Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jelouuuuu...
Aquí ando a la espera de que se termine de hacer la comida para poder ir a la cama.
Thunder, chulísimo el coche. QUe envidia le vas a dar a Fernan, le encanta. Por cierto, ¿y ese encuentro secreto???
Astrblán muy chulas las fotos.
Saleina, pues mucha suerte para mañana, seguro que para bien!!
Manantial, jo...que da cosa leerte así, pasate a saludarnos mas!!Bueno, no, no solo a saludarnos, también a contarnos cosillas.
¿Belén sigues peleada con el ordenador de tu hijo?¿Qué tal la silla??
PIolín vaya historieta con Daniela, cada vez te dicen una cosa. A ver si se mejora para el viaje.
 
Buenas noches Cafeter@s..............bueno, parece que entro cuando os retirais casi todos, hoy un dia bastante estresante, por la mañana en el trabajo dia de cobro para el personal y muuuuuuuchos problemas de la Tienda, me he ido cerca de las 3 y media, mediahorita mas que he echado, y desde allí directa a Marbella a hacerme las uñas, y todo ésto sin comer, cuando volví a casa cerca de las 6 de la tarde me tomé un café y ahora acabo de cenar, es increible, piensa una seguro que me dá un yuyu porque desde las 8 menos cuarto que desayuné hasta la noche solo con un cafe, no se aguanta, pero si, bueno tengo buenas reservas, je, je, je...........Álvaro hoy ya estupendo, el pobre tuvo hoy 3 exámenes, le han salido muy bien dice, menos el de Plástica que aunque cree que le ha salido bien, no ha podido acabarlo le ha faltado un ejercicio porque algun repetidor han empezado a hacer tnterias y el profesor les ha restado a todos tiempo.

Piolin y Ruth con las niñas pachuchas, espero que mañana haya mejoria...................Piolin, hija, tu niña es que no termina de salir de una y se mete en otra, tiene que tener las defensas por los suelos, bueno espero que acabe ya esta rachilla hospitalaria.

Belen, te digo como Marta, cuando te acostumbres al ordenador de tu hijo te devuelven el tuyo, al anterior portatil de Manu tambien se le fué el ventilador, se calentaba continuamente, al final, lo cambió por otro.

Thunder, felicidades, el coche muuuuuuuuuuuu chulo, ese fué uno de los que vimos cuando compramos el Suzuki, pero se nos iba de peso con la caravana............a disfrutarlo!!!!!

Astrablan, te digo como Monica, hay una Webcampada para la Candelaria, yo estuve el año pasado y me encantó..........bueno el Rocio lo hice hace años cuando viví en Sevilla, por el 91, con la Hermandad de Triana, me encantó hacerlo, es un paraje muy bonito, y la Aldea merece la pena.

Valbi, a por tu baja como siempre.................como vas de tus migrañas????, espero que mejorcita.

Marta, ¿ya de compras???..................¿navideñas????

Bueno, ya no me acuerdo de más, un besazo muy fuerte para
Mireim, Layoli y para todos.....................ya cenada, voy a ver un ratin la tele e intentar relajarme, hasta mañana a todos y que tengais dulces sueños.......
 
No, esto eshorrible...ni en 20dias.....

Tenía que hacer un par de cosas que en mi ordenador me llevaba 15 minutos y he perdido la mañana, queno he podidoni ssalir........jooooooooooooo, ya no borromás¡¡¡¡

Ni tengo nada de lo que me hace falta¡¡:cry2:




Piolin hija........es que es para no creerlo...

JEJEJEJEJEJEJE..............................

cuando quieras te dejo la PDA, ahora quien encuentra divertido los testos que escribes soy yo, la veras como en menos de cien años te has acostumbrado.

:salute:Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.



Ver el archivos adjunto 55430Ver el archivos adjunto 55429

PD
Gracias por ese cafe!!

Ni LAND ROVER, ni tractor ni amarillo, no he dado una, de todas formas no me gusta, brilla demasiado, tiene las placas de matricula arrugadas, y tiene la bola tronchá, por no decir que si fuera guardia hurbano, lo hubiera denunciado por haberlo dejado tirao en una esquina sobre un paso de cebra. A y no me da envidia ninguna.

