero no, había nevado. Es que me duele la cabeza con los cambios de presión, o cuando hay nieblas, o nieva...no se, igual tu migraña tiene algo que ver también.
Ha nevado lo justo para decorar el paisaje, la carrtera creo que está bien.
Mariuka, a mi también me da mucha pena el no conoceros...ya será otra vez. Me alegro que lo de tu padre se haya arreglado tan pronto.
Cuevi, ya te digo que si promete, dice cada cosa...que te deja a cuadros. En el cumple de su hermana, le sacamos los regalitos (creo que tenía dos o tres) y salta: Bueno, yo creo que como regalos de cumpleaños ya basta ¿eh?jejeje
Marta que guay Croacia, ese es uno de los largos que queremos hacer, pero ahora con la niña tan peque como que no. Ya nos contarás.
Pues yo este verano...en principio unos días a la playa con mi hermano, que en cuanto acaban las clases se van a liberar del estress, y yo como me lo pasó muy bien con el me gusta ir con ellos. Y no se si iremos a algún sitio mas, ya sobre la marcha.
Belén!!!Que no entras a decirnos que tal estás ni a contarnos nada...
¿Y Ángel?Hace días que no entra también.
Y thunder también muy calladito...no se estamos como aplatanados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com