Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ana Piolín... ¿qué enfermedad es ésa? No la he oido nunca!

Buenas...
Aunolosé, que no, que eso lo hace casi todo el mundo.
Piolín ¿qué es eso de la enfermedad de la bofetada?No lo había oido nunca.
Belén, lo del vino español pues es un picoteo que se pone para la gente. Aquí se dice así.

Es una enfermedad nueva,vírica y los sintomas que dá es que se pone la cara roja,como si te hubiesen pegado un tortazo,de ahí el nombrecito,si le da fiebre al niño,después puede salir un exantema en el cuerpo,pero los sintomas son esos y no tiene tratamiento.

Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)

y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n

A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.

Pues sí,debes andar con cuidado con el sarampión,la varicela y la escarlatina,que es otra que tb ha vuelto.

Sobre la habitación te cuento mi caso,cuando nació Diana dormía con nosotros,pero era para mí desesperante que Daniela estando en su habitación y con la puerta cerrada oyera a su hermana llorar por la noche para pedir teta,se despertaba con un llanto desesperado y yo no daba a consolar a una y dar teta a la otra,lo solucioné poniendo a Diana en la habitación de Daniela,diciéndole que la tenía que cuidar ella y por asombroso que parezca,nunca se han despertado la una a la otra de madrugada y mira que hay veces que chillan,lo único es que al tener que ir yo a la habitación,no podía dormirme mientras como hacía cuando estaba en mi cuarto.
Moraleja,yo me esperaría a ver como reacciona Eva :D

e quedo por contestar estoç

Buenos dias¡¡

Ayer estaba fatal, no tiraba de mi alma, a ver si hoy tengo algo más de energía. Me voy a ir a probar mi silla.............ainsssss
Jo, y yo pensando que Eduardo Rodrigo era un político...no se quien es, no le pongo cara. A la otra si, pero a el no.

Inés, pues que bien que mejore tan pronto. ¿Todavía no tienes cita, no?

Vaya par¡¡¡ hay que ver, que no les guste que les hableis de las vacaciones...A mi me encanta, soy yo la que busco camping y rutas, luego le voy diciendo que le eche un ojo por internet, pero si no insisto demasiado en que lo haga YA, ni me protesta¡¡¡

Me voy, que es tardisimo.
Belen no se si has investigado, aun asi o para otros te pondre la musica y la cara de Eduardo Rodrigo, fue ganador del festival de Benidorm. A las feninas de mis años y algo mas entradas, encandilo a mas de una, y aun ahora con sus tenenta a las costillas se mantiene bien.

El ayer y el hoy de eduardo rodrigo.

Explorar0003.jpg

Buenas tardes!!

Veo que seguís preparando vacaciones,a mí como me queda mucho,aún no me he puesto....lo peor es que como quiero ir a muchos sitios,no me decido por ninguno,jajaja

Aunolosé,yo tb soy de las que se va sin mirar nada,si investigo o veo demasiado,voy perdiendo la ilusión de ir,me da la sensación de haber estado allí ya :dontknow:

Hoy se ha tenido que dar de baja la profe de Daniela,está embarazada de casi cuatro meses y en el cole hay varios niños con la enfermedad de la bofetada,ha ido a preguntar al médico y le han dicho que es perjudicial para el feto y como los niños afectados acuden a clase,pues se tiene que ir la profe...Espero que pase pronto porque se graduan este año y nos hace ilusión que estén con su profe.

Belén,ya dirás que tal la silla,lo del ecógrafo....sin comentarios.

Tara,que tal vas?? Ya duermes mejor?

Inés,me alegro que Alvaro esté mejor.

Trota,yo aún me acuerdo de ir al circo de Teresa Rabal y tendría unos 4 años,pero me hizo muchísima ilusión y sigue ahí grabadito en la cabeza.

El primer amor el primer beso, la primera webcampada, la primera vez que se va al circo, en cualquier cosa que te deje un buen recuerdo las primeras veces no se olvidan Ana.

Ademas hacen un buen espectaculo, y saben ganarse a los niños, el desde que se casaron, creo que siempre quiso quedar a la sombra de Teresa.