Buenas noches.
 
Buenas noches, y la ultima !!
Saelenia, suerte para mañana.
Thunder ... te lo vuelvo a decir, muy chulo!! Tara.. es que venia muy cerca de casa y al final nos dió para un cafetito expres, nos acercamos con la moto. El coche está impecable!!
Tara, que tal Laurita? ya corre pasillos??
Manantial, se te echa de menos.
Belen.... con paciencia, pero entra!!
 
Buenos dias!! ..... ya estamos a mitad de semana laboral!!!que semana más lenta!!!!!...........buffff!!!!!!!!!!!!!!

Hace fresco.... de momento!!!!
aqui estamos con el cafetito y toda la family ya en pie.... que hartita de madrugar estoy....

Pues nada que tengais buen dia todos....
 
Buenos días cafeterillos!!
Aquí hoy parece que hace mejor, solo -2º.
Marta, pues aún tiene algo de miedo, así que en cuanto te descuidas se te engancha al dedo y te lleva de paseo, eso si, si la sueltas se para en seco y empieza a llorar toda dramática. Luego otras veces se le olvida y va ella sola, pero normalmente tiene que ser con cosas en la mano (generalmente bolis) y no me gusta eso, así que se los quito y otra vez drama...en fin. Lo de los bolis es una pasada, que obsesión, no se si es por que me ve a mi o que, peor está todo el rato cogiendo boli y papel y haciendo garabatos. Además le encanta en papeles con cosas, o libros, no vale papeles en blanco que le doy yo. Mis sobris cuando vienen a que les ayude tienen el libro todo pinturrujeado (con lápiz) por ella, y ellas se parten de risa.
Hoy es un día importante en el insti. La profe de educación física está haciendo un torneo de fútbol, y hoy toca profes contra un grupo de alumnos, ya vereis que espectación!!ejeje. Yo iba a jugar, pero al final me ha dado cosilla hacer mucho el cuadro y me he quitado. Pero seguro que está chulo.
Inés, qeu rabia lo de los niños que boicotean las clases y joroban al resto,de verdad, es que es una pesadilla. Ahora tendreis mucho jaleo en la tienda ¿no?Ya casi diciembre!!!Buff este trimestre se me ha pasado volando!!
Bueno, os dejo que tengo que preparar a la baby.
A reponerse los malitos!!
 
muy bonitas las fotos, te has apuntado a la webcampada para enero de la candelaria en el rocio.

monica, apuntarme no me e apuntado porque yo realmente solo tengo vacas en mayo al igual que mi mujer. por lo tanto una visita si que os hago aunque sea relanpago y si puedo llevaros algo de marisco tambien saludos.
 
Buenas!!
ya acabé de currar, ahora a esperar que llegue el viernes.
Tara... cualquier dia te la encuentras haciendo numeros!! jajaaj
Valbi... jejeje... vaya indirecta!!
 
Buenos dias!! que lio tengo uf si me vierais tengo la mesa llena de papeles que agobio asique he decidido hacer in kit kat para saludaros.

Thunder ¡¡pedazo de coche!! eso si ojito con el cotrol cruise sobre todo cuando vas con caravana porque el consumo se dispara.

Jo Piolikn me da una penita Diana a ver si ya sale de esta, tendra las defensas echas polvo con tanto antibiotico menos mal que sigue comiendo.

bueno parece que se acerca un frente frio a Galizia que va a dejar ¡¡NIEVE!! :tard: por encima de 1000 metros
 
el bebe
|era un madre qeu estaba enbarazada y no keria terner un bebe y entonces va al doctor y le dice al doctor doctor doctor no kiero terne un bebe y dice bebase 2l al dia y dice bale
ba otra vez y dice doctor sigo enbarazada pos bebase 3l aber se bebe 3 tres litro de agua y ba al doctor y le dice sigo envarazada y dize bueno bamos a cerle una radiograia se la acen y sale el bebe en la barriga mama jodete gluu gluu porque se nadar gluu gluu

abuelita moribunda,,,
|Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: - Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
> La nieta sorprendida le dice:
> En la madre Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
> Y la abuelita le responde:
> En el Facebook!!!
 
