Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que hay gente como tu que sabe y pontifica de todo, y los demás estamos todos equivocados. "Doctores tiene la Iglesia..."
Qué mal iríamos todos si no hubiese gente como tu.
¿A quién defiendes? ¿Qué intereses representas? Anda, da la cara, ya.
En lugar de criticar tanto, da propuestas positivas, por favor.
No has dado un solo argumento a favor del no. Ni tu, ni gente más cualificada que tu.
Gracias por tu amable respuesta. Ahora lo voy viendo más claro.


No te enfades conmigo. Pones un vídeo de un tipo que sólo se representa a si mismo. Yo lo señalo, no creo que sea motivo para que te enfades...ja,ja,ja

Las organizaciones pantalla. Algo en lo que son expertos los frikis-nacionalistas. Saben que es un buen sistema para recibir subvenciones...

He dado mucho la cara en este foro. Lo último fue pedir el voto para Escaños en Blanco...
 
Menos mal que hay gente como tu que sabe y pontifica de todo, y los demás estamos todos equivocados. "Doctores tiene la Iglesia..."
Qué mal iríamos todos si no hubiese gente como tu.
¿A quién defiendes? ¿Qué intereses representas? Anda, da la cara, ya.
En lugar de criticar tanto, da propuestas positivas, por favor.
No has dado un solo argumento a favor del no. Ni tu, ni gente más cualificada que tu.
Gracias por tu amable respuesta. Ahora lo voy viendo más claro.
una pregunta¿porqué te tiene que convencer del no? Si el problema es que es ilegal, nos regimos por la Constitución que personalmente me parece una chapuza pero es lo que hay, y que votaron también los catalanes (sino recuerdo mal).
Lo que creo es que hay que cambiar la Constitución y adaptarla a la situación actual y si se mete referéndum de autodeterminación pues ya cada uno que de su opinión, pero ahora mismo esta fuera de la constitución
 
una pregunta¿porqué te tiene que convencer del no? Si el problema es que es ilegal, nos regimos por la Constitución que personalmente me parece una chapuza pero es lo que hay, y que votaron también los catalanes (sino recuerdo mal).
Lo que creo es que hay que cambiar la Constitución y adaptarla a la situación actual y si se mete referéndum de autodeterminación pues ya cada uno que de su opinión, pero ahora mismo esta fuera de la constitución

no te molestes en apelar a la Constitución, además existen normas internacionales en las que apoyarse

Resolución 1514 de Naciones Unidas sobre la Independencia a los países y pueblos coloniales, 14 diciembre 1960

....... Artículo 6. Toda tentativa encaminada a destruir parcial o totalmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país, es incompatible con las finalidades y los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

Por que crees que a nivel internacional Cataluña no encuentra respaldo ¿.
 
A mí me gusta fundamentar, pero no confundir con el fundentalismo.... Jejejeje...

Pero no soy de exabruptos, ni de insultar así como así.... Quizá te lo pareciera en la otra ocasión, pero no es mi estilo.... Ya te digo que hablando frente a frente, cambian mucho las cosas... Las interpretaciones de lo escrito, pueden ser diversas.... Como por ejemplo las interpretaciones que se pueden hacer del Corán, según lo lea un islamista "normal", o un islamista "extremo"...

Quizás coincidamos, o hayamos coincidido.... Sin conocernos.... Quién sabe....

Y también suelo subir a los pirineos, zona de Huesca, en invierno... En verano hace calor, y nos gusta hacer rutas invernales...

Tú supongo que andarás por el Pirineo Oriental.... Pirineo Catalán, vamos.... Jejeje...

Yo en verano, Asturias, Cantabria... A la fresca....

Sobre la política.... mira que me jode que algunos (aquí caben algunos exabuptos, e insultos...) de políticos se lo estén llevando, robándonos con más o menos descaro, y nosotros, los trabajadores, discutiendo por salvarles la cara.... Yo no voy a discutir por ninguno de ellos.... Cada cual tiene su cuota de hijaputez....

Y, sobre el Puyol... estoy de acuerdo contigo.... Un ladrón es un ladrón... Aunque mida metro y medio, y tenga más cara que espalda.... Y sea Catalán, o de Móstoles.... Mil perdones a los de Móstoles NO chorizos.... Y a los Catalanes NO chorizos.... Jajajaja....

En fin.... Falta mucha ética, y sobra la mala política....

Y... Contar hasta cien, cerrar los ojos un momento... Y volverlos a abrir.... No os empeñeis en defender a ésta gentuza.... Ninguno os lo agradecerá, ni van a hacer nada por vosotros...


Saludos

Estoy en el Pirineo Catalan concretamente en la Cerdanya.

