Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué susto acabo de llevarme venía de los foros temáticos, le he dado dos veces hacia atrás pensé que me había confundido, jiji.

Comienza una nueva etapa del café?? segundas partes nunca fueron buenas??? o mejoraron las anteriores.???

La cosa es que voy a seguir tomándome esos cafelitos con vosotr@s.
 
Holaaaaa....

Yo no me lo quería , ni podía perder , así que aqui estamos tambien .....
 
Ay, de repente me ha dado un poco de pena ver el candadito en el otro hilo... y verlo caer...sniff...

Todo lo contrario , tienes que estar orgullosa de pensar que esa " cafeteria " ya ha cumplido su misión , ahora darle caña a esta...
 
Todo lo contrario , tienes que estar orgullosa de pensar que esa " cafeteria " ya ha cumplido su misión , ahora darle caña a esta...

Bueno, orgullosa sí que me siento, de compartir tan buenos momentos con todos vosotros y formar parte de esta gran familia. Así que arriba la nueva cafetería!!!
 
Pues ale.... , vamos a por él...

20080315-cafe.jpg
 
Yo tambien mapunto al cafe en breves instantes...Que ya va siendo hora...
Un saludo a los cafeteros
 
esto es como las series de televisión, acabó la primera temporada y empieza la segunda temporada de "el café con webcampista" jejeje..
 
Sabes qué significa esto merce?? que tu hilo del café ha sido un exito rotundo, el único hilo que se ha tenido que cerrar de la cantidad de post, fotos y archivos, un exitazo de participacion:blob5::blob5::blob5: asi es que has hecho bien en hecer reformas y ampliarlo, por aquí seguiremos igual que siempre, los amigos de las tertulias:D
 
AMPLIARLO.....???'

Pues vamos allá...!!

terraza.jpg
 
Muy buenasssss....!!!!
Lo que tenemos que hacer es alcanzar el número de post del anterior hilo en un espacio de tiempo aún más corto y que el webmaster nos tenga que mandar al Café III.
 
Muy buenasssss....!!!!
Lo que tenemos que hacer es alcanzar el número de post del anterior hilo en un espacio de tiempo aún más corto y que el webmaster nos tenga que mandar al Café III.

Que no es javipla, que soy yo. Es que acabo de registrar a mi yerno, que también es campista y no estaba dado de alta en el foro y me ha salido el post con su nick.
 
Muy buenasssss....!!!!
Lo que tenemos que hacer es alcanzar el número de post del anterior hilo en un espacio de tiempo aún más corto y que el webmaster nos tenga que mandar al Café III.


Pues a este ritmo.... , lo hacemos esta misma tarde , jajajaj
 
Bibi, pensemos que hemos hecho reformas en la cafetería,je,je...

Lasreformas siempre traen novedades y nuevos aires. Como toda reforma que se precie tiene esos momentos de incertidumbre que, en estas ,se están pasando rápido.
 
Ay, de repente me ha dado un poco de pena ver el candadito en el otro hilo... y verlo caer...sniff...

Merce me ha pasado lo mismo., te entiendo perfectamente.
Esto es como cuando te cambias de casa y has vivido en ella tan buenos momentos, pues todos ellos nos lo hemos traido aquí con cada un@ de nosotr@s.:flower:
 
Qué chulo Morbat.
 
Holaaaaa....

Yo no me lo quería , ni podía perder , así que aqui estamos tambien .....

Pero Kiko, no te había ido a pasar el día por ahí con la Kiana.???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com