Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo Esterel - Actualizar - Arreglar - Bricolear

cascade

timid@
El tema de las mosquietas tengo unas tapetas de Plastico blanco que compre en Bricomart. La cuestión es que no encuentro el iman de doble para ponerlo, dado que tiene que ser de un tipo que tega una lamina el positivo y otra el negativo, y lo que he encontrado se pasa de precio.
Hace dos años compre unos Kits en Leroy marlin que tengo que revisar. Los he visto en aliexpress que deben de salir por 15€.
No voy a poner mosquiteras en todas las ventanas por el momento. Dejaré las de delante y atras por ahora sin ellas.

Martin89

calladit@
Siempre está la opción del velcro en lugar de imanes si se van de precio, y de hecho, incluso se plegarán mejor las mosquiteras cuando quieras quitarlas. Yo compré un rollo de imán en amazon, pero la verdad es que si empiezas a sumar metros, sale por un pico. Quizás ponga el imán en la puerta, que se ajusta solo cada vez que lo retiras para pasar y velcro en las ventanas, que no se van a quitar.

cascade

timid@
BueNo.... Después de muchos meses en stop con todos los materiales..... Hemos retomado el proyecto.
He Estado unos fines de semana dando masilla, lijando.... Y preparando para pintar la a final de mes.... Al final a pistola.
eedb13098472426d44f7de6674dd0f30.jpg

2e97967d791b09e888c572576231503f.jpg

Además de quitar la claraboya.... Que ha sorprendido de que estaba sujeta solo con el butiilo.... Sin una sola humedad....
af524cf863e25c40ec0ce5f0608f4a37.jpg

Ya he empezado a lugar el techo.....

Ahora una pregunta.....
El cofre delantero lo tengo en mal Estado y no encuentro nada para sustituirlo a buen precio.

Como veis llevo un poeta rueda de repuesto que le hizo el primer propietario... Buen hecho pero no me gusta....
Me gustaría poner un cofre con la rueda de repuesto tumbada para bajar el centro de gravedad y no se mueva.

He Estado pensando en hacerlo de perfiles de hierro más chapas y se me va a los 15 Khan sin muchas florituras......
Alguna idea?

Mil gracias

kafka

hablador
Hola, yo la rueda de repuesto la llevo en el coche y sin problema. Es que poner un cofre en el que quepa la rueda tumbada me da que se va de medidas por el sitio disponible.
Si tienes el cofre original, mi opinión es que lo repares y lo sujetes a los largueros de la lanza sin taladrar, al revés de lo que hacía Hergo que taladraba y ponía tornillos rosca chapa sin más, por lo menos en la mia. Nuestra caravana, Esterel-Hergo del año 1978, Caramatic C42. Saludos.

kafka

hablador
Hola, también he visto este, pero hay que tener en cuenta la manivela de la rueda jockey, por si tropieza en él. Mide 620 ancho, 490 fondo y 540 de alto, mm. En Campernet. Saludos

© 2004-2021 Webcampista.com