Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos antiguas y curiosidades.

Es la 160 Sport, el manillar original era más bajo, y se lo cambió mi padre.La 250 iría mejor al tener mas fuerza..La verdad es que es una maravilla, la bateria no da probkemas de momento. Nunca estubo de baja, pero si parada. Con lo que un amigi no la puso a punto, seguro e itv y a " petardear" jajajaUn saludo Manuel
 
Me he emocionado..............cuando te he visto encima de esa Ducati.................la tienes impecable................cuidala......

Saludos campeón..................era una como esta...............y si supieras que la regalé..............me pillo en aquellos momentos que me casé y empezaban a venir mi hijos.................

img0482w.jpg
 
cosas que se hacen......

Yo con 14 años ya montaba en moto (ossa macandrew) me la regalo mi tío que se dedicaba a hacer trial y a coleccionar motos clásicas.... (las reparaba el mismo) en la vida real fue relojero!!! a si que imaginaros con que precisión y meticulosidad le gustaba ponerlas a punto.

Y por falta de espacio se la regale a su hijo hace 2 años por que yo no la usaba y el que también hace trial la iba a sacar mas provecho.

Ahora mi mujer no me deja acercarme a una moto...... las odia!!!
 
Conocía muy bien esa moto..........................jejejej

ossa.jpg


Yo ahora tengo como clásica una 125c...............herencia de mi Padre...................idéntica a esta........

FOTOS_MOTOS_003%5B1%5D.JPG


Saludos y pasar un buen fin de semana.......................
 
Conocía muy bien esa moto..........................jejejej

ossa.jpg


Yo ahora tengo como clásica una 125c...............herencia de mi Padre...................idéntica a esta........

FOTOS_MOTOS_003%5B1%5D.JPG


Saludos y pasar un buen fin de semana.......................

Lo que pesaba!!!! y lo que quemaba!!!! madre mía..... no había verano que no tuviera las piernas señaladas!!!!

Lo que mas miedo daba era arrancarla..... cuantas veces no me golpeo en la pierna por detrás o di con la rodilla en el manillar!!!! que compresión tenia la jodía!!!

Mi primo todavia la tiene.... y dice que va de **** madre.....

También tuve esta sin papeles!!! la usaba para ir desde San Martín a Pelayos!!!

pronto_50_174.jpg

las niñas!!!! flipaban!!! jejejeje

Tenia las marchas al revés!!! primera para arriba y las demás para abajo.... anda que no la arranque veces a tirón, en su día partí la maneta de arranque!!!! y claro..... yo no trabajaba ni na....
 
Hola!
Rescato una foto que ya puse en un hilo del 2011, por si akguien no la vió.
Un conjunto que me encontré a la entrada de Benidorm, y que según los compañeros era un Volvo y una Sprite.
Foto que pudiese haberse tomado perfectamente en los 70
41663d1296678997-tunel-del-tiempo-img_7688.jpeg
41664d1296679111-tunel-del-tiempo-img_7698.jpeg
 
Me encanta!!!!!!

Un conjunto precioso, solo falta restaurarlo un poco, pintura roja nueva, neumáticos pintados de blanco, cromados nuevos... lo estoy viendo, se debería llevar a algún programa del tipo joyas sobre ruedas
 
caravana.jpg
Esta es la única foto que he podido rescatar de mi época infantil campista.
Salgo con mi padre y mis hermanos.
.......... Y ya que estamos aquí, alguno podría decirme marca y modelo de la cv?. Mi padre no lo recuerda y no queda rastro de ella.....
Gracias a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    8,3 KB · Visitas: 2
Ver el archivos adjunto 111429
Esta es la única foto que he podido rescatar de mi época infantil campista.
Salgo con mi padre y mis hermanos.
.......... Y ya que estamos aquí, alguno podría decirme marca y modelo de la cv?. Mi padre no lo recuerda y no queda rastro de ella.....
Gracias a tod@s

El coche es fácil..............un 124.....que curioso donde lleva los espejos........y la señal del triángulo que era obligatoria.........yo aún la he llevado..............pero la caravana tela.................es una pasada de foto.............podría ser una roller Rafaelo......................no se.................

Saludos.
 
Algo que se ve por esos mundos................jejeejej

1393260800.jpg


1393261218.jpg
 
El coche es fácil..............un 124.....que curioso donde lleva los espejos........y la señal del triángulo que era obligatoria.........yo aún la he llevado..............pero la caravana tela.................es una pasada de foto.............podría ser una roller Rafaelo......................no se.................

Saludos.

Gracias, volusia, por la pista... a tirar del hilo ha ver que encuentro!!!
Del 1430 también recuerdo un día que fuimos a por Níscalos. Aquí en Madrid, y por los 80, eran considerados poco menos que venenosos. Mis padres, catalanes de varias generaciones, los conocían bien. El caso, ese año había tantos que tuvimos que quitar la rueda de repuesto del maletero para que entraran mas!!!
Tuvimos Níscalos en conserva para regalar a todo el que quería.... Jaaaaa jajaja, que tiempos!!!!
Recuerdo que encontrabas Níscalos hasta cuando parabas a mear!!!!!!
De la cv también tengo algún recuerdo, no muchos...
 









Nunca me han hecho gracia los Citroën, pero reconozco que este siempre me ha hecho "tilín"


Creo que no tendré uno tan comodo como este en mi vida, vaya coche, era caro de mantener pero ufff un maquinón. mi madre temblaba cada vez que habia que ponerle ruedas, 25.000pts del año 90, eran radiales creo recordar que eran una medida rara 390mm o algo así, un pelin mas grande que una llanta de 15 pulgadas y solo las hacia Michelin.
 
Gracias, volusia, por la pista... a tirar del hilo ha ver que encuentro!!!
Del 1430 también recuerdo un día que fuimos a por Níscalos. Aquí en Madrid, y por los 80, eran considerados poco menos que venenosos. Mis padres, catalanes de varias generaciones, los conocían bien. El caso, ese año había tantos que tuvimos que quitar la rueda de repuesto del maletero para que entraran mas!!!
Tuvimos Níscalos en conserva para regalar a todo el que quería.... Jaaaaa jajaja, que tiempos!!!!
Recuerdo que encontrabas Níscalos hasta cuando parabas a mear!!!!!!
De la cv también tengo algún recuerdo, no muchos...

Voy a discrepar...............no conocí ningún 1430 con los faros redondos..................hicieron un modelo con dos faros cuadrados y luego con bifaros cuadrados...............te lo comento porque yo tuve un 1430 FU.............un 1800.............jeje

Saludos y el puente de Diciembre estuve cojiendo níscalos en El Tiemblo...............pero muy poquitos.............jeejeje
 
Efectivamente, el coche de la foto es un 124 de faros redondos o también llamado "Pamplona".
 
Podian a su ritmo, las carreteras de hoy no son las de los 70. Imagina ese conjunto en la AP 7 por ejemplo, el primer camión que le adelante lo pone "patas arriba"
 
Podian a su ritmo, las carreteras de hoy no son las de los 70. Imagina ese conjunto en la AP 7 por ejemplo, el primer camión que le adelante lo pone "patas arriba"

Hola;

Lo de los camiones y autocares eran mucho peor antes que ahora me explico:

Antes no tenian el tacografo , no estaban limitados y te pasaban a unas velocidades que si que casi te sacaban de la carretera.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com