Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

jijiij.. salmón salmón? en la recta final

jejeejee..... creo que va mas por color "tocho cuevi" jejejej

Buenos días...
Ostras!Me he quedado en blanco, no se que decir.
Estoy un poco estresadilla de cosas que tengo que hacer, así que nada, que paseis buena mañana.

Ya estás en la recta final!!! ya veras como todo sale bien!! ommmmm.......................ommmmm................ relajacion!!

Buenas

Yo ayer tuve la Ecografia de las 20 semanas y confirmado que es un niño, se le veia genial y me lo pusieron en 4D si no os da cosilla os pondre alguna imagen es aluciante es ya todo un bebe estaba echo un ovillo con los pies en la cabeza y abria la boca y todo. tambien me dijeron que estoy de algo mas y que entonces salgo de cuentas antes el 9 de octubre.

Bueno sus dejo que tengo muuucho trabajo y la semana que viene la selectividad

yo también quiero!! yo también quiero!!

Aunolose... me troncho con tus razonamientos!!
Sidra, poco a poco.
Eli, entonces, ya casi acabas con la boca , no?
 
hola gente maravillosa
tarde con calor y nublada preparado para irme de caminata un horita por aqui todo tranquilo y bien
hoy estuve ya midiendo y haciendo un par de cositas donde sera mi nueva habitacion y preparandolo para la semana que viene y ya lo hare mas seguido todos los dias
madre mia ecografia en 4d jajajaj y antes gel y mueve para aca y mueve para ya jajajja seguro que se parece mas al padre jajajajaj
como avanza la ciencia en un pis pas todo cambia
aunulose claro como aqui no pagamos iva ni la madre que las pario sale mucha mas baratas y la calidad se paga pero no creo que supere los 600 eru unas muy buenas gafas las que yo tengo me costaron al final 400 eru mas o menos y son muy buenas yo estoy muy contento con ellas lo unico que debez en cuando voy a que me la aprieten
monica suerte con el dentista
 
huy que cosa mas rara rara rara llegar de pasear cenadito y me veo el foro un pilin parado ah que estareis haciendo por esos lares
hoy llevo unas buenas horas sin ponerme las gafas y ya me duele la cabeza bueno me voy a hacer un par de cosas y me vere un ratito la tele y a dormir como los angelitos
hasta mañana
 
Belén,pues tienen que empastarme varias piezas y sacar las del juicio,pero como terminan hoy las prácticas ya hasta el curso que viene,nada.

Y me voy a la camita,que anoche no descansé y encima llevo despierta desde las seis de la mañana y sin poder volver a dormirme y como consecuencia,se ha venido mi amigo el dolor de cabeza.

Una cosa curiosa que me ha pasado hoy,al abrir el correo he visto que tenía una petición de amistad en el feisbook....lo gracioso es que es un vecino que ni siquiera me saluda cuando está sentado en la puerta de enfrente "al fresco" y va y me pide amistad!!! :flipi: La gente está un poco pa'llá.

Buenas noches!!
 
jejej Garoe, tienes razon... está ésto muy tranquilo. Yo me he ido a tomar cafe, suelo ir los lunes pero al ser fiesta, lo hemos pasado al miércoles y se estaba muy agusto, hemos cambiado al bar de verano, que tiene terraza y es más fresco.
Ana, pue sí... ya se acaba el curso!! si puedes aguantar hasta octubre, pues bien. sino te ba a tocar ir antes. Que raro lo de tu vecino...
Bueno, mañana tengo una leve reformilla en casa, espero que la acaben. Quito el bide del lavabo.
 
Marta, buena reforma, yo también la tengo en mente. Que sea leve¡



Belén,pues tienen que empastarme varias piezas y sacar las del juicio,pero como terminan hoy las prácticas ya hasta el curso que viene,nada.

Y me voy a la camita,que anoche no descansé y encima llevo despierta desde las seis de la mañana y sin poder volver a dormirme y como consecuencia,se ha venido mi amigo el dolor de cabeza.

