Valbi que rápido te has agenciado el Vi de gel ja,ja. Yo como lo vea lo compro....tengo muchas bebidas de esas dulces me gusta de vez en cuando un chupito...aunque ahora estoy a dieta. Marta te van a nombrar distribuidora de Vi de gal y te tendrán que dar comisión.
Ficus ya te diré la fecha y más datos en un privado, voy al camping Eucapiptus me lo dijo Marta, porque hasta el 8 de julio aceptan la ACSI y no nos podemos permitir pagar más de unos 22 o 23€ por día en camping, los demás salen más caros, fíjate para agosto que no aceptan ninguna tarjeta en ningún camping, ni hacen ningún descuento, me recorro por internet todos los camping del norte que suelo ir, hasta que encuentro alguno que sale por ese precio, este año había encontrado dos camping que nos gustaban en la zona de A Coruña uno era Los Manzanos camping "PRECIOSO" pero lo descarte en cuanto que miré los precios, con el coche fuera, nos salía como 30€ los tres, pero el camping Fragadeume sale con coche unos 23€ por día....10 € de diferencia en 15 son muchos.
Buenos chicos os dejo por un rato las obligaciones me llaman.
Manantial que tengas buen viaje.