Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaaja.... pues ya verás como has hecho una compra excelente!!

Esta tarde hemos ido al alcampo y, de paso al Leroy, pues ando mirando el mueble para el baño....no veo nada que me cuadre... al final va a caer a medida.... pero Pere ha visto mosquiteras.... y como ayer le dieron por saco 2 mosquitos... va a mirar d eponerlas en casa!!!
:mad: maldita la hora en que se me ha ocurrido ir!

¿Y no le sale mejor, darse algo para evitar que le piquen? ¿o poner un insecticida de esos que se enchufan? Je je je

Yo hace mucho que busco un armario para el baño, pero no quiero hacer obra así que lo quiero de esos que se acoplan debajo del lavabo. Además es para el baño del pasillo, que solo lo usan mis padres cuando vienen, así que no quiero gastarme un dineral. Y no termino de encontrar nada...

Y ahora quiero cambiar el suelo de la cocina, que es blanco y me trae por "el camino de la amargura". Hemos visto unas losetas que se pegan sobre las baldosas que ya tenemos, pero no sé. Es que tampoco tengo ganas de obra, pero sé que sería lo mejor, quitar las baldosas y poner unas nuevas.

Un lío...
 
Ya tienes las baldosas de pegar??
Igual ahora no es tu mejor moemnto para unas obras en casa... siempre estas a tiempo de hacerla...

Bueno... voy a hacer la cena.

Ah.. del alcampo hemos salido con matamosquitos de enchufe...jeje
 
He leido "por ahi" que en PAris en agosto no se paga en la zona azul. Cuando nosotros fuimos hace 10 años paramos con el coche y pudimos aparcar, era julio. Me imagino que con paciencia...a h... y la Torre eiffel... ¿Vas a sacar entradas por internet?? hay unas colas..............

Ni se me había pasado por la cabeza que hicieran falta entradas, :shock: y seguro que cobran por ello... :pale: ¿Donde se sacan las entradas?
 
Iogui, ¿como te encuentras hoy?, y ¿como llevas el examen?

Marta, luego dirán que en el Delta hay muchos mosquitos, jeje, pues a mi aún no me ha picado ninguno.

Layoli, yo casi seguro que estaré por aquí, jeje. ya me dirás los dias y hacemos por quedar. Supongo que vas al Eucaliptus porque entra la acsi hasta fin de junio, pero yo te recomendaria el Camping l'Aube, pero este no es Acsi, aunque no se si debe ser mucho más caro, sus instalaciones si son mejores. Si llevas crios o jovenes la piscina y instalaciones deportivas estan mucho mejor. El defecto de l'Aube es que está a unos 2 km de la playa.
¿Cuantos dias estais, y cuales?
 
Buenas.....

Que no me olvido de vosotros, pero no tengo tiempo pa na. Volveré, seguro.

Me subo al norte mañana. Vuelvo el domingo.

Besos y abrazos para tod@s
 
jejeje.. Aunolose... las entradas so para subir... no para verla desde abajo. Acabo de ver (de hecho me lo dijo mi hermano hace poco) que hay un ascensor estropeado y ellos no pudieron disfrutar de la ventaja de tener las entradas comradas con antelacion... hanlan de mas de 2 horas de espera....

Home Page


Ficus... si a Pere casi no le pican...le molesta el zumbido del vuelo!!
 
¿Y no le sale mejor, darse algo para evitar que le piquen? ¿o poner un insecticida de esos que se enchufan? Je je je

Yo hace mucho que busco un armario para el baño, pero no quiero hacer obra así que lo quiero de esos que se acoplan debajo del lavabo. Además es para el baño del pasillo, que solo lo usan mis padres cuando vienen, así que no quiero gastarme un dineral. Y no termino de encontrar nada...