Respecto a lo demas solo decirte que soy catalan o tal vez debería decir de la resistencia catalana, porque para conocer a esta gente, los que se definen separatistas y que no tienen más que una bandera con una estrella que ni es bandera ni es nada, que solo tienen el argumento de que España nos roba, pues para conocer esto hay que vivir aqui, jamas en mi vida pense que podria llegar a ver tanta hipocresia y tanta gilipollez junta, gente que yo creía inteligente han resultado ser de los más mediocres que te puedas imaginar, en cuanto les abres una conversacion sobre el tema y les planteas cuatro incognitas se quedan en blanco, NO TIENEN NI **** IDEA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA.

no continuo que me estoy encendiendo.
 
Hola:

El nacionalismo , todos, me resultan profundamente repulsivos. Sólo generan violencia y odios entre las personas.

Hemos tolerado durante mucho tiempo los desmanes de los nacionalistas catalanes. Nos han llamado ladrones, han incumplido las leyes, se han mofado de sus conciudadanos castellano parlantes quitandoles derechos, nos han parasitado, han manipulado la historia de Cataluña. Es intolerable que muchas personas en Cataluña tengan como profesión la de independentista...Creo que ha llegado la hora de pararles los píes. Los liberticidas, ellos lo son, no pueden seguir dominando, con malas artes, a todo un pueblo. Porque hay que recodar que la primera mentira de los nacionalistitas es hacernos creer que ellos representan al pueblo catalán...Elos sólo se representan a si mismo y sin el apoyo de las distintas administraciones públicas, tanto autonómica como nacional, su fuerza sería nula. Quiten el alpiste que reciben y lo comprobaran...

Un ejemplo de lo dicho:


Y éstos son los que tienen las sedes embargadas por corrupción...Por no hablar de su fundador Pujol.
 
Moucha pues me parece que te equivocas completamernte. Yo no pienso así, el que la hace que la pague.

Un saludo Moucha

Sigo éste hilo desde el principio, aunque mi participación en el es casi nula, respeto muchas opiniones aunque no las comparta, yo tengo las mías, a unos gustarán a otros no, eso no es mi problema, pero me llamo la atención esa viñeta, si que da la impresión de que es una defensa (MI impresión), el político que roba sea del color que sea debería ir a la cárcel sin que el "pueblo" le justifique o haga comparaciones de "y tu más". Solo es una opinión como otra cualquiera.

Un saludo ciuatanejo.
 
Y este fin de semana se estrena "L'endemà" (El mañana) de Isona Passola!


Esperemos que el estreno sea un éxito y no le pase lo mismo que al escritor Albert Sánchez-Piñol con la anulación de su presentación del lbro Victus en Holanda por presiones de la Embajada Española y creo el Instituto Cervantes.

Estoy ansioso por leer las palabras de la escritora Núria Amat al respecto y la Cataluña "No Nacionalista" ;-)

Todavía estoy esperando que la Dolça Catalunya de Sakia nos ilustre sobre el tema del suceso de la ANC en Granollers pero ya veo que puedo esperar sentado.

Saludos y buen fin de semana!
 
Ciuatanejo:

¿ Es necesario estar siempre lloriqueando y haciéndose pasar por victima? És el gran cáncer del nacionalismo catalán. Algo que le hace caer en el frikismo. No hay nada peor que ser un lobo y disfrazarse de cordero. Porque lobos son los que niegan sus derechos a los ciudadanos que no son de la secta.

Lo de Granollers pasa todos los días, desgraciadamente, en toda España. Creo que han detenido a los agresores, ¿ dónde está el problema?
Lo de la embajada si es como lo contáis que se denuncie y punto. A diferencia de Cataluña. con gobierno autonómico reacio a cumplir las sentencias, si un funcionario se ha equivocado le puede costar un disgusto...Y mas con los que os mima Mariano. Si Mariano cumpliera la ley la mayoría de vuestras organizaciones estarían prohibidas. Incitar al odio es un delito que se paga muy caro en la Europa civilizada.

Estáis en una pecera y no os dais cuenta que hacéis un ridículo espantoso. Hasta el PNV comienza a distanciarse de vosotros:

Vozpópuli - La cúpula del PNV plantará a Mas en la Diada y se desengancha del proceso soberanista catalán

Si los que mandan cucurrolean o parecen copias de la monja alférez...Lo mejor es dedicarse al mundo de las variedades...ja,ja,ja

Ahora, cumplen tú y haznos el manual del perfecto Forco. Si no lo haces me marcho con los de Tarragona...Tú decides ja,ja,ja

Te aprecio. Me gusta la gente que defiende con pasión sus ideas. Lastima que estén tan equivocadas...

Saludos.
 
Estoy en el Pirineo Catalan concretamente en la Cerdanya.

