Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Hoy estoy de maratón jajaja. Entre ir al peluquero (que aunque parezca mentira me ha dejado aun más guapo jajaja), me he bajado a Bilbo caminando y acoger el regalo de olentzero de Jontxu y una cita que tenía en el hospital se me ha ido la mañana.
Y a la tarde entre ir al médico naturista según salga ir a ver a una amiga que hace mucho que no la veo, pero sólo media horita que luego tengo que recoger a Maitetxu del baloncesto.... dios que estres me provoco a mis mismo jajajaja.

Buenas tardes a la concurrencia.

Es que lo hice de un modo muy sutilno me di cuenta ni yo.

Vas a tener que leer muy para atrás, si quieres verlo, fue que me dio unataque de nostalgia, Valbi, de alguna manera, me allano el camino, para que animase á escribir a la gente que dejo de hacerlo.

No quiero ser vanidoso, ni atribuirme el merito de que Cuevata, Perecopte, Tara y ahora Mariuka, hayan aparecido, Belen ya había escrito algo que también estuvo desaparecida. Creo que su aparición, tiene mas que ver, con la casualidad y con lo nostálgicos que nos ponemos todos en estas fechas.

Lo que si me gustaría es que siguieran por aquí.

Ahora estoy pensando, que quizas no tenia que haber escrito lo del guante.
Lo estuve buscando pero no lo vi... normal que los que llevais casi toda la vida aquí tengais nostalgia, muchas veces la siento yo mismo y llevo como quien dice 4 días a comparación vuestra.
Yo tambien pienso que es fruto de la casualidad que hayan entrada, pero en cualquier caso es una alegría tenerlos de nuevo por aquí.

Buenas tardes cafeter@s!

Belén, ¿cómo van esas baterías? Me acuerdo de la "movida" que tuviste la otra vez. Uf! Espero que esta vez vaya bien...

Inés, estás muy desaparecida! Supongo que las navidades en tu tienda, te tendrán muy ajetreada y no tendrás tiempo ni ganas de nada... Animo! que ya queda menos! (no pienses que luego vienen las rebajas, que sino te deprimes!). Un besazo muy muy fuerte

Y es que en 1 semana estamos metidos de lleno en Navidad! Me apetece, y a la vez me da pereza. Pero en fin, hay que pasarlas!
A mi me pasa parecido a ti con esto de la navidad Valbi. Ni me apetece ni me deja de apetecer, no sé... raro. Pero también con ganas de que se pasen. Igual también influye en esta "rareza" mía el que este año lo veo como cliente y no estoy metido en la campaña profesional.

Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Trota.. yo mas bien creo que fueron concidencias.
Quien es la señora acabada en "a"??
Voy de cabeza!! el jueves tengo examen de ingles!! y tengo que estudiar!!!!
Martita la señora terminada en "a" es lamiseñora que se llama SusanE (euskera) pero ya sabes como es el amigo trueno, y lo que le gusta tocarlos jajajaja.
Mucha suerte mañana con el éxamen. Aun me acuerdo cuando se examino Tara y ya lo sacó o sea que tu también.

Muy buenos días, como le he apuntado a Valbi estoy en plena campaña de Navidad y a tope en el trabajo, con muy poco tiempo libre también con tanto doblaje, os leo por el móvil y me encanta que el Café poco a poco ha cogido de nuevo el ritmo que tenía, aunque aun me faltan cafeteros.

Hoy me toca cena de trabajo y con muchas ganas de fiestuqui que ya toca, intentaré poquito a poco ir cogiendo vuestro tren y os mando un besazo para todos.
Mákina, que quieres que te diga guapa, pero no me das ninguna envidia, mas bien un poco de pena, porque si hay alguna campaña estresante para nosotros es la de navidad y yo este año veo los toros desde la barrera.
Mucho ánimo y fuerza que ya queda el último tirón aunque es el mas duro en tu puesto.
Ya sacarás más tiempo. Besitos

Na' que he leído que algunos se han pasado por aquí vía el hilo de los 10 años y he pensado, "pos yo tame, mamá, yo tame" que decía mi peque cuando era peque...

Felices fiestas a todos y todas... menos a uno... ;-) esto es un guiño a los más veteranos del hilo que tengan memoria.

Jo, que buenos recuerdos releyendo a Merce... no tendría que haber buscado :(

Muy buenas cafeteros ,hace muuuuuchisimo que no paso por aquí ,aunque os vigilo de vez en cuando
Entro para desearos unas felices navidades

Buenas tardes a todos, yo también hace mucho tiempo que no escribo aunque lea de vez en cuando, que no es fisgar sino más bien saber de algunos de vosotros porque de otros ya sé en directo o por vía más personal. Hace poco estuve con Mariuka y me gustó la frase con la que nos recibimos: cuanto tiempo sin vernos y sin embargo el tiempo y distancia física no nos ha alejado. Espero que en el 2015 nos encontremos los que no nos vemos y sigamos compartiendo nuestro ocio. Un abrazo para todos.

Buenas tardes cafeter@s!

Va a tener que ser navidad todo el año! Es la forma de que entre los "viejos cafeter@s"!!!!!! Qué alegría leeros Aunolosé, Prado, Castilla...

Por cierto, Castilla, no sabía que había estado con Mariuka! Je je je...

Una cosa está clara...............desde la trastienda.........leen................jejej.................un placer.

