Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gran foro. Nos calmamos?

. Me parto aidavid! Pues es verdad! Jejejej! Pero soy muy buena! Ya lo debatimos en cambiarme el nick (no me di ni cuenta) y los mismos compis me dijeron que no lo hiciera porque el motivo es precioso. ( iniciales de mis hijos) . Pero muy bueno! Ves? Así si! Buen rollito. Me estaba preocupando con que el foro ya no es lo que era. Y creo que si puede serlo

Cuántos hijos tienes?
 
Opino igual que serranido.
Normalmente procuro leer los post con entonación calmada y constructiva ,pero bien es cierto que en ocasiones suena igual de mal.
Yo ya e tomado la determinación de dependiendo de con qué miembros del foro y los temas que se debaten no participar en la discusión.lo veo desde la barrera.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hombre Lucifer!!

Tiempo ha...

Me suena que tu "desconexión temporal" fue motivada por unos problemillas. Me equivoco?

Pero lo más importante, si eso fue así: los has resuelto (o se te han resuelto)??

Re-bienvenido!!

Un saludo
 
Pues estoy completamente de acuerdo con el creador del hilo.
Yo también llevo casi 2 años.... yo también tengo esa impresión, normalmente suelen ser los mismos... no diré nombres, pues no viene a cuento .
En lineas generales la mayoría de la gente esta dispuesta a ayudar y enseñar y se respira buen royo.
También estoy de acuerdo que parece que tienes que estar obligado a presentarte..... Hay gente que no le gustan los foros y lo único que que quiere es una ayudita. Quien quiere quedarse, se presenta y se queda y quien solo quiere preguntar pues se le responde amigablemente y ya esta.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Yo tampoco entiendo mucho eso de presentarse obligatoriamente, pero es algo común en los foros, así pues, cuando quieres obtener una información, tienes que decir:

...hola, tengo un cachorro y me pregunto cuando dejan de mearse en la cocina, jajaja

Peeero.... Lucifer ha empezado muy MAL el hilo,

no nos ha explicado lo de su Nick,

mantiene en secreto el nombre de los menores

Qué le ha indignado tanto..... concreción de los hilos y sus títulos, ...... y lo PEOR,

el por qué detallado de su ausencia temporal ....

Que se explique!!!!! YA!!!!!
 
Yo creo que hace demasiado tiempo que nadie se mete con los puntos suspensivos de Volusia........¿a qué esperáis?:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

salut i kms
 
Pues yo no veo malas respuestas o enfados importantes. Si que en añguna contada ocasion hay alguna respuesta que hubiera sido mejor si hubiera sido mas respetuosa.
Pero bueno, yo llevo muchos años navegando entre foros y aqui hay bastante buen ambiente y mucha información ofrecida para ayudar.
 
Uaaala! No me ha indignado nada de nada. Lo juro por snoopy.
Ha sido una apreciación después de seguir varios hilos leyendo calmada y he visto algunos comentarios a degüello. E incluso lo que comentaba de algo tan tonto como la gente que no sabe el funcionamiento de un foro.
No me desconecte por nada. Siempre me habéis tratado con mucho respeto. A mi y a Zitrik ( mi marido)
Tengo dos hijos: Ferran y Lucía.
Probé mil fórmulas para el nick. Con mi nombre y el de mi marido. con el mío sólo. Con los nombres de mis hijos al revés. Ya que Ferran es el mayor (9 años). Pero probando me aceptó Lucifer.
Y no me acuerdo que forero se alarmó pensando que estaba el demonio entre nosotros ( fue cuando me di cuenta del nick que me había puesto).
Entramos en debate de si cambiarlo escribiendo al webmaster.
Pero la gran família webcampista y yo, decidimos que era un motivo precioso?.
Nos ayudasteis mucho con nuestra primera caravana. (Adriá óptima 430 y los bricos que le hicimos).
La vendimos para comprar nuestra actual burstner 490 de tres ambientes.
Y nuevamente nos habéis ayudado para ver si comprabamos una nueva o nos la quedábamos para ponerle todos los extras que queremos que tenga.
Así pues, estamos ahora metidos en los bricos de nuestra burstner ( que nos encanta), a falta únicamente de que tiene la nevera pequeña.
Ya me he vuelto a presentar ala!?.
En fin. Que me parece un foro precioso y me encantaría ésa llamada de atención para los que detrás de un nick hablan de forma no muy agradable y cuestionando cada palabra o testimonio o anécdota que relata.
Ellos ya saben quienes son. Yo ni recuerdo sus nicks. Simplemente no contesto.
Pero me encantaría que todo el mundo que acceda a éste gran foro pueda ver la gente tan maravillosa que hay y no se eche para atrás por miedos a malas respuestas o miedos a poner cualquier anécdota por lo mismo.
Buenas noches a todos y paz y buen rollo! Sois geniales.
PD: ya colgaremos nuestros bricos y por supuesto dudas ?
 
