Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping es de pobres.

Seguimos.....................ricos??????..................pobres???????........................pobres son ese grupo de personas que le padre Angel se ha llevado a Cantabria unos días de vacaciones......................que muchos de ellos.............hacia ya quince años que no habían pisado una playa................

Uno/a que se puede ir unos días de vacaciones..........donde sea y como sea.........no es pobre......pobre es aquella abuela que no come por darles la comida a sus nietos...............pobre es aquel que cuando llegue el invierno.........se calentará con manta sobre manta...................

Yo leo......denoto......por aquí...........que todo el mundo va de vacaciones............como sea.........pero vamos..........osea..........................aquí todos somos ricos..................

Saludos y buen fin de semana...........y como soy rico.......lo pasaré por el Pirineo...........otros de por aquí..........como son ricos........estarán en la playa..........en la casa del pueblo...........o tomando unas cañitas en la terraza de su pueblo.
 
Como ya se ha demostrado, a los camping van tanto los ricos como los pobres...

Pero lo que es imposible, es encontrarse un pobre en el Hotel Ritz de París.

Por lo tanto, la conclusión podría ser, que es más de "pobres".

Pero al fin y al cabo eso es lo de menos. Lo importante es adaptarnos a lo que nos ofrece cada camping y si no nos gusta, pues nos vamos a otro...

En lenguaje de curas y obispos... "Ecuménico"

Un saludo
 
En lenguaje de curas y obispos... "Ecuménico"

Un saludo

Fuente: El Mundo



Destila cierta ironía, pero no por ello deja de atizar-nos al campismo-campistas... y algunos comentarios... ejem...

Saludos.

Me imagino que como yo abreis visto esas autocaravanas (autobuses de tres ejes) que traen algunos extranjeros con garaje para un coche pequeño incluido y que no bajan de los dos milloncejos de euros...que pobreza verdad???
Esta tía no puso un pie en un camping en su vida, respeto la opinión de cualquiera...lo que no soporto es a un mal profesional del campo que sea, y está tía tiene poco de periodista, ya que escribe sin conocimiento de causa, y eso de de muy mal profesional.

Pero no les llega para toldo o para avance jejeje
Pues yo he encontrado el artículo la mar de divertido.
Creo que está escrito con mucha ironía.
Quien no ha visto en algún camping alguna familia que parece recién salida del decatlon?
O quizá otra que se ve a leguas que están a disgusto.

Pienso que la escritora escribe con fina ironía, con mala baba. Si hubiesen algunos insultos pensaría que el artículo lo escribió Perez Reverte.
 
Pues tiene más cosas con el Reverte de lo que piensas. Porque cuando Mar Muñiz se pone a repartir ostias no se libra ni el Tato. Suelta cada una que al que le caiga lo deja tieso.
Tiene mala baba como ella sola jajajajaja. Hasta creo que en este artículo fue bastante moderada. Yo creo que sí que le gustó el camping, ya ves...el artículo era un poco de postureo...
Y claro después vienen los comentarios. Me estoy acordando de cuando Reverte se despachó a gusto con la señora que se le enfadó por dejarla pasar primero. Ardió Troya! jajajajaja.
 
31ea6df1f12091e39c935f6ab6f73e10.jpg


sip, es de pobres.

Este monstruo está ahora mismo en el camping de Haro.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Hola a todos!
Hoy la he visto, a este pobre hombre o mujer, circulando por la AP-7 dirección Francia a la altura de Sant Cugat sobre las 14:30 horas. El Suzuki Jimny lo lleva sobre un remolque.
Un saludo
 
hay gustos para todas las personas,respeto que no le guste el camping,pero no tolero que se nos insulte llamandonos ppoligoneros,chonis,barriobajeros,como si fueramos muertos de hambre o fuesemos pidiendo limosna.
Posiblemente,muchos de este MARAVILLOSO mundo del camping tengan bastante mas dinero,propiedades y mejor coche que esa pobre infeliz,que busca la felicidad en lo material, negando valores y respeto a sus hijos...
 