A las buenas tardes!!!
Pero que está pasando en el café? se ve que vuelven a casa por navidad aunque sea a saludar :aplausos:
Un placer leeros de nuevo prado, aunolose y castilla. Recuerdo que el primer y único libro hasta ahora que he leído ahora me lo pasó castilla jejeje. La próxima vez que vaya por tu tierra, que iré a ver si nos ponemos cara por fin.
Y a mora-mora simplemente darle la bienvenida y del que cuente que se encargue Marta de hacerle el tercer grado como siempre. No por nada pero es que ya es un clásico.

Una cosa está clara...............desde la trastienda.........leen................jejej.................un placer.
Si Volusia parece que nos ven desde la trastienda y me parece estupendo también a mi. Hay momentos en que por lo que sea no apetece escribir.

Hay que poner el anuncio del almendro ya!!!
Saludos a todo el mundo.
Pues yo he de decir que fue por casualidad, porque ni me metía en el foro.Lo mio es mas bien pereza, porque el ordenador no me va bien y en el Movil me resulta peñazo.
Belém al ultimo chocolatito que me comí le faltó la nata esa que ha puesto mora mora
2 días, 2 días 2 diiiiiiiaaaas!!!!

A las buenas tardes!!!
Pero que está pasando en el café? se ve que vuelven a casa por navidad aunque sea a saludar :aplausos:
Un placer leeros de nuevo prado, aunolose y castilla. Recuerdo que el primer y único libro hasta ahora que he leído ahora me lo pasó castilla jejeje. La próxima vez que vaya por tu tierra, que iré a ver si nos ponemos cara por fin.
Y a mora-mora simplemente darle la bienvenida y del que cuente que se encargue Marta de hacerle el tercer grado como siempre. No por nada pero es que ya es un clásico.
Va a ser eso, que se nos reblandece el ánimo!!

Mora-mora... que cafe tan bueno!!! ya me cojo yo el otro.
que sepas que pese a lo que te puedas imaginar, no pertenezco a la inquisicion, aunque todos quieren que yo pregunte para cotillear ellos.

De donde eres?? Tienes cv o ac?? y si nos quieres explicar algo más... tu misma!
Bienvenida.

Y ahora.............solo faltaría que saliera por aquí..................Merce...........................

Saludos.

Estimados seguidores del Olentzero, al que suscribe no le van a traer razón por varias razones:

1) Han cerrado las minas, desgraciadamente es contaminante menos en su versión de joyería.
2) Como he sido una "buenísima" persona, no hay lugar para ello
3) Habrá vuelto a perder mi dirección, como los últimos años. Pero curiosamente, la de los niños no!!!
4) Porque os lo habrá dejado a vosotros.
5) Porque el precio del carbón hace que sea más rentable entregar otras materias.

Pd.
Feliz Navidad

Pd.
Maijon ¿Hay cobran por hectarea para cortar el pelo?

Tara, te leo pletórica, te mereces esasa vacaciones YA.

Va a ser eso, que se nos reblandece el ánimo!!

Mora-mora... que cafe tan bueno!!! ya me cojo yo el otro.
que sepas que pese a lo que te puedas imaginar, no pertenezco a la inquisicion, aunque todos quieren que yo pregunte para cotillear ellos.

De donde eres?? Tienes cv o ac?? y si nos quieres explicar algo más... tu misma!
Bienvenida.

Y si es un Bienvenido?

Estimados seguidores del Olentzero, al que suscribe no le van a traer razón por varias razones:

1) Han cerrado las minas, desgraciadamente es contaminante menos en su versión de joyería.
2) Como he sido una "buenísima" persona, no hay lugar para ello
3) Habrá vuelto a perder mi dirección, como los últimos años. Pero curiosamente, la de los niños no!!!
4) Porque os lo habrá dejado a vosotros.
5) Porque el precio del carbón hace que sea más rentable entregar otras materias.

Pd.
Feliz Navidad

Pd.
Maijon ¿Hay cobran por hectarea para cortar el pelo?

Lo que has escrito!!!!.......no te van a traer la razón!!!

Hay veces que simplemente no hay nadad que decir. Mucha culpa de que volviera la tienen Valbi y el tapatalk que ahora me han quitado.

Tara, te leo pletórica, te mereces esasa vacaciones YA.

Y si es un Bienvenido?

Lo que has escrito!!!!.......no te van a traer la razón!!!

Hay veces que simplemente no hay nadad que decir. Mucha culpa de que volviera la tienen Valbi y el tapatalk que ahora me han quitado.

Seguro que no me traen nada

Rocinante ¡cuánto tiempo!

¿Veis? Van pasando por el café... ¡qué bien!

Volusia... sí, estaría bien que pasara Merce, y Angel, y Manantial, y Chamonix, y Mireim, y Sidra... Desde aquí, un emotivo recuerdo para todos ellos!!!!!

Señor trueno... ni el Olentzero, ni el de rojo, ni los reyes... Si es que...

Rocinante ¡cuánto tiempo!

¿Veis? Van pasando por el café... ¡qué bien!

Volusia... sí, estaría bien que pasara Merce, y Angel, y Manantial, y Chamonix, y Mireim, y Sidra... Desde aquí, un emotivo recuerdo para todos ellos!!!!!

Señor trueno... ni el Olentzero, ni el de rojo, ni los reyes... Si es que...

mejor que sea

mama-noel-tiro-al-friki.jpeg