Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos y bienvenida de nuevo Bibilot.

Venga Iogui no te enfades, aquí está ciuatanejo junto a iogui.

Un saludo

dscn3191df6.jpg

Iogui, que tienes que ver con Albelda, ¿la de La Rioja?.... cuentame.

Ciuatanejo ya que estuvisteis en Ronda, podiais haber avisao.

Ale voy a hacer la cena que tengo el niño prestao y la Makina de Regañar en el trabajo.

Manu

.

morenaaaaaaaa binveida el otro dia estube en surcaravaning y no vi tu cv me dijero q estaas de vacaciones por el norte un saludo

Hoooolaaaa!!!! Muchas gracias, me alegro de leerte, cuando me fui tu todavía estabas de vacaciones. Pues ya la tienen allí otra vez aunque no por mucho tiempo, en septiembre nos vamos otra vez, hemos estado por Navarra, qué tal las vuestras????

Buenas tardes a todos y bienvenida de nuevo Bibilot.

Venga Iogui no te enfades, aquí está ciuatanejo junto a iogui.

Un saludo

dscn3191df6.jpg

Gracias, bien hayado.
Pero, si estais en Ronda, es el pueblo de mi marido( Nicodra). Cuándo estuvisteis?

ayyyyy qué foto mas bonita del Tajo de Ronda!!! cuantos recuerdo!!!!, allí vivimos Manolo y yo recién casaditos hasta que le dieron el traslado a Badajoz, hicimos muy buenos amigos y nos encanta volver y pasear por sus preciosas calles. El camping El Sur es de un compañero de trabajo de Manolo, lo hicieron poco a poco, con mucho esfuerzo y mucho cariño. Ahora en septiembre son sus fiestas y no veas como se pone el centro para tapear y cervecear!!!!!!, ay qué recuerdos!!!

Bienvenida Bibilot wapaaaaaa!!!, qué bien te lo pasas!!!!, me alegra leerte de nuevo.

Holaaaa, gracias guapetona!!! Estuvimos hablando de la jaleada y de lo bien que la organizaste con amigos foreros.

Iogui, que tienes que ver con Albelda, ¿la de La Rioja?.... cuentame.
Hola Manu! Albelda es el pueblo de mi madre y donde nos pasábamos los veranos enteros..ahora lo tengo un poco olvidado..pero no es el de la Rioja, está en Huesca, en la Litera (cerca de Fraga, Monzón, Tamarite..)
Ciuatanejo ya que estuvisteis en Ronda, podiais haber avisao.
Ciua ha colgado una foto de hace tiempo. Concretamente de enero del 2006, que es cuando nos iniciamos en el foro y no os conocíamos..Ale voy a hacer la cena que tengo el niño prestao y la Makina de Regañar en el trabajo.

Manu

.

Saluditos :)

Jale y Bibilot qué suerte ser o haber vivido en Ronda! A nosotros nos encantó. Mira, justo cuando fuimos pasamos una noche en camping el Sur y para mi de los mejores que he estado..y qué tranquilidad! Estuvimos en Ronda, como le comentaba a Manu, en invierno del 2006. A Málaga fuimos sobre todo a conocer Alfarnate, el pueblo del abuelo de Ciuatanejo. ´
Gracias merce!
Buenas noches a tod@s!
Abuelita ay que no me he leido el chiste nocturno, jej, ahora voy....

Hoooolaaaa!!!! Muchas gracias, me alegro de leerte, cuando me fui tu todavía estabas de vacaciones. Pues ya la tienen allí otra vez aunque no por mucho tiempo, en septiembre nos vamos otra vez, hemos estado por Navarra, qué tal las vuestras????
tambien muy bien gracias pero donde te llevas la cv ?

Buenos días, hoy tengo un desayuno especial, pues voy a desayunar el pan que hice ayer en mi Chef o matic, con la receta del hilo de este foro que nos pasó Almogavar,ja,ja,ja... Un pan crujiente... casero..., con todo su sabor...calentito...mmm.....

Pues yo ya he desayunado 2 veces (es que tengo que comer por 2 je je je)

La primera un cafe con unas galletitas a las 6:45 de la mañana y la segunda a las 11:00. Un colacao y 1 tostada.

Que paseis un buen dia. En Madrid luce un sol esplendido y de momento no hace mucho calor.

Hola chicas.... Ruteros imagino que no tuviste problemas para ir de viaje con tu embarazo, verdad? Y ya sabes, no te pases que los kilos se cogen muy fácil pero no se sueltan tan fácil,je,je...

Jaleeeeeee! ¿Estuviste en El Puerto el último finde? ¿Qué tal?

Buenas tardes a tod@s! ya he comido pero necesito un café...
merce cómo estaba el pan de la chef? jeje
Ruteros por aquí ha aparecido nublado y continua así..pero ya está bien así, a ver si llueve y desaparece el bochorno insufrible de estas semanas..
abuelita muy bueno el chiste q ya me leí ayer, jjaa, saldría vivo el hombre del coche??
Besitos

Buenas de nuevo, por aqui otra vez , para tomar este rico cafetito!!!

Bibliot, que alegria leerte de nuevo, me alegro que todo haya ido bien.
Iogui, que foto mas chula la de Ronda, precioso lugar.

A las buenas tardes.

Marta la alegría es recíproca, además ,queda poquito pa que nos conozcamos personalmente.

Merce qué buen desayuno.

Ruteros con lo temprano que te tomas el primero no me extraña que necesites un segundo

Aunque sólo suelo tomarme el café del desayuno, me gusta acompañaros en el vuestro de la sobremesa.

Pues id preparando el de la merienda,ja,ja,ja... El desayuno estaba bueníssimo,je,je... Desde que no trabajo por las tardes este mes me tomo el café de la meriendatodo un privilegio para mí...

yo también me he tomado el cafelito de la merienda, con un par de galletitas, estaban mu ricas, lo malo es que to se me va al culo!!!, no se podría repartir por todos lados????

Rutero yo también desayuno dos veces, un cafelito rápido a las 7.30 y un café media tostada a las 11 (descafeinado porque nerviosa que es una si encima toma cafeina......., eso sí, café portugués que aquí en Badajoz se bebe mucho por la cercanía con Portugal)

Bibilot espero que to lo que hablasteis de la jaleada fuera bueno eh??? jejejeje, con lo bien que lo pasamos tos montaos en el autobús de excursión!!!

Almogavar, imposible ir a Cadiz, llamamos el mismo jueves y nada de nada, lleno total, ante el miedo de quedarnos dando vueltas el jueves noche o acabar donde no queríamos pa cuatro dias que teníamos optamos por tirar al Algarve portugués, al camping Turiscampo, lo recomiendo a todo el mundo, estupendo lugar, muy muy limpio, la piscina muy bonita, el trato muy amable, Playa la luz a dos km escasos... muy bien

os pongo fotito de la playa de Portimao (uy esto me recuerda a otro hilo...)

y el enlace para que veais el camping

Camping & Bungalows Turiscampo

Archivos adjuntos

• DSCN1594.jpg
    DSCN1594.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
Hola Jale, lamento que no pudierais venir por aquí, la verdad que ha estado todo tan lleno que ni nosotros hemos podido movernos los fines de semana por no haber sitio en ningún camping ni nada... Pronto llega septiembre y todo vuelve a la normalidad, es cuando recomiendo veniros por aquí. Un abrazo

si merce, supongo que no era buena fecha, lo malo es que no teníamos otra...... esto de tener que currar pa vivir, a ver si me toca la primitiva o algo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.