Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso mismo nos pasa a nosotros cuando volvemos....que palo. Y todos los que se quedan en el camping con cara de felicidad....por cierto ¿donde habéis estado?
Que curioso me has quitado la idea....nosotros estamos pensando lo mismo, vender el avance y comprar el cerramiento.
Pues lo he puesto una vez y no me va mucho... lo del cerramiento si os vendría bien para el invierno. Creo que llamaré para ver los precios del cerramiento??'

Nosotros, en principancia, nos gusta el caravanstore con el cerramiento pero eso si mientras "no dejen salir no entra naide"

Tara ya me contaras si le gusta, la verdad es que es muy apañadita de tamaño.

Thunther Rebienvenido ¿donde habeis estado?

Tema avance ¿cuanto tiempo tiene? yo suelo mirar si hay anuncios similares y calculo, yo acabo de vender mi cerramiento leinwar safary que no tenia ni un año y que solo habia pueso 4 veces, por 400 € para que te hagas una idea.

Y................agosto. Parecía que no iba a llegar ¿eh?
Veo que sigue casi todo igual. Me alegro, de alguna manera.....es tranquilizador
Jo Mireim, si parece que te vayas a ir de colonias ja,ja,ja. A mi aún me quedan dos semanitas..........y seguimos sin tener claro donde vamos a poner el trasero, aunque la zona ya parece decidida........cerca de casa ja,jaçç
Angel.......¿vuelves a estar de "pampin"? madre mia, que lo disfruteis
Y Chamonix, que ya ha vuelto............como me alegro de leerte niña
Y ya falta muuucha gente, que andará por esos mundos de dios. Buenas vacaciones chicos...........y feliz regreso, os toque cuando os toque
Veo que hay muchas nuevas incorporaciones. Pues bienvenidos todos, este es un buen sitio, se respira una paz y tranquilidad.....más que interesante
A Belen ya le toca lo del retiro.......que no se te haga muy larga esta semana y que lo paseis muy rebien por Soria con Tara y ¿Taro? (perdón Fernan.........que no lo he podido evitar, chiste facil. Y malo). Si juntais las hobby y sale algo pequeñito........no os importe dármelo, que ya la crio yo hasta que se haga grande
Espero que lo de ayer de Barcelona no os haya trastocado mucho, que vaya tela, la forma de llover. Por mi zona, ya han vendimiado, se lo cargó casi todo (por no decir todo) el granizo. Es estupendo, uno se tira todo el año trabajando como un salvaje para que mes y medio antes de recoger la cosecha......venga una nubada de verano, y se lo lleve todo. Nosotros, no tenemos "de esa herencia", bueno, ni de esa ni de ninguna ji,ji, mi padre vendió las pocas tierras que tenía y se compró un coche rojo, sin rubia dentro pero muuuuuu rojo. Hizo bien, que narices
Y hasta aqui puedo llegar, me voy a la ducha, a bajar a la perra y al curro. No os podeis imaginar la tranquilidad que tengo en estos momentos, las pobres crias han dejado de madrugar como peones de obra y de ir de aqui para allá. Ya se quedan con su pobre padre, que justo 3 días antes de vacaciones...........se pegó otro viajecito a Lisboa, esta vez por lo menos le dejaron llevar compañero y que no lo hiciera solo todo el tiempo. Voy a tener que cambiar de marca de café ¿no os parece?
Pasadlo bien chicos
Que sepais que os echo de menos
madre cuanto sin saber, veo que en breve te vas de vacaciones, saluditos.

Buenos días.

Chamonix
bienvenida me alegro de tu vuelta, espero que lo pasarais bien.

Bueno para los que os marcháis verdemar, ruteros, Monica Mondarina, Mireim, primero tener cuidado con la carretera y pasarlo super fenomenal sea donde sea que hayáis elegido para pasar las vacas.

En esta época no tengo mucho tiempo de entrar en internet y como no tengo aparato de ese como el de trota y Angel me quedo con las ganas.
Angel ​ pero bueno ¿donde estás de camping? anda cuéntanos....

