Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

Teneis niños? y de qué edades? Los que vayais, digo... a ver si los lío a los míos... jajaja. La peque vale, pero el mayor difícil... Haré un esfuerzo por ir, el del 11 (en madrid es fiesta el 9 y me cogería el 10)

Yo tengo uno de 5... pero aparenta 8 o 9, y pesa en consecuéncia...:machote:
 
Oyeeee estaba pensando que podríamos presentarnos un poco mejor no???aunque sea lo básico,empiezo yo...
Nosotros somos una pareja de 32 y 35 años, sin niños,nos llamamos Merche y Óscar y somos de Valencia,tenemos una hergo Bambi más vieja que nosotros pero como siempre digo que nos dure muchos años que estamos encantados con ella.besosssss
IMG_20170806_193003.jpg
 
genial idea! encantados de "webconocernos" Nosotros somos una familia de 3, de 30,31 y 2, del Pirineo, con una Hergo Imapala L un año más joven que nosotros! de 87 ;)

IMG_8608.jpg

aquí con el Jeep... a ver que tal va con la Partner xD
 
Me gusta la idea, nosotros somos una pareja de 28 y 25, de un pueblo de Cuenca a medio camino de Madrid y Valencia. Tenemos una Hergo Impala del 89.
d2a0ee4375b2801cd77f3fd547629d5a.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno, pues doy por perdido el otro hilo (cabrones) jajajajaja. (que me da igual, eh?) Lo digo porque me toca volver a poner fotos y se me da fatal... allá voy.

Divorciado, 47 primaveras con 1 niño de 13 y una niña de 7, de un pueblo de la periferia de Madrid.

Hergo Impala L (o LS, nunca me aclaro...) del 89.

Por cierto, creo que voy a vender el avancé, por si alguno estais interesados... Tengo mis dudas pero creo que al final lo venderé.

IMG_20140823_114734.jpg
 
Bueno, pues doy por perdido el otro hilo (cabrones) jajajajaja. (que me da igual, eh?) Lo digo porque me toca volver a poner fotos y se me da fatal... allá voy.

Divorciado, 47 primaveras con 1 niño de 13 y una niña de 7, de un pueblo de la periferia de Madrid.

Hergo Impala L (o LS, nunca me aclaro...) del 89.

Por cierto, creo que voy a vender el avancé, por si alguno estais interesados... Tengo mis dudas pero creo que al final lo venderé.

Ver el archivos adjunto 172127

El mío está un poco descosido, o sea que si no logro repararlo ya sé de dónee sacar otro... La L es 5 plazas y la LS 4.
 
Lo he usado creo que 5 veces o así. Las paredes creo que no las he llegado a poner.

Entonces la mía es la L, porque tiene las 3 literas detrás. Gracias. Eres una enciclopedia hergoandante, macho.
 
Lo he usado creo que 5 veces o así. Las paredes creo que no las he llegado a poner.

Entonces la mía es la L, porque tiene las 3 literas detrás. Gracias. Eres una enciclopedia hergoandante, macho.

Jaja... Tu, que me ves con buenos ojos. Entonces la tuya es gemela con la de Outdoor, excepto por la configuración interior (la suya tiene la cocina enfrente de la puerta).
 
Jaja... Tu, que me ves con buenos ojos. Entonces la tuya es gemela con la de Outdoor, excepto por la configuración interior (la suya tiene la cocina enfrente de la puerta).

Sí, la mía también... Puerta: enfrente justo: cocina y armario (no llevaba frigo). A la izquierda el ropero y un hueco entre el ropero y las literas donde he instalado un flamante frigorífico de los de casa de 1,40 (creo) de alto que es lo que más vale de la caravana... jajaja.

En la pared de la puerta, entrando y pegadito, un armario bajo y a continuación el baño. Encima del armario bajo he puesto una estantería de rincón del Ikea. Queda de lujo, por si os interesa.
 
Sí, la mía también... Puerta: enfrente justo: cocina y armario (no llevaba frigo). A la izquierda el ropero y un hueco entre el ropero y las literas donde he instalado un flamante frigorífico de los de casa de 1,40 (creo) de alto que es lo que más vale de la caravana... jajaja.

En la pared de la puerta, entrando y pegadito, un armario bajo y a continuación el baño. Encima del armario bajo he puesto una estantería de rincón del Ikea. Queda de lujo, por si os interesa.

Pues entonces la distinta es la mía, con la cocina al lado de la puerta...
 
Bueno continuamos con la reforma .......
Ver el archivos adjunto 172133
Ver el archivos adjunto 172134
Ver el archivos adjunto 172135
Ver el archivos adjunto 172136
Ver el archivos adjunto 172137
Estas son del techo se le a colocado una especie de poliespan.

Ver el archivos adjunto 172138
Ver el archivos adjunto 172139
Ver el archivos adjunto 172140
Algun tarugo de madera para reforzar toda la estructura y tapara agujeros.

Ver el archivos adjunto 172141

Un primer boceto de la moldura pasoruedas......

Ver el archivos adjunto 172142
Ver el archivos adjunto 172143
Ver el archivos adjunto 172144
Ver el archivos adjunto 172145

Hemos arrancado todo el vinilo antiguo, ahora toca colocar parket.

Ver el archivos adjunto 172146
Ver el archivos adjunto 172147
Zapatillas nuevas y llantas del Renault Clio S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com