Te voy a contar un secreto, no se lo digas a nadie, a mis casi 53, me sigue gustando el circo, y hoy de no haber tenido que trabajar esta tarde, hubiera ido al debut. Sera que ha salido el niño que llevo dentro.

YOLIIIIIIIIIIIIII.......................... mi tractor tiene el techo de la cavina y las ruedas amarillas, es un Juan Cabra de esos, algo mayor de la serie 35, concretamante el 2135, es de patente americana, pero su creador, Juan Cabra (JHON DEERE) era rumano.

Condios, mañana pá VILLAMARY'S.

Buenas.
Aqui leyendoos mientra veo, bueno escucho, capitulos repetidos de HOuse. Luego dire que es culpa vuestr cuando no pueda dormir, porque el ordenado por la noche me da insomnio.
Ya veo que estais planeando vacaciones. Esta tarde me ha preguntado el chico dónde ibamos a ir y la verdad es que no se. El quiere playa. No queiro hacer planes porque luego se me chafan y me sienta mal.
Belén, tu médico debe ser de esos que se creon que vamos a la consulta por gusto. Espero que no sea nada malo. A mi me dió por reirme delate de un guardia civil porque me paró para hacer un control de alcolemia una mediodia y coincidia que salía un momento del trabajo para dar de mamar a la niña.
Makina me alegra que se esté mejor Alvaro.
Tara, Taramundi. Jaja. Asturias es una maravilla. Yo sólo conozco desde la costa centro hacia el este y los lagos de Covadonga. Me gusta todo.
Aunolose, 3 dioptrias se notan mucho porque no las tengo yo y si me quito las gafas no veo una m...
Sidra, que bien que tu madre vaya mejorando, es muy buena señal.
Ruteros, teniendo una habitación de sobra, ya se la dejaría para él (o ella, no se). Los míos es que han dormido bien, la niña desde ls 3 meses de un tirón, pero si les juntas algo si que molestará a su hermana. A mi realmente que me despierten por la noche me sienta como un tiro.
Maijón, aupa Athletic. Todavía no he visto a tu conocida. Parece mentira en un pueblo tan perqueño, pero es que no salgo casi nada. Sólo al trabajo, al parque y de paseo por el campo.
Marta deberías hacer una guia de campings. Ya te preguntaré cuando al final me decida donde ir.
Que tarde es ya. Mañana la niña va de excursión y tocará prepararle las cosas por la mañana.

estoy muerta matá, acabo de terminar con las pulseras.....buenas noches....

Se me olvidaba, el coche bien, lo han reseteado, probado y está bien. Yo creo que se agobió cuando se vio con ese airazo de frente y la caravana, no supo bien lo que le pasaba y se encendió una luz para pedir socorro. Nosotros no lo malcriamos, así que ignorammos la luz y seguimos para Málaga.....veras como la proxima vez, no protesta ( plagiado de la Espe)

Buenos días cafeter@s!

Otro día de calor... pero qué gusto ver y sentir el sol...

Ya tengo a mis padres en casa, llegaron ayer por la tarde. Pero esta vez sólo se quedan hasta el martes, vienen por la comunión. Se me hará corto.

Y esta noche a ver el partido. A ver si hay suerte y juegan bien. ¡AUPA ATHLETIC!

YOLIIIIIIIIIIIIII.......................... mi tractor tiene el techo de la cavina y las ruedas amarillas, es un Juan Cabra de esos, algo mayor de la serie 35, concretamante el 2135, es de patente americana, pero su creador, Juan Cabra (JHON DEERE) era rumano.

Condios, mañana pá VILLAMARY'S.

Pues ¡mira! casi casi acierto...ja,ja.

Buenos días como estáis tomamos un café?

images

Bueno ya viernes ¿ salís alguno con la caravana o autocaravana?

Rut como concuerdan todos es mejor que no pongas al bebe con su hermana, la va a despertar muchas veces....aunque yo solo tengo una, tampoco te puedo aconsejar mucho, mi hija estuvo con nosotros los primeros tres meses, como dice Gilda para dar teta a demanda y no ir muy lejos, después la puse en su dormitorio y también fue muy buena enseguida durmió toda la noche.