No voy a entrar en sí el camping es de pobres o no, todos sabemos los precios de los campings y lo que cuesta una semana o 10 días...
Lo que si quería comentar es la desproporcion en los camping de segunda y los de primera, hoy en día casi cualquier camping de segunda tiene piscinas y prácticamente los mismos servicios que uno de primera, salvo pequeños detalles y cuestiones de estética, y hablo de detalles como el que me paso en castro urdiales, que había que tirar la basura fuera del camping en un contenedor a 200 metros de la entrada... Pero a lo que voy es a que la mayoría de los campings de segunda están sobre 28/30 euros noche y los de primera 55/60 euros noche y no veo justificada esa diferencia...
 
hay gustos para todas las personas,respeto que no le guste el camping,pero no tolero que se nos insulte llamandonos ppoligoneros,chonis,barriobajeros,como si fueramos muertos de hambre o fuesemos pidiendo limosna.
Posiblemente,muchos de este MARAVILLOSO mundo del camping tengan bastante mas dinero,propiedades y mejor coche que esa pobre infeliz,que busca la felicidad en lo material, negando valores y respeto a sus hijos...

No te preocupes.

Algunos son tan pobres que sólo tienen dinero.

Piensa que con todos sus millones, Florentino es viudo

Un saludo
 
Ostras, no entiendo pq OS molesta tanto.
Es una opinión y listos. Yo no juzgo a nadie. Nosotros vamos con un remolque tienda de más de 20 años y no nos importa. Ni me preocupa de lo que piensen mis vecinos. Ni tampoco de si tengo mas o menos que los demás.
Simplemente disfrutó de las vacaciones con mi familia y listos.
 
Lo mejor que leído de este hilo.
Saludos.
 
¡Que razón tiene esa señora...!

Definitivamente, ¡el camping es pa'pobres...!

8687688ede688431c6d6e5688d81724a.jpg


295659150078f303044ddbcb705d2daf.jpg


7f530068e4b02efc07f26b34583bdf89.jpg


ade42ec0272e622db46a9c3c2dd08ffb.jpg


[emoji41]


Enviado con Tapatalk
En realidad este cacharro no es tan caro, cuesta mas o menos 200.000 €, el caso es que ¿donde vas tu con eso? por mas de la mitad de las carreteras europeas, no cabe..., yo me quería haber comprado una, pero mi mujer no me dejó comprar una mayor de 8 m y eso ya le parece mucho, y ya se seabe quien manda.

Saludos.
 
No voy a entrar en sí el camping es de pobres o no, todos sabemos los precios de los campings y lo que cuesta una semana o 10 días...
Lo que si quería comentar es la desproporcion en los camping de segunda y los de primera, hoy en día casi cualquier camping de segunda tiene piscinas y prácticamente los mismos servicios que uno de primera, salvo pequeños detalles y cuestiones de estética, y hablo de detalles como el que me paso en castro urdiales, que había que tirar la basura fuera del camping en un contenedor a 200 metros de la entrada... Pero a lo que voy es a que la mayoría de los campings de segunda están sobre 28/30 euros noche y los de primera 55/60 euros noche y no veo justificada esa diferencia...
Si que es verdad que a veces se cuelan con los precios pero hay que saber buscar bien. Yo por ejemplo este fin de semana estuve en el camping del embalse del chorro(Málaga) y nos salió: 5€ por persona-dia, 2€ por perro -dia, 3€ día de luz, y caravana 6-7€dia muy buenos precios y justo al lado del aguita para refrescarnos !! Supermercado, bar, duchas, pilas para lavar....muy bien el general

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y dando vueltas por diferentes temas he leído este y me he quedado de piedra.