Trota que rollo te toca curro doble y encima sin extras económicos....pero bueno como están las cosas, eso es mejor que nada...que te sea leve...y nos acordamos mucho de ti y de los que no pueden entrar que están de vacaciones o que este fin de semana han trabajado duro como Sidra y pepe que se habrán inflado a hacer paellas...espero que saliera todo bien y que pepe se encuentre mejor con el azúcar. Espero que el fin de semana que viene podáis tener ración doble en La Fresneda.

Merce ¿que tal el curro? me imagino que no tardareis mucho en iros de vacaciones y así te puedas recuperar de tus problemas de espalda. Mi peluquero no se va nunca de vacas, pero justo pensé en cortarme un poco el pelo y vi un cartel en la pelu que decía cerrado del 1-8 de agosto bueno el chico tiene todo el derecho y cogeré cita para el 10. Que te sea leve con "La calo" como dicen por allí.

Prado ¡animo! la dieta que haces es la mejor comer menos de todo, sin grasa y hacer un poco de ejercicio.

Bueno me voy a hacer la casa que toca limpieza un poco más profunda.
mañana por la tarde marcho , nada cerca de casa a 120km, jejejeje,pero estaremos super bien.

Tara ya me contaras si le gusta, la verdad es que es muy apañadita de tamaño.

Thunther Rebienvenido ¿donde habeis estado?

Tema avance ¿cuanto tiempo tiene? yo suelo mirar si hay anuncios similares y calculo, yo acabo de vender mi cerramiento leinwar safary que no tenia ni un año y que solo habia pueso 4 veces, por 400 € para que te hagas una idea.

Muy cerquita, en Tordesillas. Eran demasiados trastos, con la nena pequeña y decidimos quedarnos aqui al lado, para orear la CV.

PD
El avance es del año pasado y lo hemos usado tres veces. He estado mirando por ahi y los venden sobre unos 500€.

buenos dias cafeteros
dia por sevilla nublado , pero parece que quiere salir el sol,pero aun asi hace calor, esta noche se a dormido muy bien, ya hice esta mañana mis papeleos y ya soy autonoma del negocio ya que durante 30 meses pago poc de autinomo y me pueden dr una susbencion y como no esta la cosa para mucho mejor asi, hemos savado la cv a la calle para ver la placa solar si va bien y aprovado, haber si esta tarde termino de hacer todas las cosas, que seguro que me daran las tantas de la noche,pero no importa.

Veo que ya estais volviendo de las vacaciones, hasta septiembre no se normalizara el foro.

hasta lueguito

Buenas....
Anda Thunder!!!Tu también has vuelto ya al redil!!De eso que preguntas yo n idea.
Jooo hoy he comprado los primeros babis de la peque...aysss que penita...y que caros leches!!
Creo que voy a mandar la dieta al carajo, a nada que me paso un pelín el finde el lunes zas! la báscula dando por saco...pues me parece que me voy a tomar un helado!

Holas de nuevo!
Esta mañana hemos ido a la abadia del Mont Saint Michel. Es impresionante, pero eso si.....van de cara al comercio como en Montserrat, en Covadonga......estos monjes....aunque aqui, pertenezca al estado. Es caro hasta el respirar.
Mañana vamos de nuevo a Caen a ver el cementerio americano.
Saludines desde tierras Normandas, que me acuerdo de mi café.

Muy buenas ,zi que esta esto paradito ,que triste
Monica ,me alegro que ya la hayas vendido tu caravana,es normal estar un poquitin triste ,cuando yo vendi la mia primera ,era viejecita pero estaba bien cuidada y me dió mucha pena y mas cuando alguien me dijo" que pena esta tu caravana destrozada" se me fué el alma a los pies ,los que se quedarón con ella no eran muy cuidadosos y la segunda fué a Madrid ,de esa no se nada,pero me dió mucha pena igual y la tercera espero no venderla en muuuuuchos años jejejejejejj
Chamonix ¿ya en casa? no,no estoy haciendo la dieta dukan ,es con una dietista ,llevo 14 kilos ,ya me va costando mas trabajillo ,pero espero seguir quitandome otros poquitos mas
Ines y Belen ,eso de trabajar los domingos tiene que ser una putad............
Pues SÍ, es una putad...........pero vmos yo despues de bastantes años ya un poco te vas acostumbrando, y lo ves hasta natural, paradójico.............y tú, toda una Campeona, yo fuí hace un montón a Marbella a Centurlinea, pero al final decidí dejar la dieta hasta despues del verano, y hacerla tanto Manu como yo.........!!!!!!14 kilos!!!!!!!........felicidades wapa!!!!