Una cosa curiosa que me ha pasado hoy,al abrir el correo he visto que tenía una petición de amistad en el feisbook....lo gracioso es que es un vecino que ni siquiera me saluda cuando está sentado en la puerta de enfrente "al fresco" y va y me pide amistad!!! :flipi: La gente está un poco pa'llá.

Buenas noches!!
[/QUOT


Que gracia¡¡ si es que lo mismo es tímido...a mi el otro dia me pidio amistad una que se llama como yo. Es de Estados Unidos.......ahí la tengo que no se que hacer con ella.

Muy buenas noches, que soñeis con los angelitos....o con los diablitos...
 
Este sofá me está matando. Hasta mañana.
 
Buenos días!!

Hace un bonito día de sol,hoy se esperan 35º,no está nada mal....
Y Diana ha tenido la feliz idea de pillar la enfermedad de la bofetada,de momento no lo tiene muy rojo,pero tiene los mofletes con dos rosetones rosas muy monos :ounch:

Hoy toca plancha,a ver si puedo quitarmela toda,que tengo un buen montón...

Marta,sí que puedo esperar,empecé a arreglarmela antes de que haya empezado a molestar.Que te sea leve la obra....

Belén,no es que sea tímido,es que son antipáticos....son los que te dije que se asoman a ver cómo guardo el coche al garaje....
 
Buenos días

Como es imposible leer pa trás.........

Por aquí calor, calor, mucho calor........Enfermedad de la bofetada? :scratch:
 
Muy buenos dias¡¡

Hoy tengo ganas de acción, emoción, suspense...así que he decidido irme a la calle con la silla.

Y esa es mi niña¡¡¡ ahí está Diana cogiendo hasta enfermedades de nueva generación¡¡. ¿Se ponen muy malitos o es de las llevaderas?

Thunder, aunque sea de la familia, olvídate de esa prima.


Buenos días

Como es imposible leer pa trás.........

Por aquí calor, calor, mucho calor........Enfermedad de la bofetada? :scratch:

Me alegro mucho, mucho de verte¡¡¡
 
Güenas mañanas aunque le jod... a la prima de riesgo que lo digamos :lengua:

Buenos días da susto oír las noticias, ayer cuando regresaba de trabajar es como el titanic nos vamos hundiendo....¡Socorrooo!

http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2F2D%2F48%2F05%2F20120114155406_fc3d23266bcd4701040f6a706700349e.jpgó
=s&w=619&h=464


Rut me alegro mucho "Niño" estará tu costillo muy contento después de tener niña ahora el niño ¡que bien!:beso:

Valbi que buen desayuno y menudo sitio has buscado de los que me gustan.

Sidra me alegro muchisimo que tu mama este mejor y que siga progresando aunque sea despacito pero bien. Muchos besitos.

Ana ánimo con la plancha a por ella, yo también planchare algo pero tengo poco je,je.

Monica ¡ojo! con la cartera...madre mía lo que te sacan en el dentista ¡Horror! voy a ver si cojo hora para revisión.

Makina Manu y Albaro ¿Bien?


Bueno ya os queda menos a las que vais a Soria ¡Yupiii! preparadosss listos Yaaa.
 
Hola a todos!!! Lo primero que quería es agradecer a las personas que me han dicho que me echan de menos por aquí. No tengo excusa para justificarme, simplemente que estoy en otras cosas y me dejan poco tiempo para entrar en los foros, no solo en este sino en todos los que participaba. Así casi sin darme cuenta me he ido distanciando, aunque no me olvido de vosotros en absoluto. A ver si me pongo las pilas y trato de dedicar un poco de tiempo a participar.

No he leído hacia atrás, así que estoy perdida, intentaré retomar los temas poco a poco. De nuevo gracias a todos y espero que esteis bien de salud y sigais con la misma alegría de siempre!!!

Merce
 
Muy buenos dias¡¡

Thunder, aunque sea de la familia, olvídate de esa prima.

