angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues a mi, no hay cosa que me fastidie más, que ver que acaba durmiendo mejor en el sofá que a mi lado en la cama... Y no ronco ¿eh? Además, por muy bueno que sea, nunca es igual que el colchón.
Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Que conste que yo hace ya dos años que me dopo para dormir, que se va hacer.
Bueeeeeeeeenas, se puede????????????
Si, es desesperante estar en la cama y una vuelta para un lado, y otra para el otro, y la envidia me corroe cuando veo al Pere durmiendo tranquilamente a pierna suelta. Cuando paso más de una hora así me levanto y me pongo ha hacer cualquier cosa para entretenerme, algo que no me haga pensar mucho.
Bueeeeeeeeenas, se puede????????????
aunolose, cuanta razón tienes con lo de la adrenalina, a mí en cuanto me paso un día de estrés no paro de dar vueltas en la cama, y a mirar el despertador, y cuanto más tiempo pasa, más nerviosa y menos sueño tengo, en fín un horror de noche.....
Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Lo que es la vida! yo me tengo que dopar para levantarme de la cama.
Yo a veces estoy muertita de sueño, y me voy quedando dormida en el sofá, así que entonces cojo y me voy a la cama, me acuesto y juas, ojos abiertos como platos :evil:.
Pues a mi, no hay cosa que me fastidie más, que ver que acaba durmiendo mejor en el sofá que a mi lado en la cama... Y no ronco ¿eh? Además, por muy bueno que sea, nunca es igual que el colchón.