Buenassss!!!
Estoy en Normandia!!!
Al ladito del Mont Saint michel. Esto es precioso.
Hemos estado ya en el pais del loira y nos ha encantado todo.
Como le dije a Eli , cuando tuviera oportunidad me conectaria en el camping. Y en eso estoy.
Le mandé un mensaje a Verdemar a ver si coincidiamos, pero me dijo que venía la semana que viene.......
Besitos a todos.....

!!!!!!Que envidia, Normandía!!!!!!!......ahí nos gustaría ir el año que viene que tengo de nuevo vacaciones en verano.....muchas fotos, y a seguir disfrutando, un besazo Motera.
buenas tardes cafeteros
esta mañana amanecio nublado y fresquito me parecio mentira, pero a eso de las 12 empezo a salir el sol, cuado iva en el coche con mi madre y mi hermana en direccion para el sementerio y como no a la hora de pintar el nicho de mi abuela nos daba todo el solano,dios mio que calor mas grande hemos pasado alli las 3, mi madre la pobre se emociono y nos ha gustado el nicho elegido, muy sencillo,pero con el cristo que a ella le gustaba.
despues de venir me acerque con joaquin al chalet que estaba alli mi padre,para coger la almohada para la cv y un par de sillas pequeñas de playas. antes de venir a casa a comer nos paramos en el taller,para organizar un poco la cv , que con haberle puesto la placa solar estaba patas arriba, ya solo falta darle un limpiadito por dentro, por fuera e ir colocandole la ropa.
ya voy por la cuarta y ultima lavadora antes de irme de vacaciones y ya no quiero saber mas nada de ella hasta la vuelta jejeje, volver a planchar hoy de nuevo y si me da tiempo ir empezando a preparar los macutos y para mañana ,tambien me gustaria dejar la casa limpia antes de irme, sesion de uñas y cera y se puede decir que todo listo para las vacaciones, hay que ver la que se lia para irte de vacaciones,pero cuando estas disfrutando de ellas , se te olvida todo lo que conlleva prepararlas.
bueno os dejo voy a tender la lavadora y despues merendare algo y a liarme con la plancha.

¿Pero tú desde cuándo no ponías lavadoras?, je, je, je.........y eso que no tienes niños...o sí, Joaqui, ja, ja, ja.
Y................agosto. Parecía que no iba a llegar ¿eh?
Veo que sigue casi todo igual. Me alegro, de alguna manera.....es tranquilizador
Jo Mireim, si parece que te vayas a ir de colonias ja,ja,ja. A mi aún me quedan dos semanitas..........y seguimos sin tener claro donde vamos a poner el trasero, aunque la zona ya parece decidida........cerca de casa ja,jaçç
Angel.......¿vuelves a estar de "pampin"? madre mia, que lo disfruteis
Y Chamonix, que ya ha vuelto............como me alegro de leerte niña
Y ya falta muuucha gente, que andará por esos mundos de dios. Buenas vacaciones chicos...........y feliz regreso, os toque cuando os toque
Veo que hay muchas nuevas incorporaciones. Pues bienvenidos todos, este es un buen sitio, se respira una paz y tranquilidad.....más que interesante
A Belen ya le toca lo del retiro.......que no se te haga muy larga esta semana y que lo paseis muy rebien por Soria con Tara y ¿Taro? (perdón Fernan.........que no lo he podido evitar, chiste facil. Y malo). Si juntais las hobby y sale algo pequeñito........no os importe dármelo, que ya la crio yo hasta que se haga grande
Espero que lo de ayer de Barcelona no os haya trastocado mucho, que vaya tela, la forma de llover. Por mi zona, ya han vendimiado, se lo cargó casi todo (por no decir todo) el granizo. Es estupendo, uno se tira todo el año trabajando como un salvaje para que mes y medio antes de recoger la cosecha......venga una nubada de verano, y se lo lleve todo. Nosotros, no tenemos "de esa herencia", bueno, ni de esa ni de ninguna ji,ji, mi padre vendió las pocas tierras que tenía y se compró un coche rojo, sin rubia dentro pero muuuuuu rojo. Hizo bien, que narices
Y hasta aqui puedo llegar, me voy a la ducha, a bajar a la perra y al curro. No os podeis imaginar la tranquilidad que tengo en estos momentos, las pobres crias han dejado de madrugar como peones de obra y de ir de aqui para allá. Ya se quedan con su pobre padre, que justo 3 días antes de vacaciones...........se pegó otro viajecito a Lisboa, esta vez por lo menos le dejaron llevar compañero y que no lo hiciera solo todo el tiempo. Voy a tener que cambiar de marca de café ¿no os parece?
Pasadlo bien chicos
Que sepais que os echo de menos
Cuevi, te echamos de menos.................feliz verano wapa.

