q marca es?
A ver si es verdad!!!!!!!!!
Es que la lengua tiene múltiples usos..., sobre todo si la mezclas con la piña...
ya te vale jajajajaMarca blanca... Casera... O sea a mano... Hay que estar en los debates Peter, jajaja
Hola FEDEX, a ver si tienes suerte y te acompaña buen tiempo... o al menos aunque haga frío, que no te nieve en carretera y cosas por el estilo.
a la jefa de manme le pusiero este Lavavajillas con control electrónico - Miele - Compras OnLine q tubo q ir un tecnico de miele a instalarlo y meterle un programa informatico con un ordenador
No lo edito por si ya lo habéis leído, pero cuando digo "guarrillas" no hablo de esos que primero se viene a la cabeza... ¿desordenadas mejor...?
Yo también he oído por aquí alguna vez eso de guarrilla para las que no llevan su casa al día en lo de la limpieza, pero puede ser limpia y a la vez desordenada... Se decía más antes, en el tiempo de mis padres... Cuando lo has puesto, me ha parecido fuerte la expresión porque me ha sonado más a disfrutona sexual...
Hola ANGEL!!!!espero que con que no me nieve en la crtra lo demás me dará igual...:wav:
"Disfrutona sexual", Angel, esa expresión es de tu cosecha?? Nunca la había oído...je,je...
Aquí acaba de comenzar a llover... Justo ahora que tengo que salir para la ofi...
Pues se ve que si, he buscado en el diccionario y no viene disfrutón... ¿No la usais por Cádiz? Yo creo que por aquí si se usa mucho... Peter ¿la has oído alguna vez?
e oido otra cosas parecida pero eso noPues se ve que si, he buscado en el diccionario y no viene disfrutón... ¿No la usais por Cádiz? Yo creo que por aquí si se usa mucho... Peter ¿la has oído alguna vez?
En ese contexto nunca había oído la palabra. Pero para que veais lo que es el lenguaje machista, se habla de guarrilla e inmediatamente se relaciona con "disfrutona sexual" es que una mujer que disfruta del sexo es una guarrilla? Claro, si disfruta un hombre es normal. Esa era otra de las represiones de la época de mis padres, les inculcaban a las niñas el miedo al sexo, les decían que era pecado hacerlo antes de casarse, por eso tambien muchas se casaban jóvenes porque estaban que se iban a reventar de contenerse. Y así se creo lo que yo siempre he denominado como "amputación sexual" y esto lo han sufrido generaciones y generaciones de mujeres. Incluso si nos vamos más atrás en el tiempo a muchos hombres no les gustaban que sus mujeres disfrutaran del sexo, porque eso era cosa de "guarrillas", de este modo las "disfrutonas del sexo" eran las prostitutas.
PD: Angel, me los has puesto fácil...je,je...
Peteeeeeer, ¡que te gusta meter palos en candela...!
Yo he estado a punto muchas veces de entrar al trapo en algún tema, pero después de tener escrito el post, al calcular las posibles consecuencias, he dado marcha atrás y lo he borrado.
ya te vale jajajajaPREGUNTA. Esta frase la usais así en AnZaluzia? o es que has modificado la frase más corriente por el norte y este de Despeñaperros?
AH! Hola y buenas tardes. Os estoy leyendo, no me da tiempo para muchos más.
Conseguí, no me pregunteis cómo, pero conseguí cambiar el fondo de pantalla. Ahora casi lo echo de menos.
JAJAJAJAJA, tan fácil como que sabía que esta vez la que te ibas a picar eras tú... Va por lo de esta mañana...
PD: Me encantan las guarrillas (disfrutonas sexuales)
ya te vale jajajaja