El motivo de mi desconexión son la vida misma. Problemas personales. El lío de la vida y salud entre otros.Pero estoy encantada de volver a leeros y en lo poco que pueda...ayudar. No me podré conectar todos los días. Pero intentaré conectarme más a menudo a partir de ahora.
Y sólo espero que éste hilo sirva para que la gente se tome la vids con calma y procure empatizar un poco más con la gente ?. Y repito, hay gente divina que siempre ha estado y estará.
PD: Yo aún sigo siendo novata por mucho que escriba en como funciona un foro???. No se ni colgar fotos, ni cómo se ponen los titulos bien! ???soy un desastre proyecto aún después de mucho tiempo de forera
 
Mal rollo no hay, lo que si que hay quien siempre lleva la contraria en todo, haciéndote ver que estas equivocado o no sabes de que hablas y se toman la libertad de decirte lo que tienes que hacer, da igual lo que se pregunte ni lo concreta que sea la pregunta, el caso es hablar.
 
Madre mía Lucifer, la que has liado y la que te han liado!! jajajaaj
Yo tampoco aprecio esas tormentas... también es verdad que no me lo leo TODO, sí algunos "debates" pero nada para temer .... Llevo algún tiempo aquí y siempre ha habido temporadas mas exaltadas que otras... pero luego, todo vuelve a la normalidad, bien por la propia sensatez de los foreros o por la actuación del webmaster, que últimamente tiene poco trabajo en éste aspecto.
Me alegra "tu vuelta"y espero que " la vida misma" te vaya bien.
 
Jajaja,ese monito es el simpaticon.

¿Monito simpático?

La memoria es algo frágil... Hay que cuidarla y cultivarla.

¿Monito? Más respeto por favor. Se trata nada menos que de Copito de Nieve. Para mí fue y sigue siendo indisociable de la ciudad de Barcelona. Tengo por ahí unas muy buenas diapositivas (Kodachrome) que le hice a fines de los 70. (Sí, son buenas, modestamente)


Copito de Nieve (Guinea Ecuatorial; 1963 o 1964 - Barcelona; 24 de noviembre de 2003), ha sido hasta la fecha el único gorila albino del mundo del que se tenga noticia. Los cazadores fang que lo encontraron en la Selva de Nko (Guinea Ecuatorial) lo llamaron Nfumu ngui (gorila blanco). Estos cazadores se lo vendieron al profesor Jordi Sabater Pi, entonces conservador del Centro de Experimentación Zoológica de Ikunde del Ayuntamiento de Barcelona como dependencia del Zoo de Barcelona. El profesor lo llevó a España en 1966. Protagonizó la portada de la revista National Geographic en 1967, lo que le dio fama mundial, convirtiéndose en un símbolo del zoológico de Barcelona y de la propia ciudad.

Tuvo 22 hijos, de los que sobreviven tres (un macho y dos hembras), once nietos (cuatro machos y siete hembras) y 3 bisnietos (un macho y dos hembras). Ninguno de ellos fue albino. Llegó a pesar 187 Kg y medir 163 cm. Murió el 24 de noviembre de 2003 debido a un cáncer de piel que le había provocado problemas de salud desde 1996. Se estima que tenía unos 39 años cuando falleció ( ... )

https://es.wikipedia.org/wiki/Copito_de_Nieve




 
Uuffff. Perdón por el post. Voy leyendo con el móvil en el metro y se me ha enviado sin querer.
Soy de esos que leemos , pero no opinamos ☺

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Lucifer creo q tienes toda la razón. ....suele aver buen royo pero aveces......se lía y gorda.....yo en esos casos leo pero no me meto.
 
Lucifer creo q tienes toda la razón. ....suele aver buen royo pero aveces......se lía y gorda.....yo en esos casos leo pero no me meto.

No te creas...

Hace mucho que no se lía gorda... Afortunadamente...

Hay roces, rayaduras normales...

También cierto hartazgo de los que entran a lo suyo, tipo: Eh!!! Resolvedme mi problema!!!!... Y luego, ni las gracias...

Cuando hay gente que se ha molestado en buscar información, para ayudarle... Se te queda cara de ... ¿Para qué he perdido mi tiempo???

Si tan bueno es el foro, para resolver problemas y dudas... También lo será p<ra quedarte, compartir experiencias, y también ayudar a los demás...

Bueno... Eso son los mundos de Yupi... Jajajaja...

Pero vamos, que reina la paz por aquí, por norma general...


Y...

Que tenga que venir Lucifer, con la rama de olivo en la boca...