Buenas mañanas.

Que malito estoy!!! Uno que viene acostumbrado a levantarse a las 10, relajadito, sin prisas y zas!!! toma a las 6.45 joer si a esas horas hay calles y todo. Que malito es esto de trabajar. Alla se ha quedado, mis vecinos de parcela, que caras de felicidad tenian, jodios ellos se quedaban otra semana mas.

PD
Una pregunta generica, estamos valorando "seriamente" el vender el avance, es un INACA GALILEO TALLA V-950 y no se, en cuanto venderlo. Le tengo cariño pero es que me ocupa un rato y si lo vendemos pues nos cogemos un caravanstore con cerramientos.
Bienvenido a tí tambien, ésto ya se va animando de nuevo, que bien................en cuanto al avance, nosotros nunca usamos el de la caravana, valoramos el tema de venderlo, al final lo dimos con la misma caravana y sin estrenarlo, nosostros teníamos toldo con cerramiento, para mi uso es mejor, un saludito.

Holas de nuevo!
Esta mañana hemos ido a la abadia del Mont Saint Michel. Es impresionante, pero eso si.....van de cara al comercio como en Montserrat, en Covadonga......estos monjes....aunque aqui, pertenezca al estado. Es caro hasta el respirar.
Mañana vamos de nuevo a Caen a ver el cementerio americano.
Saludines desde tierras Normandas, que me acuerdo de mi café.
Está bien, que nos vayas haciendo un relato del viaje, nosostros a Francia ya hemos ido varias veces y me encanta, y que ganas tengo de Normandía.....................!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me iria ahora mismito para allá!!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s...............
Belén, ayer le dejé a tu hijo el paquete pte, en tu tienda, ya me dijo que estabas en casa bastante fastidiada con el estómago, cuídate que tienes que estar buena para tus vacaciones, un besito, espero que hoy estés mejor.

gracias a tdos por las felicitaciones,coji la mañana y ahora a recuperar tareas...no pude leeros
me cayeron 44 que es una edad estupenda pero para seguirle la marcha a una fierecilla sin criar...buuf
mal tiempo aun por el norte
saludos!!

Buenas tardes

hoy dia muy chungo, pero bueno, ya está superado.

¿¿¿¿¿¿Cuando vuelve Valbi?????????????????..............que detallazo ha tenido¡¡

Inés, hoy estoy mejor, pero no bien, ayer no pude ni ir a trabajar, con decirte que fue Miguel en mi lugar....pero cuando volvió Rosalía, que estaban en el parque acuatico y se enteró que él estaba allí, le faltó tiempo para irse corriendo ella a la tienda....es muy salá la nuerecilla que tengo....Y hoy primer dia de hospital.....vaya asquito.

Me alegro muchisismo de ver a los re_incorporados. Ninfa, tu me das mucha envidia, que lo sepas. No le diré a Miguel que vendeis avance, que seguro que lo quiere....le encanta montar cosas.

Mariola, que digo yo que ahora que tienes niñera, podras dar señales de vida más frecuentemente.

....solo me alegro cuando pienso en que ya mismo estamos por ahí......

gracias a tdos por las felicitaciones,coji la mañana y ahora a recuperar tareas...no pude leeros
me cayeron 44 que es una edad estupenda pero para seguirle la marcha a una fierecilla sin criar...buuf
mal tiempo aun por el norte
saludos!!
Vaya, tanto hablar de los cuarentones y no te felicité en tu dia, pues felicidades, con retraso, sorry, que edad más fabulosa, yo estoy en ellos y los estoy exprimiendo al máximo........un besazo.