Belén, ¿no puedes crear un usuario pa' ti en el ordenador de tu hijo y así poder hacer lo que te de la gana sin que le afecte a él? tengo mis dudas de que el portátil vuelva igual que lo llevaste... me refiero a los programas, datos y tal, ¿era para ampliar algo o para qué?
.

No es por no trastear el pc de mi hijo,eso lo controlo,es que no tengo las cosas a mi gusto y tengo que usar ratón y en el mio no....Y te acuerdas que tu mismo me dijistes que lo que se escuchaba dentro del ordenador era el ventilador? Pues se rompió del todo y hacía ruido constante. No se llegó a apagar,porque lo apagué yo antes y lo llevé a curar...
Además mi hijo lo necesita por las tardes......en fin.... que quiero mi portatil¡¡¡¡¡

no me da tiempo a leeros a todos.ando liadisima
thunder enhorabuena por el coche!!
solo lei por encima que hay una nena de otitis..lo siento es de lo mas doloroso!!
muchos os vais a Galicia,a mi se me lia esto y al final no tengo puente..pero siempre esta nochevieja que el 2 es fiesta en el calendario laboral
mañana es el dia gordo para mi,hombre no tan gordo como la boda o cuando nacio Ro pero buff me meto en una buena...es algo relacionado con mi gremio y en que por fin para bien o mal me hago empresaria(que malisimamente me suena) en toda regla...a por ello me digo yo mismamente
besines a todos cuidaros!!

Suerte¡¡

Jelouuuuu...
Aquí ando a la espera de que se termine de hacer la comida para poder ir a la cama.
Thunder, chulísimo el coche. QUe envidia le vas a dar a Fernan, le encanta. Por cierto, ¿y ese encuentro secreto???
Astrblán muy chulas las fotos.
Saleina, pues mucha suerte para mañana, seguro que para bien!!
Manantial, jo...que da cosa leerte así, pasate a saludarnos mas!!Bueno, no, no solo a saludarnos, también a contarnos cosillas.
¿Belén sigues peleada con el ordenador de tu hijo?¿Qué tal la silla??
PIolín vaya historieta con Daniela, cada vez te dicen una cosa. A ver si se mejora para el viaje.

La silla me voy ahora misma a probarla. Y si, sigo peleada con esto...

Buenos días cafeterillos!!
Aquí hoy parece que hace mejor, solo -2º.
Marta, pues aún tiene algo de miedo, así que en cuanto te descuidas se te engancha al dedo y te lleva de paseo, eso si, si la sueltas se para en seco y empieza a llorar toda dramática. Luego otras veces se le olvida y va ella sola, pero normalmente tiene que ser con cosas en la mano (generalmente bolis) y no me gusta eso, así que se los quito y otra vez drama...en fin. Lo de los bolis es una pasada, que obsesión, no se si es por que me ve a mi o que, peor está todo el rato cogiendo boli y papel y haciendo garabatos. Además le encanta en papeles con cosas, o libros, no vale papeles en blanco que le doy yo. Mis sobris cuando vienen a que les ayude tienen el libro todo pinturrujeado (con lápiz) por ella, y ellas se parten de risa.
Hoy es un día importante en el insti. La profe de educación física está haciendo un torneo de fútbol, y hoy toca profes contra un grupo de alumnos, ya vereis que espectación!!ejeje. Yo iba a jugar, pero al final me ha dado cosilla hacer mucho el cuadro y me he quitado. Pero seguro que está chulo.
Inés, qeu rabia lo de los niños que boicotean las clases y joroban al resto,de verdad, es que es una pesadilla. Ahora tendreis mucho jaleo en la tienda ¿no?Ya casi diciembre!!!Buff este trimestre se me ha pasado volando!!
Bueno, os dejo que tengo que preparar a la baby.
A reponerse los malitos!!


Eso de los bolis......tu hija se va pareciendo cada día más a la mia......son el mismo horóscopo¡¡


Thunder,mu bonito el coche...y cómodo si que es el control cruise, aunque más aburrido. Pero con la cv va muy bien para no pasarse en la velocidad.


TRota, eso pensaba yo, que esto es más dificil que una PDA

Y algo más quería decir, pero me voy, que pierdo mucho tiempo con este pc.

Hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com