Tara lo mismo me lo he pasado pero creo que no ¿te gusto lo que te puse de Amaido?

De los animalitos no estoy muy de acuerdo con el tema escrito.....pues pienso que en vez de cazarlos para mermar el numero hay que poner vallas a la zona, y pasas subterráneos para ellos y así evitar accidentes....en la zona del Coto Doñana lo tienen así por evitar pillar al lince y ciervos que hay bastantes. Claro la caza es más económica y encima genera ingresos, pero ahora que va regresando el Lobo a España, cada vez se encuentran más ejemplares, se quejaran los ganaderos de que se comen sus ovejas ¡claro! si desciende el número de sus posibles presas, atacaran el ganado.

Maijon una intervención intensa veo que estas mejor.

Fantomiro yo planifico y si tengo que cambiar sobre la marcha...pues se hace y punto. Lo bueno del tipo de vacaciones que hacemos es que puedes cambiar en el último momento, siempre tengo opcines por si algo sale mal y tengo camping no muy lejos de donde vivo por si algo se chafa...

Makina espero que el niño este mejor.

Me voy salluditos a todas Monica, Manantia,l Thunde,r Aunolose, Garoe, Mariuka si nos lee que vea que no nos olvidamos. Iogui, Imama, Verdemar, Ninfa, Chamonix, Belen guapa que eres una luchadora.

Le mande un MP a Merce y no me ha contestado...¿ parece que la gente se enfada y no quiere entrar? ¿o qué? no lo entiendo.... abres un hilo....y luego ni saludas. No lo digo cabreada...si no contrariada. :(

Que paséis:beso: buen día.

Belén,pues si sólo te han durado tres horas,sí que están mal....porque cuando estuvimos subiendo cuestas(no especifico para que te sirvan las fotos,jejeje) no se quedó en naranja,no??

Es que no se, porque fueron tres horas más o menos, pero como iba sola los hice a máxima velocidad, así que no se...bueno, si se, las baterias originales duraban más.

Que si...jaja

Os pongo un enlace, por si quereis leerlo. Es sobre los accidentes de tráfico en Soria por los bichos. Me ha hecho gracia un comentario : "
"Así las cosas, cuando vea una señal de tráfico que le indique 'peligro: ciervos en la calzada', no piense en Bambi y sonría; es mejor que pise el freno porque si se cruza con uno de estos ejemplares, por pequeño que sea, le dará un buen susto en el mejor de los casos."

Categoras

Parece que se ha leido el café..........jejejje.

Buenas aqui ando preparandome para ir a la pisci con Eva
Piolin jo que eso de la bofetadda ¿que sintomas sona? es para estar pendiente aqui en madrid habia un brote de sarampion y tambien me dijeron que tuviera especial cuidao.
Belen un vino español es un tipo de coctela te sacan algo de picoteo, (croquetas, queso, canapes... y bebida)

y a 1 semana de Soria que nervios!! tengo ganas de volver al Urbion y al Burgo y al cañ0n

A ver que opinais, ¿pongo al nño en la misma habitacion que Eva? o le pongo en la otra que tengo quitando lo que hay en ella claro (ordenador, estanterias conlibros y el trastero casero con la opa para planchar... ando en dudas.

Como para aconsejarte, son los perros y no los consigo sacar de la habitación y a algunas de la cama...

