Bibilot
Testiga del secuestro
Con quien hablo yo?
jeje como dicen Bibilot y Angel
jajaja, qué , de monólogos cómo andamos???
Con quien hablo yo?
jeje como dicen Bibilot y Angel
yo pensaba lo mismo pero si la decoración era para Eva ´suppongo q será una carita: los ojos y la nariz
Mis platos son blancos, con unas manzanitas alrededor, fue una de esas cosas en las que aún pude decir algo...![]()
Si, eso era, pero sobre todo comenzar a hacerle atractiva la verdura que no la quería ni en pintura... Aún aparta los pimientos de la paella, la berenjena del pisto (con lo rica que está), las habas de la menestra... Y su madre se lo consiente, por más que lucho yo...
jejejeje, pues acaba de llamarme mi contraria hace un rato, y creo que lo ha hecho solo para decirme que "en que hora me deje convencer para no comprar el lavavajillas"...Mi mujer y las niñas tienen la semana que viene completa libre... ¡No hay cole! Se llama la Semana Blanca y suele coincidir con el 28 de febrero, día de Andalucía. Por eso nos vamos este viernes a Granada con la caravana. Yo no tengo días libres, pero el hecho de que Ana esté en casa es para mi como unas vacaciones... ¡¡No friego yo los platos!! jajaja.
Hola, otra vez.
Esta tarde estoy trabajando, las tardes que tengo que venir voy a piñón fijo a menos que me dejen colgadas las citas:evil:
La semana que viene el viernes y el lunes siguiente es fiesta en los colegios por carnavales( igual que los vascos son de donde quieren, en Ceuta se celebran los carnavales cuando nos da la gana, es decir, cuando han terminado en el resto de España
Por qué cuento esto?? pues porque ahí me cobraré en días las horas extras y nos vamos de kdd la del Coto de Doñana
los nuestros son dos vajillas iguales pero de distintos colores: blancos con flores enormes naranja, los mio y flores azules, los suyos. Los vasos son los q se rompían fácilmente.
Angel qué detalle tu amigo y que buena pinta la comida. El plato se sigue viendo moderno
jejejeje, pues acaba de llamarme mi contraria hace un rato, y creo que lo ha hecho solo para decirme que "en que hora me deje convencer para no comprar el lavavajillas"...![]()
Mi mujer y las niñas tienen la semana que viene completa libre... ¡No hay cole! Se llama la Semana Blanca y suele coincidir con el 28 de febrero, día de Andalucía. Por eso nos vamos este viernes a Granada con la caravana. Yo no tengo días libres, pero el hecho de que Ana esté en casa es para mi como unas vacaciones... ¡¡No friego yo los platos!! jajaja.
Ah, paras las celebraciones tenemos dos vajillas, una de mi madre y otra de mi suegra, bueno, son nuestras las dos, pero por aquello de que nos casamos, nos regalaron la vajilla, las dos, según quien venga sacamos una u otra, aunque mi contraria me ha confesado que le gusta más la de mi madre(yo a ella no le he dicho que prefiero la de la suya) (icono de silbar...)
¡Yo quiero ver ese plato!
Si Iogui, dentro de lo que había elegimos los que menos dibujos tenían y geométricos... Del juego de té y café no os pongo fotos... ¿Os acordais de las teteras?... Pues como la más horrible, la beige de la izquierda con ramitas de almendro, todo el juego... Clasico, como le gusta a ella...
![]()
Pero lo clásico con lo moderno (q tu piso lo es mucho) queda muy bien y la tetera (vajilla) no está nada mal...
Sabes? yo tb quería tapicería naranja cuando compramos la ac, pero a ciuat no le gustaba nada, dijo q nos acabaría cansando y por eso escogimos la azul. No tengo un color preferido concreto pero me decanto por los tonos cálidos para la decoración, azules para zonas de estudio (me relaja y siempre me ha gustado) en cambio para vestir me encanta el negro, el rojo y el blanco, beige...hubo una temporada q el marrón...pero me repito bastante, cuando renueve vestuario tendré q cambiar un poco....
Pues fijate, a mi no me importa que las quiten ellas, lo que llevo mal es que lo haga mi contraria, para mi, no es lo mismo, me baso en ello en que, aunque sea por pereza, algún día lo comerán, mientras que si se lo haces tu, es una especie de menú a la carta, no sé si me explico.
Iogui, aqui en Rubi,no , que yo sepa......
Mireim ahora q leo tu pueblo, hoy he tenido q buscar la dirección del CAP de Rubí-Sabadell para pedir una historia médica y me he acordado de ti.![]()
jajaja, qué , de monólogos cómo andamos???![]()
Apsss............está cerca de casa!!!!!