Maijon
locuaz
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Hoy estoy de maratón jajaja. Entre ir al peluquero (que aunque parezca mentira me ha dejado aun más guapo jajaja), me he bajado a Bilbo caminando y acoger el regalo de olentzero de Jontxu y una cita que tenía en el hospital se me ha ido la mañana.
Y a la tarde entre ir al médico naturista según salga ir a ver a una amiga que hace mucho que no la veo, pero sólo media horita que luego tengo que recoger a Maitetxu del baloncesto.... dios que estres me provoco a mis mismo jajajaja.
Yo tambien pienso que es fruto de la casualidad que hayan entrada, pero en cualquier caso es una alegría tenerlos de nuevo por aquí.
Mucha suerte mañana con el éxamen. Aun me acuerdo cuando se examino Tara y ya lo sacó o sea que tu también.
Mucho ánimo y fuerza que ya queda el último tirón aunque es el mas duro en tu puesto.
Ya sacarás más tiempo. Besitos
Hoy estoy de maratón jajaja. Entre ir al peluquero (que aunque parezca mentira me ha dejado aun más guapo jajaja), me he bajado a Bilbo caminando y acoger el regalo de olentzero de Jontxu y una cita que tenía en el hospital se me ha ido la mañana.
Y a la tarde entre ir al médico naturista según salga ir a ver a una amiga que hace mucho que no la veo, pero sólo media horita que luego tengo que recoger a Maitetxu del baloncesto.... dios que estres me provoco a mis mismo jajajaja.
Lo estuve buscando pero no lo vi... normal que los que llevais casi toda la vida aquí tengais nostalgia, muchas veces la siento yo mismo y llevo como quien dice 4 días a comparación vuestra.Buenas tardes a la concurrencia.
Es que lo hice de un modo muy sutilno me di cuenta ni yo.
Vas a tener que leer muy para atrás, si quieres verlo, fue que me dio unataque de nostalgia, Valbi, de alguna manera, me allano el camino, para que animase á escribir a la gente que dejo de hacerlo.
No quiero ser vanidoso, ni atribuirme el merito de que Cuevata, Perecopte, Tara y ahora Mariuka, hayan aparecido, Belen ya había escrito algo que también estuvo desaparecida. Creo que su aparición, tiene mas que ver, con la casualidad y con lo nostálgicos que nos ponemos todos en estas fechas.
Lo que si me gustaría es que siguieran por aquí.
Ahora estoy pensando, que quizas no tenia que haber escrito lo del guante.
Yo tambien pienso que es fruto de la casualidad que hayan entrada, pero en cualquier caso es una alegría tenerlos de nuevo por aquí.
A mi me pasa parecido a ti con esto de la navidad Valbi. Ni me apetece ni me deja de apetecer, no sé... raro. Pero también con ganas de que se pasen. Igual también influye en esta "rareza" mía el que este año lo veo como cliente y no estoy metido en la campaña profesional.Buenas tardes cafeter@s!
Belén, ¿cómo van esas baterías? Me acuerdo de la "movida" que tuviste la otra vez. Uf! Espero que esta vez vaya bien...
Inés, estás muy desaparecida! Supongo que las navidades en tu tienda, te tendrán muy ajetreada y no tendrás tiempo ni ganas de nada... Animo! que ya queda menos! (no pienses que luego vienen las rebajas, que sino te deprimes!). Un besazo muy muy fuerte
Y es que en 1 semana estamos metidos de lleno en Navidad! Me apetece, y a la vez me da pereza. Pero en fin, hay que pasarlas!
Martita la señora terminada en "a" es lamiseñora que se llama SusanE (euskera) pero ya sabes como es el amigo trueno, y lo que le gusta tocarlos jajajaja.Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Trota.. yo mas bien creo que fueron concidencias.
Quien es la señora acabada en "a"??
Voy de cabeza!! el jueves tengo examen de ingles!! y tengo que estudiar!!!!
Mucha suerte mañana con el éxamen. Aun me acuerdo cuando se examino Tara y ya lo sacó o sea que tu también.
Mákina, que quieres que te diga guapa, pero no me das ninguna envidia, mas bien un poco de pena, porque si hay alguna campaña estresante para nosotros es la de navidad y yo este año veo los toros desde la barrera.Muy buenos días, como le he apuntado a Valbi estoy en plena campaña de Navidad y a tope en el trabajo, con muy poco tiempo libre también con tanto doblaje, os leo por el móvil y me encanta que el Café poco a poco ha cogido de nuevo el ritmo que tenía, aunque aun me faltan cafeteros.
Hoy me toca cena de trabajo y con muchas ganas de fiestuqui que ya toca, intentaré poquito a poco ir cogiendo vuestro tren y os mando un besazo para todos.
Mucho ánimo y fuerza que ya queda el último tirón aunque es el mas duro en tu puesto.
Ya sacarás más tiempo. Besitos