Mis hijos fueron muy seguidos (14 meses) y Natalí (mira por donde ya tiene nick) con sus problemas de piel, al final dormía con nosotros para poder controlarla 24 horas al dia y que no se destrozase rascandose. Cuando digo con nosotros me refiero en la cama en medio de los dos. Cuando nació su hermano me puse firme en que se durmiera solo en su cuna. No lo conseguí, así que la mayoría de las veces dormíamos los 4 en la misma cama...la cuestión era dormir, estaba agotada con los dos pequeños y sin nadie que me pudiera echar una mano. Pero vamos, ya no duermen con nosotros....No, a eso del año y los dos años y medio respectivamente se fueron a su habitación, los dos juntos, aunque había excursiones nocturnas, claro, como un año. Luego empezaron una fase de queremos en la misma habitación, ahora quiero una habitación solo, que Natalí ronca, ahora los dos juntos, luego no....así mucho tiempo. Cada uno con su habitación y luego se despertaban juntos. Pero ya tampoco. Se separaron definitivamente alrededor de los diez años....En resumen, que ya iras viendo las necesidades y como duerme cada uno sin molestar al otro. O lo mismo duermen mejor al estar acompañados.

Y vaya forma de hablar que me tenéis últimamente, os quejáis de mi azúcar invertido y mis cornucopias, pero lo de la enfermedad de bofetada y el vino español no se queda atrás.

¿Y hoy hay futbol ?....jo....

Por cierto, ¿Quien se extraña de que autoricen una manifestación de extrema derecha? Son ganas de provocar, pero ya se sabe....

Pos yasta, que me voy a llevar pulseras.

Buenos dias

Gracias por lo consejos, al principio dormira en nuestra habitaicon claro, Eva estuvo hasta los 4 meses. la duda es para luego,

Uy me reclaman

Buenaaaaaas.

Vengo de Las Olimpiadas de Cole, que me recuerdan a un comic de Mortadelo y Filemón, allá por el 92... He llegado tarde y me he perdido a la peque corriendo, luego no hacía más que preguntar "¿vas a estar para el rugby? ¿y para los relevos? ¿y para la velocidad?" le he dicho a todo que si, pero me parece que me tenido que venir antes de alguna de las cosas, supongo que velocidad por que, de lejos, he visto que hacían los relevos y me ha parecido que jugaban con un balón de rugby (que no "al" rugby, ninguno ha acabado en el suelo, cosa que con los relevos sí :dontknow: ) el caso es que había muchos niños sin que estuviera su padre ni su madre y tan felices, y nosotros si no vamos, preocupados y con complejo de "mala madre" (¿como era en alemán?)

¿Y hoy hay futbol ?....jo....

Por cierto, ¿Quien se extraña de que autoricen una manifestación de extrema derecha? Son ganas de provocar, pero ya se sabe....

Pos yasta, que me voy a llevar pulseras.

Pues a mi si que me extraña, "El poder judicial" debería ser independiente, y si prohíben una manifestación de los ateos el día de jueves santo, esta también debería estar prohibida un día como hoy.

Buenas...
Hoy me he levantado con la tripa gordísima. En el insti todo el mundo me lo ha dicho. No se...a mi también me lo ha parceido esta mañana, será la ropa.
Yoli, si que vi el Amaido, también me lo recomendó Belén y Marta, si que me gusta, pero no se, igual me quedo por la zona de los Picos de Europa, y me quito 2 horitas de viaje. Bueno, ya iremos viendo.
Pues lo de los bichos...es que es un tema complicado. No se puede vallar todo, porque en realidad también están por los pueblos, entonces ¿vallas los pueblos?Yo paso por una zona que está vallada, pero en realidad sigo viendo. Mas que nada os ponía el artículo para que vierais que si, que es bonito tener los animales así, pero que nos supone un peligro muy grande para los que estamos en carretera todo el día. La zona donde trabaja Fernan es imposible de vallar,´comos e dice ¿cómo poner puertas al campo?pues eso, y cada día tiene que ir con cuidado de no zamprse a los bichos.
Belén, me compararás tus palabritas con un simple vino español...jajaja. ¿Qué tal las pulseras en la tienda esa?No me ha quedado muy claro lo de la batería...esperamos entonces ¿no?
Esta tarde nos vamos a Soria de compras para la doña, que ya llegan los calores y no tengo pantalones cortos ni nada.
Aunolosé, jajaja ya se a que comic te refieres, lo tengo!!!!Y por cierto ¿cómo le ha ido a tu chica?
Jo, hoy me han dejado...en un examen había puesto partidarios y detractores, pues me ha preguntado la mitad de la clase que qué eran detractores, y la otra mitad se habrá enterado porque lo he tenido que decir en alto. En fin.
Rut, mi idea es con nosotros hasta ya veremos cuando, y luego a otro cuarto con la cuna, y cuando le pase a cama, con Laura. Bueno, esa es mi idea, luego iré viendo.
Ale, me voy a comer.............