Y ahora quiero cambiar el suelo de la cocina, que es blanco y me trae por "el camino de la amargura". Hemos visto unas losetas que se pegan sobre las baldosas que ya tenemos, pero no sé. Es que tampoco tengo ganas de obra, pero sé que sería lo mejor, quitar las baldosas y poner unas nuevas.

Un lío...

yo puse de esas d pegar en el suelo de la cocina de Marbella, estaba roto, íbamos a vender el piso y así daba muy mal aspecto. La verdad es que quedaron muy bien, se ponen muy facilmente y dieron muy buen resultado. Mi hermana también las puso y ahí están, tampoco quería meterse en obras. eso si, hay que poner del que es especial para baños y cocinas.

Buenas.....

Que no me olvido de vosotros, pero no tengo tiempo pa na. Volveré, seguro.

Me subo al norte mañana. Vuelvo el domingo.

Besos y abrazos para tod@s

Más besos y abrazos......vuelve pronto¡¡

jejeje.. Aunolose... las entradas so para subir... no para verla desde abajo. Acabo de ver (de hecho me lo dijo mi hermano hace poco) que hay un ascensor estropeado y ellos no pudieron disfrutar de la ventaja de tener las entradas comradas con antelacion... hanlan de mas de 2 horas de espera....

Home Page


Ficus... si a Pere casi no le pican...le molesta el zumbido del vuelo!!

Pues entones es todavía más fácil.......tapones en los oídos¡¡. Aqui también hay, más avanzado el verano desapareecen, pero ahora....
 
Valbi que rápido te has agenciado el Vi de gel ja,ja. Yo como lo vea lo compro....tengo muchas bebidas de esas dulces me gusta de vez en cuando un chupito...aunque ahora estoy a dieta. Marta te van a nombrar distribuidora de Vi de gal y te tendrán que dar comisión.

Ficus ya te diré la fecha y más datos en un privado, voy al camping Eucapiptus me lo dijo Marta, porque hasta el 8 de julio aceptan la ACSI y no nos podemos permitir pagar más de unos 22 o 23€ por día en camping, los demás salen más caros, fíjate para agosto que no aceptan ninguna tarjeta en ningún camping, ni hacen ningún descuento, me recorro por internet todos los camping del norte que suelo ir, hasta que encuentro alguno que sale por ese precio, este año había encontrado dos camping que nos gustaban en la zona de A Coruña uno era Los Manzanos camping "PRECIOSO" pero lo descarte en cuanto que miré los precios, con el coche fuera, nos salía como 30€ los tres, pero el camping Fragadeume sale con coche unos 23€ por día....10 € de diferencia en 15 son muchos.

Buenos chicos os dejo por un rato las obligaciones me llaman.

Manantial que tengas buen viaje.
 
jajaaja.... pues ya verás como has hecho una compra excelente!!

Esta tarde hemos ido al alcampo y, de paso al Leroy, pues ando mirando el mueble para el baño....no veo nada que me cuadre... al final va a caer a medida.... pero Pere ha visto mosquiteras.... y como ayer le dieron por saco 2 mosquitos... va a mirar d eponerlas en casa!!!
:mad: maldita la hora en que se me ha ocurrido ir!
yo tengo puesta las mosquiteras en todas las ventanas de la casa y es lo mejor.
¿Y no le sale mejor, darse algo para evitar que le piquen? ¿o poner un insecticida de esos que se enchufan? Je je je

Yo hace mucho que busco un armario para el baño, pero no quiero hacer obra así que lo quiero de esos que se acoplan debajo del lavabo. Además es para el baño del pasillo, que solo lo usan mis padres cuando vienen, así que no quiero gastarme un dineral. Y no termino de encontrar nada...

Y ahora quiero cambiar el suelo de la cocina, que es blanco y me trae por "el camino de la amargura". Hemos visto unas losetas que se pegan sobre las baldosas que ya tenemos, pero no sé. Es que tampoco tengo ganas de obra, pero sé que sería lo mejor, quitar las baldosas y poner unas nuevas.