Buenas tardes

hoy dia muy chungo, pero bueno, ya está superado.

¿¿¿¿¿¿Cuando vuelve Valbi?????????????????..............que detallazo ha tenido¡¡

Inés, hoy estoy mejor, pero no bien, ayer no pude ni ir a trabajar, con decirte que fue Miguel en mi lugar....pero cuando volvió Rosalía, que estaban en el parque acuatico y se enteró que él estaba allí, le faltó tiempo para irse corriendo ella a la tienda....es muy salá la nuerecilla que tengo....Y hoy primer dia de hospital.....vaya asquito.

Me alegro muchisismo de ver a los re_incorporados. Ninfa, tu me das mucha envidia, que lo sepas. No le diré a Miguel que vendeis avance, que seguro que lo quiere....le encanta montar cosas.

Mariola, que digo yo que ahora que tienes niñera, podras dar señales de vida más frecuentemente.

....solo me alegro cuando pienso en que ya mismo estamos por ahí......
Cuando llegué a la tienda era tu nuera la que estaba ahí con unos clientes, buena vendedora, je, je, je................espero que ya estés mejorcita y pase rápido esta semana de tratamiento, un besito wapa.

Buenas... Hoy ni he dado los buenos días... esto de estar tan relajado... :D Lo más estresante del día ha sido elegir que parte de la barbacoa a la que nos ha invitado mi hermano en su casa (vive muy cerca de aquí), no me debía comer... Al final, evidentemente, no me he resistido a nada, pero claro, como ellos también están a dieta, todo era sin grasa. :D

Mañana hemos quedado con mis padres para ir un par de horas a la playa, que ya hace muchísmo que no los vemos y viven a menos de 2km de aquí... Así que estamos compaginando familia, con amigos y camping.

LAYOLI, estamos un camping cerca de casa, a 35km, justo al lado del que acaba de salir Maijon, también a pié de playa y con mucha sombra. Aquí hay algún amigo de este foro y otros muchos que conozco de otros años y que he conocido en el encuentro nudista al que fui en junio en Guadalajara. No, sólos no estamos, jeje, ya estamos invitados a una cena y a otro almuerzo... y en cuanto acabe este mensaje a unas cervecitas... :)
Sólo estaremos 5 días, pero mira, asi a poquito a poquito, pasaremos el verano... Ya estuvimos 5 días en Cádiz con la caravana, 7 en Almería en un apartamento y no barajamos la posibilidad de ir a Madrid un par de días para ver la exposición de Antonio López antes de que acabe agosto, aunque ese paseo ya será en pareja, hoy he hablado con mi hermano para que me haga de canguro... :lol:

Ruth, fue en 2007 cuando nos conocimos en Tour, parece que ha pasado mucho más... Fue un encuentro entrañable, y eso que no compartimos muchísimo, pero nos gustó.

¡¡Cuevi me alegro de leerte por aquí!!

Thunder, ¡¡bienvenido a casa!! aunque te cueste, te adaptarás, no te queda otra, jajaja. Ya sabes, ajo, agua y resina. A mí también me espera una buena a la vuelta, un no parar en unos cuantos días, espero tener al menos un ratito para bajar a la playa, aunque sólo sea media hora diaria... :(

Felices sueños a todos.

Felicidades a todas las Angeles, Angelitas, Angelines.

En especial: Sidra felicidades. Jale, felicidades. Angelines Sra Trota, Felicidades.

Belén guapa; recarga pilas a tope, que ya pronto te vas de vacaciones a pasártelo pipa, venga guapa muchos ánimos que la semana se va en un pispas. Un beso enorme.

Buenos dias!!!! 21C y tapado, cuando me he levantado llovía, ahora parece que ha parado!!!! MEnudo negocio de verano..... anda que!!!! con lo poco que me gusta el invierno, el mundo me ha estafado un verano, pues que conste que me debe uno..... jajaa....

Felicidades a Jale, Sidra, Sra Trota, y si me dejo a alguna.... tambien!!!

que vaya muy bien este martes!!!!

nespresso-citiz.jpg Palmeritas 07.jpg
desayuno (1).jpg

Buenos di@s ! Aqui hace bueno de momento ...ayer unos 28° y hoy soleadito ya ....
Tara en cuanto tenga 5 minutos subo alguna foto ...
Felicidades a los Angel/Angelitas !!!!
Belén : ànimo !!!