Aunolosé, jajaja ya se a que comic te refieres, lo tengo!!!!Y por cierto ¿cómo le ha ido a tu chica?
...

Jejeje que tiempos de reír con las cosas sencillas :D

Pues a las chicas les ha ido dentro de lo esperado: no han ganado nada..., la pequeña podría tener posibilidades en resistencia, pero juntan a 3º con 4º, han ganado dos de cuarto y la hija del militante en tercer puesto, en cambio la chica china de la que os hablé en alguna ocasión ha ganado de calle en velocidad, pero que les ha sacado dos o tres cuerpos desos por lo menos.
Es que me parece a mi que las mías no se acaban de enterar de que se corre "por que si" pero para ganar :scratch: , lo digo por que la mayor corre desde siempre sin ninguna gana "¿pa' qué?" a lo mejor si le pusieran un bicho detrás... al menos la pequeña iba repitiéndose "gana el que pasa el primero la ultima vuelta, no la primera... como Mario car :D " el caso es que solo ha dado una vuelta, pero lo llevaba bien grabado, ¿a ver si es que se ha reservado para la segunda y por eso se ha retrasado? :D
Pero para risa la mayor tirando la jabalina... (sin que me viera, por supuesto) viene y me dice, "¡¡he quedado la cuarta!!" y yo "muy bien", y esas cosas que se dicen sobre lo bien que ha tirado y tal, luego me entero que había muchos allí, pero que luego tirar, tirar, tiraban cuatro...

Buenas tardes!!!!

Entro a saludaros....a estas horas y no sé si saldremos!! Me ha contestado con una evasiva...grrrrrrr.....vale que tiene que estudiar, yo tb, por eso me entretendré poquito...qué gracia cornucopios e invertidos, acompañados de bofetadas víricas al vinito....

Eso, eso que tengan suerte..pero más el Barça jejjej

Sin mirar p´tras... ME VOY A VER EL PARTIDO.

Y qué harás tantas horas esperando??? Chiquillo no era a las 21:45??

Hasta pronto!

Pues a mi si que me extraña, "El poder judicial" debería ser independiente, y si prohíben una manifestación de los ateos el día de jueves santo, esta también debería estar prohibida un día como hoy.

Debería, debería, pero últimamente se ve que no.

Jejeje que tiempos de reír con las cosas sencillas :D

Pues a las chicas les ha ido dentro de lo esperado: no han ganado nada..., la pequeña podría tener posibilidades en resistencia, pero juntan a 3º con 4º, han ganado dos de cuarto y la hija del militante en tercer puesto, en cambio la chica china de la que os hablé en alguna ocasión ha ganado de calle en velocidad, pero que les ha sacado dos o tres cuerpos desos por lo menos.
Es que me parece a mi que las mías no se acaban de enterar de que se corre "por que si" pero para ganar :scratch: , lo digo por que la mayor corre desde siempre sin ninguna gana "¿pa' qué?" a lo mejor si le pusieran un bicho detrás... al menos la pequeña iba repitiéndose "gana el que pasa el primero la ultima vuelta, no la primera... como Mario car :D " el caso es que solo ha dado una vuelta, pero lo llevaba bien grabado, ¿a ver si es que se ha reservado para la segunda y por eso se ha retrasado? :D
Pero para risa la mayor tirando la jabalina... (sin que me viera, por supuesto) viene y me dice, "¡¡he quedado la cuarta!!" y yo "muy bien", y esas cosas que se dicen sobre lo bien que ha tirado y tal, luego me entero que había muchos allí, pero que luego tirar, tirar, tiraban cuatro...

Jjjejejej, que bueno, la cuarta.,..mientras ellas esten contentas y se lo pasen bien...¿Qué más quieres?