Un lío...
tu tambien te quieres meter en obras.
Buenas.....

Que no me olvido de vosotros, pero no tengo tiempo pa na. Volveré, seguro.

Me subo al norte mañana. Vuelvo el domingo.

Besos y abrazos para tod@s

que disfrutes del fin de semana
 
Buenos dias hoy ultimo dia de selectividad, ayer acabamos tardisimo no nos cuadraban los examenes de matematicas y 4 personas venga a contar al final era que 2 habian hecho el examen sin tener que hacerlo

Marta tienes que mirar en las fotos de gurutz casi al final cuando el panuelo lo tiene tintinico es una chica de negro

En Paris nosotros estuvimos en este Camping Maisons Laffitte 4* : super camping a Paris| Sandaya
y muy bien el tren muy cerca y esta a la orilla del Sena, nosotros como ibamos conl a niña pequeña y el perro cogimos el coche para ir a Paris y ningun problema aparcamos en un parquing en los campos elisseos.

Manantial que tal va todo?
 
Buenos dias cafeteros
Dia por sevilla de momento bueno, pero seguro que hara calor a lo largo del dia, esta noche he dado muchas vueltas en la cama.
Aqui en el taller,aunque es fiesta en sevilla hay muchos talleres que han cerrado,pero nosotros vamos a abrir por la mañana que tenemos algo de faena,por la tarde cerraremos,a no ser que se nos presente trabajo.

Que bien se me a quedado la cara,me hacia falta una buena limpieza y sobre todo relajada con los masajes,que aunque sea poco desconectas por un momento . Esta tarde a poner la ultima lavadora y ya hasta la vuelta ,no saber mas nada y el domingo antes de que acabe el dia barrer la casa y dejarle los baños limpios y con comida en el congelador,aunque un par de dias tendra que ir a comer a casa de su madre o de mi hermana.
No se si os acordais del accidente que tubo mi cuñado en el trabajo del dedo, resulta que lo voeron el lunes y le han dado cita para el 28 de junio y que tal vez lo tengan que volver a operar,tienen el tendon muy tenso y en el trabajo se a enterado que han llamado de a otra empresa que hay por barcelona y le han dicho al jefe que porque esta tanto tiempo de baja que a que espera para echarlo, pues esta de baja por un accidente en el trabajo y si tuvieran las maquinas en condiciones no le hubiera pasado esto,asi que mi hermana no sabe que va a pasar con esto y si por si acaso le pilla la rehabilitacion en agosto, la semana que viene se va 10 dias de vacaciones.

me marcho a currar un poco,que paseis una buena mañana de jueves.
 
Eli, yo no me quiero meter en obras. Ni quiero, ni puedo con la espalda... pero la verdad es que estoy aburrida con el suelo de la cocina. Es el de obra, blanco y cada vez que cae una gota de agua... ya está manchado!

¿Tu cuñado también se va a ir de vacaciones? Que tenga cuidado, que estando de baja se puede buscar problemas si sale. Y más si ya andan moscas porque esté tanto tiempo de baja...

Voy a planchar un rato...
 
Vaya Eli....antes por un motivo así no lo podían despedir, pero ahora.......estar de baja es motivo de despido.



Valbi que rápido te has agenciado el Vi de gel ja,ja. Yo como lo vea lo compro....tengo muchas bebidas de esas dulces me gusta de vez en cuando un chupito...aunque ahora estoy a dieta. Marta te van a nombrar distribuidora de Vi de gal y te tendrán que dar comisión.