Respecto a lo demas solo decirte que soy catalan o tal vez debería decir de la resistencia catalana, porque para conocer a esta gente, los que se definen separatistas y que no tienen más que una bandera con una estrella que ni es bandera ni es nada, que solo tienen el argumento de que España nos roba, pues para conocer esto hay que vivir aqui, jamas en mi vida pense que podria llegar a ver tanta hipocresia y tanta gilipollez junta, gente que yo creía inteligente han resultado ser de los más mediocres que te puedas imaginar, en cuanto les abres una conversacion sobre el tema y les planteas cuatro incognitas se quedan en blanco, NO TIENEN NI **** IDEA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA.

no continuo que me estoy encendiendo.


No, si yo solo lo decía por que yo frecuento (menos de lo que me gustaría...) el pirineo oscense, y me daba a mí, que tú el pirineo catalán...

Jajajaja....


Pero bueno, la montaña es bonita, porque es montaña... No entiende de banderas, ni de nada....

Sobre la cuestión del separatismo catalán de España....

Tengo mi propia opinión, pero es mía....

Bueno.... haré un resumen...

La gente dice.... Qué asco de país!!! Qué asco de mundo!!!!

Pues no... Mi país es maravilloso.... Precioso.... Lleno de gente buena.... (Bueno, algunos no tanto....)

El problema es la gente que dirige los países.... Las comunidades autónomas, el mundo... (Obama, por lo que se comenta....)

Y... Sobre Cataluña... ¿Para qué quiero ser cabeza de ratón, en vez de cola de león???

No se... Prefiero que España siga siendo España, con los mismos metros cuadrados, y con la misma gente...

Los que dicen que "España nos roba??!!" Vaya... Pues ya lo siento... Pero creo que los que han robado, son una subespecie de tiparracos que se han valido de sus cargos POLÏTICOS....

Esos mismos que crean esas diferencias, entre unos y otros... Son los que verdaderamente han robado...

Que Cataluña paga más de lo que recibe????

Jajajajaa!!!!

Los madrileños sí que pagamos.... Y no recibimos!!!!!!

Si sólo nos creemos lo que cuentan los interesados en llenar sus propios bolsillos.... Mal nos irá...

Los andaluces son vagos y viven de las subvenciones??? Supongo que algunos... Sobre todo la Duquesa de Alba y su progenie.... Creo que todavía dan latigazos a sus trabajadores....

Los catalanes son unos ratas??? Supongo que algunos... Sobre todo El Puyol y su progenie... Anda que no han ahorrado, e invertido sus ahorros...

Los madrileños son unos chulos???? Supongo que algunos.... Sobre todo la Desesperanza Aguirre, La DesgANA Botella, Y sus innumerables cargos a dedo....

Los.... Son????


Claro.... Todos somos unos tal y cual...

TODOS SOMOS UTILIZADOS POR LOS PUTOS POLÍTICOS DE MIERDA, CREANDO ENFRENTAMIENTOS Y DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS, PARA SU PROPIO ORGULLO, Y BENEFICIO!!!!!

Que Cataluña, se separe del resto de España?????

Para qué????

Para ser un país pequeño, y hacer España más pequeña???

Y si los 4 ( o 6 ) que tienen intereses en separarse de España, se piran a otro sitio, y así ya no están en España???

Por qué TODOS los Españoles tienen que perder esa parte tan maravillosa de su país????


No sé...


Si se quiere un referéndum... Vale.... Pero que nos pregunten a todos.... Los Españoles...

Es como si yo hago un referéndum en mi casa, para dejar de pagar la comunidad de vecinos.... Coño... En mi casa estamos todos de acuerdo.... Pero... Y el resto???


Hala....


Quediosnospilleconfesaos!!!!
 
No, si yo solo lo decía por que yo frecuento (menos de lo que me gustaría...) el pirineo oscense, y me daba a mí, que tú el pirineo catalán...

Jajajaja....


Pero bueno, la montaña es bonita, porque es montaña... No entiende de banderas, ni de nada....

Sobre la cuestión del separatismo catalán de España....

Tengo mi propia opinión, pero es mía....

Bueno.... haré un resumen...

La gente dice.... Qué asco de país!!! Qué asco de mundo!!!!

Pues no... Mi país es maravilloso.... Precioso.... Lleno de gente buena.... (Bueno, algunos no tanto....)

El problema es la gente que dirige los países.... Las comunidades autónomas, el mundo... (Obama, por lo que se comenta....)

Y... Sobre Cataluña... ¿Para qué quiero ser cabeza de ratón, en vez de cola de león???

No se... Prefiero que España siga siendo España, con los mismos metros cuadrados, y con la misma gente...

Los que dicen que "España nos roba??!!" Vaya... Pues ya lo siento... Pero creo que los que han robado, son una subespecie de tiparracos que se han valido de sus cargos POLÏTICOS....

Esos mismos que crean esas diferencias, entre unos y otros... Son los que verdaderamente han robado...

