Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

El mio viene de cuando hacia submarinismo los serranidos son una familia de peces al que pertenece el mero. Y claro un tío grande Tragón y gordete que hace submarinismo se parece a un mero pero a la peña mole gustaba decirme mero y a un biólogo se le ocurrió lo de serranido y se me quedo [emoji226] [emoji12] [emoji23] [emoji23]
 
Weno pués hay va el mio; penayer:
En un principio, cuando eramos 3 de familia:
pe=Pedro (Yo)
na=Naiara (la parienta)
y=y
er= Erlaitz (nuestro primer retoño)

Pero entonces, llegó el segundo, con la "suerte" de que el nombre que le puso la mujer empieza por A, por lo que el desglose se queda del siguiente modo:
pe=Pedro (Yo)
n=Naiara (la parienta)
a=Aritzeder (el segundo crio)
y=y
er= Erlaitz (nuestro primer retoño)
 
Muy buenas, hace tiempo creo que ya habia un hilo de este tipo, pero, el mio es;
JAAV - iniciales de Nombre y apellidos y seguido de;
PROTEO - Dios de la mitologia Griega, es un antiguo dios del mar, en la
Odisea de Homero, era un "anciano hombre del mar"
Un saludo,
PD; Este nick lo tengo desde hace bastantes años, que tenia emisora de 27 Mhz.
 
Pues lo mio bien sencillo : mi nombre Josep Maria
En castellano seria José Mª, pero en catalan es Josep M.
En catalan el segundo nombre siempre se abrevia con la inicial y un punto, nunca con un superindice.
Cosas de la gramatica........
Saludos.
 
El mio es mi apellido sin la última sílaba, ya que hay amigos que me llaman así, entonces lo tomo como nick, con el año de mi nacimiento.
 
El mio sagunto26 en primer lugar era la calle donde vivía y el numero y en segundo lugar por que cuando viajamos hacia Granada (yo soy de Barcelona) hacemos la primera parada en el area de Sagunto( es un clasico).
 
..... Jejejejeje.... Esos "clásicos" en los viajes.........
Cada vez que subimos a Asturias, paramos en Rioseco de Tapia a la ida. Comemos los "filetes del abuelo" (como dicen mis hijos) que no son mas que filetes de lomo empanado (pero el abuelo les da un toque ......). A la vuelta es OBLIGADO parar en Benavente... que sería de nosotros sin esas paradas y esos filetes!!!!!!!! AAAINS.
 
pues yo que soy muy malo pa los nicks tire con mi nombre y algo mas...como viendo mi perfil se sabra que me va el tuning...pues eso David+ing..daviding , aunque prefiero dejarlo en personalización de vehículos...aunque me encanta todo tipo de reparaciones y/o modificaciones en cualquier "cosa"...hacerlas y ayudar a ello y como no podría ser de otra manera la cv también fue victima de ello...mira algo mas que sabéis de mi jijiji
 
Modding? Jeje
 
El mío Chapeque me lo puse en mi correo en principio cha de Chari y peque por mi hijo ya que le digo peque muchas veces. Aquí lo puse cha por Chari que es mi nombre y peque porque ademas que soy pequeñita siempre vamos con una peque caravana ja ja ha. Ya veis se le puede dar el significado que uno desee. Hasta pronto. Ah mi marido acaba de regiatrarse t el Consorte ya sabéis porque yo mando el obedece. Es broma pero significa mas o menos eso. Hasta pronto.
 
Jajajaja obedece de verdad? Chas chas
 
Pues el mío se debe a que mi gran pasión son los rallyes. Y durante bastantes años he hecho de copiloto. Codriver es la traducción en inglés de copiloto.

Saludos!
 
Me gusta codriver, muy chulo
 
Aaaaaariba con el hilo, que mola mucho!!!!
Hay muchas nuevas adquisiciones por el foro que quizá quieran conatrnos los suyos......
Aaah!!!! Y FELIZ AÑO!!!!
 