Ficus ya te diré la fecha y más datos en un privado, voy al camping Eucapiptus me lo dijo Marta, porque hasta el 8 de julio aceptan la ACSI y no nos podemos permitir pagar más de unos 22 o 23€ por día en camping, los demás salen más caros, fíjate para agosto que no aceptan ninguna tarjeta en ningún camping, ni hacen ningún descuento, me recorro por internet todos los camping del norte que suelo ir, hasta que encuentro alguno que sale por ese precio, este año había encontrado dos camping que nos gustaban en la zona de A Coruña uno era Los Manzanos camping "PRECIOSO" pero lo descarte en cuanto que miré los precios, con el coche fuera, nos salía como 30€ los tres, pero el camping Fragadeume sale con coche unos 23€ por día....10 € de diferencia en 15 son muchos.

Buenos chicos os dejo por un rato las obligaciones me llaman.

Manantial que tengas buen viaje.

Pues Monfero, si estas más de diez días hacía descuento, al menos cuando estuvimos la última vez.


Muy buenos dias¡¡
 
Muy buenos idas!! como dice Belen...jejej
Sol y , seguramente , calor.
Eli, como dice Valbi... si está de baja... lo de las vacaciones puede ser peligroso.
Yoli... subiras a Barcelona?
:rolleyes:
 
Buenos días!!

Valbi, Ficus, Aunolose..gracias por las recomendaciones para la migraña. Belen a mi el remedio de Ana me da más dolor jajja, aunque durante... me lo pase bien. Ficus deu ni do tu también con lo tuyo! Maxalt a mi dejó de funcionarme, y ahora tomo Inmigran Neo..hoy estoy con el resacón de dos repetidas estos días. Pero ayer no tuve más remedio que hacer el examen por la noche, pasando de repasos, me fué muy bien. Ya me lo quito de encima. Eso sí, me tuve que concentrar el doble.
Anulé la reserva de la fiesta, a la cena espero ir.
Layoli qué ganas de irme yo también por ahí!
Marta y Ficus he chafardeado vuestra quedada en Girona..y si no fuera porque David tiene reunión con unos amigos con los que están montando un proyecto, por eso de buscarse las castañas, había plazas libres! :)
Monica que bien suena eso de la limpieza y masajito facial, y yo con estas pintas para la cena...mañana eso sí, a teñirme, del resto que quería no he podido....Necesito un vi de gel!!
Besos!
 
Hola a todos ,,, llegó el verano y la calooo, y la gana de salir y la gana de foro ....
intentaré leer un poco atrás a ver si me entero de algo
 
Ahhhhhhh!!! Fantomimo!!!! en que foto de la webcampada sales????? por curiosear!!! jejeje
Pues soy morena (de pelo sólo) 1,60 de altura, delgada, gafas de pasta negras, en la gymkana de negro y resto camiseta blanca y pantalon negro también, La niiña con coleta y siempre despeinada y delgadita, el niño el único que se ve de unos 10 años y el contrario moreno de piel y pelo, complexion medio fuerte y suele salir descamisado.
Creo que con estos datos, puedes localizarnos al completo.
 
Sale en muchas es una chica muy guapa morena con gafas que va de negro y que esta en forma no te digo mas que elimino a unos cuantos jugando al pañuelo

Gracias por lo de guapa. Yo en las fotos me veo siempre horrorosa
 
Hola Mariuka. Me alegra leerte de nuevo por aquí!

Fantomimo, te buscaré para ponerte cara! :) Era tu primera webcampada, la de Tara y Ruth? Yo no me he estrenado...

Hasta luego!

Voy a colgar en un hilo el trailer de la película donde sale mi hermana y se estrena este viernes...
 
Pues soy morena (de pelo sólo) 1,60 de altura, delgada, gafas de pasta negras, en la gymkana de negro y resto camiseta blanca y pantalon negro también, La niiña con coleta y siempre despeinada y delgadita, el niño el único que se ve de unos 10 años y el contrario moreno de piel y pelo, complexion medio fuerte y suele salir descamisado.
Creo que con estos datos, puedes localizarnos al completo.


A tí ya te he localizado!! jajjajaj cuando nos veamos , me presentas la familia al completo!!