Respeto la opinión de toda la gente al igual que me gusta que se respete la mía pero primero el modo despreciable de describir y catalogar a los campistas y los campings y su entorno y encima lo pública en cualquier parte, esta mujer primero no tiene respeto ni modo por mucho prada que vista (que igual prada lo ve solo por la tele) y después no tiene ni idea.
Hay muchas formas de hacer camping o acampada, depende de lo preparado que vayas y lo que busques.
Por mi trabajo viajo muchísimo y estoy siempre de hoteles y los odio para ir de vacaciones, o estas en la habitación en la cama o en una mesita riducula o estas en la piscina o por hay dando vvueltas, sujetos a horarios de comida, limpieza, ect
En un camping te despreocupas de todo, comes cuando quieres, no tienes que ir con camiseta a comee, los niños los tienes sueltos pero controlados (dentro del recinto), conoces gente, ect
La verdad sea dicha para mi es mejor las vacaciones en camping.
Llevamos haciendo camping toda la vida con tienda, hemos pasado de dormir casi encima de las piedras a tener una tienda grande con salón y todo bien montando (toldo, suelo, frigo, ect) ahora empezamos la aventura de caravana! mañana sí dios quiere!
Hay muchas formas de hacer camping yo creo que el que no las ha probado piensa que es dormir entre bichos y poco más que hacer fuego con dos piedras.

Ella se lo pierde y nosotros nos alegramos de no toparnos con ella en una de nuestras relajas vacaciones....

Saludos
 
Pues yo ahora mismo me encuentro en un camping magnífico de Cantabria, con una noche fresca que invita a mantita, con mi mujer y mi pitufo de dos años a mi lado, dormidos, en la pedazo de cama de 2x2 de la caravana, la tele puesta (bajita), en fin, soy ABSOLUTAMENTE FELIZ. Lo que hace falta es que esta "tiparraca", publique cuando fue la última vez que tubo una sensación similar. Si es que la conoce.
 
Pues yo ahora mismo me encuentro en un camping magnífico de Cantabria, con una noche fresca que invita a mantita, con mi mujer y mi pitufo de dos años a mi lado, dormidos, en la pedazo de cama de 2x2 de la caravana, la tele puesta (bajita), en fin, soy ABSOLUTAMENTE FELIZ. Lo que hace falta es que esta "tiparraca", publique cuando fue la última vez que tubo una sensación similar. Si es que la conoce.

No seas malo, no nos des embidia a los demas que ya estamos en casa...
 
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y dando vueltas por diferentes temas he leído este y me he quedado de piedra.

Respeto la opinión de toda la gente al igual que me gusta que se respete la mía pero primero el modo despreciable de describir y catalogar a los campistas y los campings y su entorno y encima lo pública en cualquier parte, esta mujer primero no tiene respeto ni modo por mucho prada que vista (que igual prada lo ve solo por la tele) y después no tiene ni idea.
Hay muchas formas de hacer camping o acampada, depende de lo preparado que vayas y lo que busques.
Por mi trabajo viajo muchísimo y estoy siempre de hoteles y los odio para ir de vacaciones, o estas en la habitación en la cama o en una mesita riducula o estas en la piscina o por hay dando vvueltas, sujetos a horarios de comida, limpieza, ect
En un camping te despreocupas de todo, comes cuando quieres, no tienes que ir con camiseta a comee, los niños los tienes sueltos pero controlados (dentro del recinto), conoces gente, ect
La verdad sea dicha para mi es mejor las vacaciones en camping.
Llevamos haciendo camping toda la vida con tienda, hemos pasado de dormir casi encima de las piedras a tener una tienda grande con salón y todo bien montando (toldo, suelo, frigo, ect) ahora empezamos la aventura de caravana! mañana sí dios quiere!
Hay muchas formas de hacer camping yo creo que el que no las ha probado piensa que es dormir entre bichos y poco más que hacer fuego con dos piedras.

Ella se lo pierde y nosotros nos alegramos de no toparnos con ella en una de nuestras relajas vacaciones....

Saludos

Exactamente eso mismo me pasa a mí. Duermo al año por motivo de trabajo entre 70 y 80 noches en hoteles y lo que no quiero en vacaciones es más hotel.

Suscribo al 100,00% lo que has escrito

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com