Saludos.El mio es facil,Optimo de mi caravana Optima,lo primero que me pasó por la cabeza al registrarme.Lo del avartar va por que aun me que da ir a Tarragona a ver el Mazinger z ese que esta en Mas de Plata (recuerdos de juventud)
 
Buenas, aunque ya lo expliqu´´e en otro hilo, lo cuento también en éste. Como soy gran aficionado al cine y aunque no sea ésta mi película favorita, me lo puse por la peli, El sargento Bilko de Steve Martin, sencillo. un slaudo
 
Aaaaaarriba el hilo!!!
Vamos, que no decaiga, que es uno de los que mas me gusta.......... Al menos aquí no nos peleamos!!!!!! Jejejejeje
 
Pues el mio se debe a que cuando me suscribí a webcampista, mi hija mayor tenía 2 añicos y llamada "canana" a la caravana, así que pensé pues si voy en "canana", soy "cananero".

Saludos.
 
Pues el mio se remonta a hace muchos años.... Allá por el año 98 cuándo aún para conectar a Internet gastábamos router de 36 kbps ( ahora tenemos conexiones de 20 Mbps y mas ) y el router marcaba un número de teléfono al que te conectabas para navegar dejando la linea ocupada , dí de alta mi primer correo electrónico. En aquel entonces acababa de comprar mi primer coche que era un Ford Fiesta Quarz y ademas era con motor gasolina de 16 Válvulas por lo que en el portón trasero ponía Quarz 16V y como estaba siempre pensando en mi coche nuevo pues decidí que mi correo seria quarz16@ ...... A partir de ahí todos mis correos electrónicos han sido quarz16 y todos mis nicks en los foros de aeromodelismo, fotografía, coches, etc. han sido quarz16. Dicen que el primer coche que uno compra nunca se olvida y yo seguro que nunca lo olvidaré porque todos los días escribo su nombre varias veces..... Un abrazo a todos.

quarz.jpg
 
Pues el mio se remonta a hace muchos años.... Allá por el año 98 cuándo aún para conectar a Internet gastábamos router de 36 kbps ( ahora tenemos conexiones de 20 Mbps y mas ) y el router marcaba un número de teléfono al que te conectabas para navegar dejando la linea ocupada , dí de alta mi primer correo electrónico. En aquel entonces acababa de comprar mi primer coche que era un Ford Fiesta Quarz y ademas era con motor gasolina de 16 Válvulas por lo que en el portón trasero ponía Quarz 16V y como estaba siempre pensando en mi coche nuevo pues decidí que mi correo seria quarz16@ ...... A partir de ahí todos mis correos electrónicos han sido quarz16 y todos mis nicks en los foros de aeromodelismo, fotografía, coches, etc. han sido quarz16. Dicen que el primer coche que uno compra nunca se olvida y yo seguro que nunca lo olvidaré porque todos los días escribo su nombre varias veces..... Un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 125439

inconfundible el sonido del escape de esos Ford fiesta jeje
 
Alli va el mio, hace unos 10 años un dia en la playa, con mis cuñados, yo me meti con mi traje de buceo de verano unas gafas una red y un tridente. pasadas unas 3 horas sali del agua con 13 o 15 pulpos en la red alguno de ellos de mas de 1 kg, se me caia la red del peso que llevaba, me acerco a la toalla y mi culñado dice miralo ya llega poseidón, jajajaja me encanto el mote y le añadi los digitos de mis años en ese momento por lo de no tener problemas en los registros web y vuala: desde entonces soy poseidon2727.
Espero os haya gustado!
 
Pues el mio se remonta a hace muchos años.... Allá por el año 98 cuándo aún para conectar a Internet gastábamos router de 36 kbps ( ahora tenemos conexiones de 20 Mbps y mas ) y el router marcaba un número de teléfono al que te conectabas para navegar dejando la linea ocupada , dí de alta mi primer correo electrónico. En aquel entonces acababa de comprar mi primer coche que era un Ford Fiesta Quarz y ademas era con motor gasolina de 16 Válvulas por lo que en el portón trasero ponía Quarz 16V y como estaba siempre pensando en mi coche nuevo pues decidí que mi correo seria quarz16@ ...... A partir de ahí todos mis correos electrónicos han sido quarz16 y todos mis nicks en los foros de aeromodelismo, fotografía, coches, etc. han sido quarz16. Dicen que el primer coche que uno compra nunca se olvida y yo seguro que nunca lo olvidaré porque todos los días escribo su nombre varias veces..... Un abrazo a todos.

El mio tenia que haber sido "SEAT 127 "
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com