Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias a tod@s las gentes del sur guays. Que el primer cafe sea el primer momento bueno del dia seguido de un sin fin de buenos momentos. Feliz domingo.

ay abuelita.... si no fuera por estos momentos de locura...........

Si, querida Marta, si no fuera por estos momentos y otros que no se ven, la vida no seria tan bella. Un beso guapísima.

Buenas tades!! Hoy llego algo tarde porque nos levantamos para irnos temprano a la playa y se me fue la hora... Hace un poco de fresco en la playa, aunque se está bien, solo que hay mucha gente. el peke se ha dado un baño y ya nos volvimos a descansar. Un besito a todosss

Holaaaaaaaaaaaa.......... hoy tambien tomare el café en ruta, pues voy a buscar a mis retoños, madre!! , parece que se fueron ayer y ya tengo que ir a recogerlos.
Esta noche dormiré con el fresquito de los pinos.... y con manta.

Buenos días!! Hoy es mi día libre y me permito levantarme algo más tarde, pero como siempre deseando tomarme mi café. Hoy hago todo lo que no me da tiempo durante el resto de la semana, por lo tanto a menudo suelo tener el días más ajetreado. En fin...eso es así. Feliz vuelta a los que han regresado del puente.

Buenos días a tod@s, la hora del café ya paso hace rato, ahora más bien es la hora del aperitivo, pero esta mañana estuve muy liada y no pude entrar hasta ahora. Besos.

Hola, hemos llegado, y ya hemos gastado las vacaciones...snif...ahora nos queda los fines de semana y poner lavadorar y arreglar después de la llegada. Hemos de tomar café y ponernos manos a la obra...ufff! Que pocas ganas que tengo...je,je...en eso coincidimos Iogui y yo.
Un saludo

Hola Abuelita!! Hola Ciu!! Que pena cuando se terminan las vacaciones....AAyyyyy, pero bueno, quedan esos fines de semana y estos cafés para compartir con los que estamos aquí, je,je...

Dogville, síiiiiiiii....en el Cineforum!! Besitos para Iogui!!

Holaaaaaaaa!!! He intentado hacer la siesta y oye, que no hay manera..será que no he parado de hacer cura de sueño en el panxing-camping y no me queda más jjej. Bueno ahora voy a trabajar por casa, qué perezaaaaa, y ya os escribiré más, que llevo un rato partiendome el cul..con las viñetas de peter, chafardeando por aquí y allí...muy guapas merce y marta! Bueno a Marta ya la tenía localizada...
Merce la peli la vimos en la ac y sí que era fuerte, el final fíjate que pensé: se lo merecían!! y hasta me hubiera decepcionado otro...así en caliente...tuve hasta pesadillas,

Hola Iogui!!!! A ver si os animais vosotros con alguna fotito, al menos para saber como soiss!!!

Bueno, de la peli...es que SE LO MERECÍAN!! Y no me avergüenza decirlo, y conste que estoy en contra de la pena de muerte, pero que otra cosa podía hacer ella???

Wenasssss tardes, este hilo lo habia visto pero creo que no habia participado en el, vale en vez de cafe un descafeinao? juer es me han quitao de todo, aunque con el tabaco todavia me resisto.

Habeis visto la habitacion 1408?

Besitos

Manu

,

Hola Manuuu!!!! Me alegra verte por aquí!!! Ya sabes que aquí tienes un café descafeinado o un té, como Angel, cada vez que quieras,je,je...

No recuerdo haber visto la peli, esa no es de Stephen King? No sé, lo miraré luego por la red...

Por cierto si te gusta el cine entra en el Cineforum webcampista en los imperdibles:

http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/14063-cineforum-webcampista-de-cine-independiente.html

Que ahora por cierto lo tengo un poquito abandonado...con tanto café,je,je...

Buenas noches y con el permiso de Iogui

Donde está Iogui 1 y Iogui 2?

Un saludo y buenas noches.

dscn4161vs4.jpg

Buenos díassss!!!! Preparada para comenzar la semana de trabajo... Con energía!! Que bueno Abuelita, da gusto empezar con sentido del humor,ja,ja,ja...
Iogui está muy bien acompañada en la foto, eeehhhh?? ja,ja,ja...Bueno, Iogui 1 es obvio, y Iogui 2 será la que levanta los deditos, no? Pero....el resto de chicas no seran más Ioguis, verdad???
Ese perrito me suena de algo....

Buenos días!!!!! ya he vueltooooo, ayer fue mi primer día de trabajo después de las vacaciones, qué torrija!!!!

Me alegro que esteis bien.

Merce me encantará desayunar contigo por las mañanas y con el resto del personal, por supuesto, pena que la cafetería que tengo al lado tenga horario de verano y me haya quitado ese cafetito que me traia para acá al pasar.

Bibilott!!!!!!!!!!! Que alegría leerte!! Será un placer desayunar juntas!! Espero que hayas pasado unos días estupendos en tus vacaciones.

Gracias Merce, el sentimiento es mutuo.

Las vacaciones muy bien, además hemos podido compartir algunos ratos y días con amigos foreros que nos ha hecho mucha ilusión volver a ver.

Has tenido una muy buena idea abriendo este hilo. Un besote guapisima.

Buenassssss. Ahora me pongo a comer..
Bienvenida Bibilot!
Me acabo de leer el chiste abuelita..jaja muy bueno...
merce, iogui1 es nuestro perrito, de ahí mi nick, iogui2 soy yo´. Las niñas, la que levanta la mano hija de una amiga y las otras, espontáneas que nos encontramos en la puerta cuando íbamos para ducharnos (ya hace tiempo) haciendo cola para sacar a iogui (el perrito), fué muy bueno, iogui miedica él, se negó en rotundo a salir y menos a pleno sol...no tengo ninguna ioguita´...

Buenos días a tod@s, Bibilot, me alegro muchísimo, que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y que ya estés de nuevo aquí, se te echaba en falta, pero de aquí a nada vuelves a estar de vacaciones, pues no falta mucho para septiembre. Besos.

Me alegra que te guste el hilo Bibilot, la verdad que estamos echando aquí unas charlitas muy agradables,je,je... Y nos ayuda a conocernos mejor, ya que detrás de los nicks hay personas muy interesantes de conocer.

Ahora sé quien es quien Iogui, no sabía que el primero era el perrito!! ja,ja,ja... Si es que tiene una carita...

jaja bueno ciuatanejo supongo que le habrá puesto a él número uno...ya le cogeré por banda jaja.
me voy a echar un ratito..
besitooss a tod@s!
A ver si la peña se anima a poner fotossssss. Y ya buscaré una de ciuat, que es mu listo él...

Gracias por vuestra bienvenida.

Cómo os ha cundido el hilo, me llevará un tiempo ponerme al día.

Tienes razón Merce, se conoce a personas muy interesantes a las que le tomas además mucho cariño, este verano hemos podido volver a ver a amigos foreros y compartir con ellos unos buenos ratos.Yo que nunca me había metido antes en un foro, no me lo imaginaba.

morenaaaaaaaa binveida el otro dia estube en surcaravaning y no vi tu cv me dijero q estaas de vacaciones por el norte un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.