Hola a todos ,,, llegó el verano y la calooo, y la gana de salir y la gana de foro ....
intentaré leer un poco atrás a ver si me entero de algo

Hola guapa!! que alegria leerte!!
 
Buenos dias hoy ultimo dia de selectividad, ayer acabamos tardisimo no nos cuadraban los examenes de matematicas y 4 personas venga a contar al final era que 2 habian hecho el examen sin tener que hacerlo

Marta tienes que mirar en las fotos de gurutz casi al final cuando el panuelo lo tiene tintinico es una chica de negro

En Paris nosotros estuvimos en este Camping Maisons Laffitte 4**: super camping a Paris| Sandaya
y muy bien el tren muy cerca y esta a la orilla del Sena, nosotros como ibamos conl a niña pequeña y el perro cogimos el coche para ir a Paris y ningun problema aparcamos en un parquing en los campos elisseos.

Manantial que tal va todo?

Gracias.

Buenos dias cafeteros
Dia por sevilla de momento bueno, pero seguro que hara calor a lo largo del dia, esta noche he dado muchas vueltas en la cama.
Aqui en el taller,aunque es fiesta en sevilla hay muchos talleres que han cerrado,pero nosotros vamos a abrir por la mañana que tenemos algo de faena,por la tarde cerraremos,a no ser que se nos presente trabajo.

Que bien se me a quedado la cara,me hacia falta una buena limpieza y sobre todo relajada con los masajes,que aunque sea poco desconectas por un momento . Esta tarde a poner la ultima lavadora y ya hasta la vuelta ,no saber mas nada y el domingo antes de que acabe el dia barrer la casa y dejarle los baños limpios y con comida en el congelador,aunque un par de dias tendra que ir a comer a casa de su madre o de mi hermana.
No se si os acordais del accidente que tubo mi cuñado en el trabajo del dedo, resulta que lo voeron el lunes y le han dado cita para el 28 de junio y que tal vez lo tengan que volver a operar,tienen el tendon muy tenso y en el trabajo se a enterado que han llamado de a otra empresa que hay por barcelona y le han dicho al jefe que porque esta tanto tiempo de baja que a que espera para echarlo, pues esta de baja por un accidente en el trabajo y si tuvieran las maquinas en condiciones no le hubiera pasado esto,asi que mi hermana no sabe que va a pasar con esto y si por si acaso le pilla la rehabilitacion en agosto, la semana que viene se va 10 dias de vacaciones.

me marcho a currar un poco,que paseis una buena mañana de jueves.

Si le llegan a despedir, que tenga claro que hasta el día de la reforma tocan 45 días por año trabajado, y no 20, eso son a partir de ese día, pero no antes. Que se lo explique bien alguien de confianza y que sepa de que va la cosa, claro.

Buenos días!!

Valbi, Ficus, Aunolose..gracias por las recomendaciones para la migraña. Belen a mi el remedio de Ana me da más dolor jajja, aunque durante... me lo pase bien. Ficus deu ni do tu también con lo tuyo! Maxalt a mi dejó de funcionarme, y ahora tomo Inmigran Neo..hoy estoy con el resacón de dos repetidas estos días. Pero ayer no tuve más remedio que hacer el examen por la noche, pasando de repasos, me fué muy bien. Ya me lo quito de encima. Eso sí, me tuve que concentrar el doble.
Anulé la reserva de la fiesta, a la cena espero ir.
Layoli qué ganas de irme yo también por ahí!
Marta y Ficus he chafardeado vuestra quedada en Girona..y si no fuera porque David tiene reunión con unos amigos con los que están montando un proyecto, por eso de buscarse las castañas, había plazas libres! :)
Monica que bien suena eso de la limpieza y masajito facial, y yo con estas pintas para la cena...mañana eso sí, a teñirme, del resto que quería no he podido....Necesito un vi de gel!!
Besos!


¡¡Vete tú sola mujer!! :D ¿donde está la liberación? :D




Buenos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com