JAjajaja


Saludeteeees
 
Lucifer en un principio era el angel de la luz, pero despues se convierte en el angel caido, y despues decimos que el hombre es eñl unico animal que tropieza siempre en la misma piedra, pues hay otras que se caen y despues ni se levantan, jejejeje, venga paz y cerveza
 
...
A mi primera o segunda pregunta en este foro
, recién llegado, fresquito y lleno de ilusiones, me fue respondido por un eminente miembro del susodicho.

"Es una tontería muy grande" ...

O algo por el estilo. Me dije, serán las costumbres del lugar, rústicos pero de buen corazón. O se habrá tomado por error el café sin azúcar. O tuvo simplemente una eyaculación precoz (es una figura literaria...)

Después de un corto pero productivo intercambio, tuve una respuesta muy clara y pertinente a mi pregunta. Y debo decir que mi respeto al eminente es total. Le sucede seguramente como a todos que a veces se levanta por el mal lado de la cama.

Me digo desde entonces que en mis propias intervenciones puedo haber respondido de repente también con la misma, hum, rapidez. Mea culpa...

Pero no quiero confundir lo que señalo con lo que a veces son desacuerdos profundos. Y que, como todos saben, se refieren con alguna frecuencia a temas extra-caravanísticos. Pero no únicamente.

La expresión de un desacuerdo serio con opiniones que merecen una reacción me parece algo legítimo, normal y deseable. Hay cosas que no se pueden dejar pasar, sean cual sean nuestras opiniones, vivencias. No es malo que se digan, que se aclaren. Dentro de las reglas básicas de la correcta convivencia. Me parece incluso estimulante para el intercambio mismo entre todos.

La cuestión es que esto no desvíe o transforme en secundario, en el foro, de lo que es su esencia y razón. Pero el camino recorrido demuestra que el Maestro Web está a la altura de su misión y que, atención, los participantes, nosotros (pues sí, nosotros), también. Después de vientos agitados viene la calma, que de manera general por lo que veo, no han necesitado golpes de autoridad para continuar su ruta...

Así va la vida.


love.jpg

Saludos a todas y todos
 
Liadas gordas no hay, pero empezar un concurso de puyas cada vez que alguien abre un hilo en su primer mensaje sin apenas presentarse, se ve a diario, y a veces el ensañamiento es considerable.

Y luego hay gente que suele hablar mucho sin aportar nada, sólo decir más o menos..."Lo estás haciendo de culo".

Yo creo que por ahí van los tiros, que me corrija Lucifer si me equivoco.

Ah, voy a poner los emoticonos para que suene más guay :razz:
 
La que ha liado el pollito! ???pero esto me demuestra que aquí hay muy buena gente! Y de igual manera, a lo mejor. ...alguien se piensa cómo decir las cosas?. Buenos días a todos! Creo que hilo cerrado no?
 
Esto es internet, donde el anonimato nos permite decir tonterías sin consecuencias. Y si las hay se arreglan con un "perdón, es que por escrito no se captan igual las cosas"... cuando te metes en esto es lo primero que tienes que entender.

A mi las presentaciones me importan menos que un "gracias" y si pone "me fue bien con esta idea" o con otra, incluso "lo probé y fue un desastre" también vale, incluso mejor. Que se note que respetas el tiempo de los demás.

Hay otro tipo de post del que se habla poco y puede ser igual de maleducado, según se mire. Por ejemplo cuando llega uno y dice.
"Hola, quiero comprar un coche para remolcar dos veces al año unos 100km en llano de una caravana pequeña, no más de 390-400. El resto del año voy en bici al trabajo, que me pilla cuesta abajo. Presupuesto normal, no más de 25.000 euros"
Y la respuesta es.
-para ir seguro cómprate un todo terreno de 400cv que pese un web y parte del otro. Con esa caravana dos personas irán incómodas, mejor una Fendt 560, calidad alemana. Con ese conjunto será necesario que te saques el BE, yo que tú lo haría ya y así después no estarás limitado por el peso.

Para mi que alguno de los dos no ha sabido entender el meollo del asunto.
 
Y con coches normales siempre aparece el que recomienda un carro-tienda para ir bien de conjunto más o menos :razz:

Pero bueno, eso ya son opiniones, si se dice bien al menos, pues vale, pero a veces creo que metemos el miedo en el cuerpo a quienes se quieren comprar una caravana. Hay gente que ver Towcar como la biblia cuando para mi no sirve de nada. :rendido:
 
Y con coches normales siempre aparece el que recomienda un carro-tienda para ir bien de conjunto más o menos :razz:

Pero bueno, eso ya son opiniones, si se dice bien al menos, pues vale, pero a veces creo que metemos el miedo en el cuerpo a quienes se quieren comprar una caravana. Hay gente que ver Towcar como la biblia cuando para mi no sirve de nada. :rendido:
Más vale pasarse de precavido que pasarse con el conjunto y tener que lamentarse después.... ya que no todo es ir bien en línea recta y autovía......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com