Maijon..........dónde esta viendo el partido??

Iogui¡¡¡ ese poder de convicción, ponlo en marcha¡¡

Pues hoy ya he terminado mi semana de terror, por dios que liada la he tenido, pero ya pasó. Solo me queda mañana limpiar mucho.

Y Tara, a mi tampoco me queda claro lo de la batería, la tengo que probar más. Las pulseras muy bien, la verdad es que le gano más que en la tienda, así que muy contenta, y la chica de la tienda también porque las vende muy bien y tal y como están las cosas....ahora empieza las fechas buenas de ese centro comercial, así que supongo que tendré mucho trabajo este verano. De hecho en esta semana tengo que reponer muchas cosas.

Una visita rápida que yo, como Maijón... ¡a animar al Athletic!

Belén, es a las 22 h en la 1. Pero están con un previo. Y en Bilbao el ambiente está a todas horas!

Mañana de comunión, así que sin poder pasar a leeros. Que paseis buen finde!

Iogui, a ver si convences a ciua!

Que pararadito esta esto.
Yo llevo una semana muy liada en el trabajo y mañana por la mañana tambien iré y así a cambio del viernes por la tarde si no hay incidencia y poder preparar la salida hacia Tierras del Burgo.
Ahora andor preparando ejercicios para Sar

Se me ha ido el dedo no se donde y salido disparado el mensaje.
Pues eso, preparano ejercicios de Lengua para Sara y así repasa para el examen del martes. Está en primero de primaria y hasta ahora no la han hecho examenes. La hace mucha ilusión. Ayer tuvo de Mate. Cuando anotó en la agenda todo lo que entraba salía todo contenta como que era una chica del Insti.

chissssss, que están todos durmiendo. Hasta mañana

Buenos días!

Marcharemos hoy pero supongo que tarde de finde, lunes fiesta. En cuanto él entregue unos ejercicioss..yo iré preparando algo de ropa y comida, a la vez que también estudio.

Pasad un buen finde, corazones!

Buenos días...
Muchas Felicidades IOgui!!Al final si que os vais por ahí?Pues nada, a celebrar tu cumple en condiciones. Un besote.
Fantomimo, que graciosa la niña con lo de los exámenes, me la imagino toda emocionada con su agenda
Valbi pasadlo bien en la comu.
Voy a hacer cosillas.

Buenos días un poco fresquitos por aquí....esta el cielo enmarañado.

Me ha hecho mucha gracia lo de las niñas Aunolose...ja,ja.

No digo nada del partido ya todos conocéis el resultado y gano el que jugo mejor, me dio mucha pena el athleti.

Buenos días!

Marcharemos hoy pero supongo que tarde de finde, lunes fiesta. En cuanto él entregue unos ejercicioss..yo iré preparando algo de ropa y comida, a la vez que también estudio.

Pasad un buen finde, corazones!

¡que bien! ¡yupiii!

Gracias guapa! El final....nunca se sabe con David, jejjejejje. Pero algo haremos! Me ha regalado un smartbox de spa para dos personas....lo bueno es que tengo tiempo para gastarlo :-)

Ah! si muy bueno lo de las atléticas hijas de Aunolose, que gracia...con lo de la única vuelta, reservándose la pequeña para la segunda y la mayor siendo 4ª ..jeje.
Yoli, a mi también me dió pena el Athletic, me encanta su afición!

Ahora sí, voy a hacer cosas también!

Buenos dias¡¡¡

Iogui, felicidades¡¡jeje el que la sigue la consigue y siendo hoy tu cumple, no se podía negar....A disfrutar, buen regalo si señor¡

A mi me toca hoy un bonito dia de limpieza. Y hace un dia precioso. La semana pasada la he tenido muy liada, muy agobiada y he hecho poco por aquí, así que necesita una buena puesta al dia.Mi sobri está aquí, me gustaría verla, pero cuando viene tiene una agenda tan apretada que no se si será posible.

Luego entraré a ver que tal ha ido la comunión. Y voy a leer para atrás que veo que me he saltado cosas.

© 2004-2025 Webcampista.com