Si yo me olvido de ella pero es que es de un insistente

Hola a todos!!! Lo primero que quería es agradecer a las personas que me han dicho que me echan de menos por aquí. No tengo excusa para justificarme, simplemente que estoy en otras cosas y me dejan poco tiempo para entrar en los foros, no solo en este sino en todos los que participaba. Así casi sin darme cuenta me he ido distanciando, aunque no me olvido de vosotros en absoluto. A ver si me pongo las pilas y trato de dedicar un poco de tiempo a participar.

No he leído hacia atrás, así que estoy perdida, intentaré retomar los temas poco a poco. De nuevo gracias a todos y espero que esteis bien de salud y sigais con la misma alegría de siempre!!!

Merce

Me alegro que este buena digo bien :razz:
 
¡¡¡Hola Merce!!! espero que eso que te ocupa sea bueno de verdad.

Buenos días. Siguiendo con "la risa" de las gafas, ayer cuando llegué ya había ido a por ellas y le quedan muy bien, claro que cuando una es guapa con poco... :razz: y después me ha dado una alegría, en vez 600 y pico, 530 incluida "la pasta", osea que al final le ha bajado por lo menos 100 euros, no está mal.

Y hoy a cruzar los dedos, he estado donde este hombre de la mañana y dice que ha salvado el mes con la venta de unas fuentes que llevan un diseño mío, en un principio fallaron porque se pusieron en un entorno muy malo (el balneario de Marina D'or: agua de mar por todas partes) caían como moscas, además en un principio se pensó para que fueran juntas dos o tres y se pusieron 80 :raro: anda que no dimos tumbos hasta que funcionó la cosa, el caso es que eso nos obligó a cambiar el diseño para contemplar no 80 si no 128, lo malo fue que la mala fama ya la tenían, así que hasta ahora, con el diseño nuevo, no se habían pedido más que alguna suelta, y ahora piden 12 que después pueden ser 15 más. Hemos estado de pruebas, puteán...as todo lo que hemos podido, y no ha fallado, esperemos que funcione y se ponga a vender como quisquillas, por que tiene casi todo el material comprado de entonces, sería una entrada de dinero sin apenas inversión.
 
Gracias a todos!! Pues sí que es bueno Aunolose, al fin cumplí el sueño de escribir para revista impresa sobre cine!!! Y me gustó mucho la experiencia. Por otro lado estoy estudiando, y por otro el trabajo me ocupa parte del tiempo y conecto menos en la pelu. En fin, tratando de mantener la mente ocupada...
 
OStras...
Vuelvo y me encuentro con Merce y una barra llena de pichos. Yupiiiiiiii sobre todo por Merce, pero un pinxito...jiji. En serio, me alegro mucho leerte.
Piolín, mira que te echo de la webcampada, ahh no, que virtualmente no nos lo pegas jaja. ESpero que se ponga buena pronto y no os lo pegue al resto.
Manantial ¿calor en Zaragoza?anda...quejica....ufff.
Sidra, me alegro que tu mami vaya progresando.
Belén, que valiente, desafiando a los colores de la silla!!Ya nos contárás.
Ehhh se me olvidan las cosas...¿qué mas qué mas?
Ah el otro día se me olvidó decirle a Aunolosé lo que me rei con la historia de laquenosdijo y su "colocón".
Merce ¿qué tal toda la fauna de tu casa?¿Tienes mas animalitos nuevos?
Bueno, voy a hacer cosas que ando liada.
 
Anda¡¡¡¡ Merce¡¡¡ pero que sorpreson¡¡ Me alegro muchisimo de verte y más de que estés haciendo cosas interesantes¡¡


Por mi parte creo que me rindo con la silla.....voy a ver si me dan una por la seguridad social.........al menos lo voy a intentar, porque va de mal en peor, y yo ahora si que no me puedo comprar otra. Todo esto antes de que entre la nueva ley y dejen de darlas....tengo que darme prisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com