Que Cataluña paga más de lo que recibe????

Jajajajaa!!!!

Los madrileños sí que pagamos.... Y no recibimos!!!!!!

Si sólo nos creemos lo que cuentan los interesados en llenar sus propios bolsillos.... Mal nos irá...

Los andaluces son vagos y viven de las subvenciones??? Supongo que algunos... Sobre todo la Duquesa de Alba y su progenie.... Creo que todavía dan latigazos a sus trabajadores....

Los catalanes son unos ratas??? Supongo que algunos... Sobre todo El Puyol y su progenie... Anda que no han ahorrado, e invertido sus ahorros...

Los madrileños son unos chulos???? Supongo que algunos.... Sobre todo la Desesperanza Aguirre, La DesgANA Botella, Y sus innumerables cargos a dedo....

Los.... Son????


Claro.... Todos somos unos tal y cual...

TODOS SOMOS UTILIZADOS POR LOS PUTOS POLÍTICOS DE MIERDA, CREANDO ENFRENTAMIENTOS Y DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS, PARA SU PROPIO ORGULLO, Y BENEFICIO!!!!!

Que Cataluña, se separe del resto de España?????

Para qué????

Para ser un país pequeño, y hacer España más pequeña???

Y si los 4 ( o 6 ) que tienen intereses en separarse de España, se piran a otro sitio, y así ya no están en España???

Por qué TODOS los Españoles tienen que perder esa parte tan maravillosa de su país????


No sé...


Si se quiere un referéndum... Vale.... Pero que nos pregunten a todos.... Los Españoles...

Es como si yo hago un referéndum en mi casa, para dejar de pagar la comunidad de vecinos.... Coño... En mi casa estamos todos de acuerdo.... Pero... Y el resto???


Hala....


Quediosnospilleconfesaos!!!!

:aplausos::aplausos:
 
No sabia yo que el PP tenia la solucion para salir de la crisis.

Tu lo que eres es un “despechado y descreído derrotista”... claro que tienen soluciones para la crisis... para ellos... que no la pasan así se lo mande el médico. :risa_suelos:
 
Off topic:
siempre me pareció más polémico hablar de mascotas y de fútbol que de política...

Exacto!!!, cuando se pude hablar de politica es porque está bien la cosa; el problema, y gordo, es cuando no se puede hablar.
 
Que bonito es cuando un pueblo (el que sea Catalunya , Galiza, Euskadi, Castilla y Leon (Libre) , etc ) puede decidir su futuro.

Porque van a meterse a decirdir los que no son de esos pueblos , o cualquiera de nosotros vamos a decidir lo que quiera hacer la comunidad de vecinos de cualquier edificio , creo que con decidir en nuestra propia comunidad ya nos vale.
 
Que bonito es cuando un pueblo (el que sea Catalunya , Galiza, Euskadi, Castilla y Leon (Libre) , etc ) puede decidir su futuro.

Porque van a meterse a decirdir los que no son de esos pueblos , o cualquiera de nosotros vamos a decidir lo que quiera hacer la comunidad de vecinos de cualquier edificio , creo que con decidir en nuestra propia comunidad ya nos vale.

Pero si la mayoría de la dirigencía independentista no son realmente catalanes...Infórmate.

Por fin, alguien de Podemos habla claro sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch&v=tSes8CO673o

El independentismo catalán es un fenómeno prefabricado por mentes ajenas a lo catalán. Si fuera algo sin artificio no sería necesario contratar a los publicistas de Obama,,,Vean:

Los independentistas quieren ampliar el apoyo a la independencia con una campaña digital y en la calle que sume 500.000 adeptos a la secesión. Para lograrlo, han contratado a Blue State Digital, agencia de estrategia digital que colaboró entre otros con la campaña de Barack Obama para las presidenciales de Estados Unidos, Enrique Peña Nieto en México o Dilma Rousseff en Brasil.

Fuente: La ANC quiere otra Diada

Iogui, espero que esta vez me votes el mensaje...ja,ja,ja Me hace ilusión.
 
Sobre la importancia de las palabras y como las usamos.

Oído a una dirigente de IU de la Comunidad Valenciana. "El pacto con Podemos dependerá de su programa, tiene que pronunciarse... (varias cosas y) sobre si Comunidad o País..."

Mantenerse en tus ideas frente a la adversidad es muy loable, pero pretender que defendiendo algunas por encima de otras se le pueda quitar el mango de la sartén al PP en el País Valencià (o Comunidad Valenciana) es "vivir en los mundos de Yupi". Y sé de buena tinta que no todos opinan, pero si los representantes hablan así...
 
Donde venden urnas?
Queria yo comprar algunas para cabrear mas al Rajoy.
Quiero hacer un referendun.
Politicos de Dchas , Colgados de las farolas de dos en dos o de tres en tres?
Asi sin mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com