Y ya casi me piro que voy a llegar tarde !! Que tengais feliz di@ !!!

Buenos dias y 2 madrugones yupi aunque parece que el tiempo pasa a camara lenta.

Angel si parece que fue ayer pero han pasado 4 años fijate en aquel entonces empezabamos a pensar en tener niños y fue el año que nos decidimos.

Felicidades a todos los Angeles y Angelines, ah y a Salenia tambien que ayer se me paso.

Belen guapa vamos que te van a dejar nueva para que te puedas ir a Soria.

Tara buena opcion lo del helado la bascula dejala para septiembre.

Güenas mañanas, a duras penas he conseguido ver hoy el horizonte, que malo es el segundo dia siempre lo he dicho.

Ayer, volvimos al camping pero solo un ratillo que venia hacer noche, "el perecompte" y alla estuvimos, los Valbi, los Perecompte y nosotros de chachara y haciendo un picnic. Que rarito, el volverse del camping. Sos dejo, que necesito cafeina a chorro en la venica. 8)

PD
Felicidades a los felicitados

Buenos días!!! Como siempre comienza mi semana laboral los martes y con ganas. EStos días como ya os dije está la ciudad llena, ayer llegaron más veraneantes y estupendo, todos contentos.

Veo que muchos estais de vacaciones, que envidiaaa!! Pero me alegro por vosotros, nosotros no sabemos todavía para donde tirar este año, aunque tenemos unos amigos que puede que se apunten, ya veremos.

Felicidades a quienes celebren hoy su santo y a los cumpleañeros, he visto que hoy cumple Peter, felicidades fontanerucho!!

Buenos días ¿como amanecéis hoy?

Somos pocos los que por aquí estamos estos días....dentro de poco nos iremos nosotros también, ahora en verano me desquito, entre que me voy con mi costillo de vacas y después con mis padres a Benidorm, pues están muy delicados, no paro....aunque cuando voy con mis papis, no es precisamente de vacas, pero estoy muy bien de estar con ellos.

Me alegro Angel que puedas ir cogiendo poco a poco días para disfrutar con tu famili y aunque nosotros hemos estado en casita rural en algún puente, como la caravana "nada de nada" mira que he estado en hotel de super y no....como las vacas de caravana no hay nada mejor. Aunque algunas de mis amigas dicen que no se irían de camping "jamas."

Belen otra vez en el hospital? si estás con tratamiento que te sea leve y termines pronto.

Ninfa cuando me voy, también hecho de menos el café.

Saluditos a los que estamos ​Makina, thunder, Merce, cuevata, tara, Mireim, rut, saleina y Monica si no se a ido ya.
Trota
que es un currante con muchas responsabilidades...por cierto ¿que tal lo llevas?

Bueno yo si que me tengo que ir a trabajar....luego me doy una pasada.:hello2:

Buenos days

Lo primero Felicidades a los del santoral y a los cumpleañeros, aunque sea con un poco de retraso en tu caso Saleina, sorry.
Se supone que hoy va a hacer malo, o llega otra vez el fresquito...vaya verano de pacotilla, a mi no me importa mucho, pero jope...ni a la pisci he ido!!El agosto dicen que va a ser fresco, bien para Belén!
Belén, espero que te ecnuentres mejor, y carga mucho las pilas!!!
Jope, he tenido varias llamadas de teléfono y ya no se que iba a decir, bueno, ya volveré.

buenos dias a todos chicos!!!!
no no yo sigo aqui currando..pero pasan los dias pitando me alegra que alguien quede je je
el viernes nos vamos a Leon,a villadangos a pasar un par de dias ademasi iremos a Astorga que me debe mi costillo de regalo de cumple un cocido Maragato,ya sabeis ese que creo que se empieza por los garbanzos y se acaba por la sopa...
el camping tiene buena pinta,bueno realmente con que tenga piscinita y solecillo nos da igual ..pa cojer un moreno tizon y dar envidia a mis paisanos!!

© 2004-2025 Webcampista.com