Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como todo en esta vida tiene relación, he visto hoy estas terribles fotos y he hecho este montaje. Cuando la politica se mezcla con la ineptitud, da lugar a que pasen cosas como estas.
Los fuegos fueron provocados, pero los medios de extinción no eran los adecuados. Responsable, quien?Ver el archivos adjunto 173626



madre miaa!!!
que barbaridad,que tristeza y pena da esas imagenes,menos una,adivinais cual???porque el de la manguerita es Feijoo,no??
 
no echemos toda la culpa a los politicos, que parte de ella la tienen los ecologistas por no querer cortar una hiervecilla del campo, cuanto mas remondar arboles o limpiar los bosques, por lo menos aqui donde vivo.
 
madre miaa!!!
que barbaridad,que tristeza y pena da esas imagenes,menos una,adivinais cual???porque el de la manguerita es Feijoo,no??

Pues no sé si lo será o no pero si lo es, es la que más asco me da. Porque es la típica foto que se hace un político para que conste. Para la galería. Que quede bien. Que se me vea con cara de pena y de que me importa. Que se me vea sujetando la pancarta en primera fila.
Esa gente no arrima el hombro ni se ensucia las manos. Con su camiseta blanca y sus zapatos apagando el fuego....ja!
No vi tampoco a Puigdemon encadenado a una puerta defendiendo urnas.

Para luchar en las calles, contra el fuego etc ya tienen a la plebe.
Un saludo.
 
no echemos toda la culpa a los politicos, que parte de ella la tienen los ecologistas por no querer cortar una hiervecilla del campo, cuanto mas remondar arboles o limpiar los bosques, por lo menos aqui donde vivo.

Los ecologistas que quieren energías alternativas pero se quejan de que los aerogeneradores matan aves? No me lo creo...
 
otra vez un plazo de tiempo para el 155(en realidad no es exactamente de que va)hasta el sabado,pero yo creo que sin una intervencion de otro tipo eso ya no se arregla,o acaso se cree que puigdemon,junqueras los delcup,aunque se llegue a un entendimiento se pueden salir de rositas,pues no deben,tienen que pagar por todo la que han echo y acaso pensamos que se van a dejar o que?
entonces al gobierno no debera de temblar el pulso.no se que pretenden con tanta desfachatez,mientras cataluña se queda sin empresas,por culpa de unos salvajes,la verdad es ya no les tengo ninguna consideracion les pase lo que les pase,brindare por la mala salud de todos ellos
 
otra vez un plazo de tiempo para el 155(en realidad no es exactamente de que va)hasta el sabado,pero yo creo que sin una intervencion de otro tipo eso ya no se arregla,o acaso se cree que puigdemon,junqueras los delcup,aunque se llegue a un entendimiento se pueden salir de rositas,pues no deben,tienen que pagar por todo la que han echo y acaso pensamos que se van a dejar o que?
entonces al gobierno no debera de temblar el pulso.no se que pretenden con tanta desfachatez,mientras cataluña se queda sin empresas,por culpa de unos salvajes,la verdad es ya no les tengo ninguna consideracion les pase lo que les pase,brindare por la mala salud de todos ellos
Gracias por tus comentarios compañero,si se te puede llamar así!!!!pero en fin....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
... Y sigo defendiendo que con la gente que había solo tres vehículos dañados no lo llamaría violencia...

:partiendo: No llamas violencia a lo que pasó, que en cualquier pais civilizado estarían TODOS en la trena, no solo los jorges, ni tampo reconoces violencia ni secuestro durante horas de efectivos policiales, que en cualquier pais civilizado se habrían abierto paso como marca el reglamento en vez de achantarse en el interior del edificio.

Poco pasó para lo que podía haber pasado.

Alucino con los fanatismos. No hay más ciego que el que no quiere ver
 
no echemos toda la culpa a los politicos, que parte de ella la tienen los ecologistas por no querer cortar una hiervecilla del campo, cuanto mas remondar arboles o limpiar los bosques, por lo menos aqui donde vivo.

Antes se permitía el paso al monte a a coger leña. Era una fórmula barata de limpiar los montes. Ahora está prohibido hasta prohibir, y nadie limpia el monte
 
Gracias por tus comentarios compañero,si se te puede llamar así!!!!pero en fin....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

de nada"compañer@" llamame como quieras,ya me da un poco igual,lo cierto es que somos muchisiimos(y no somos unos facistas,ni de derechas), que estamos hasta la boina de estos personajes que comento,y nos estan hacer pasar malos momentos,cuando podriamos estar tranquilos,no pretenderas que lo acoja felizmente,pero enfin.....
 
:partiendo: No llamas violencia a lo que pasó, que en cualquier pais civilizado estarían TODOS en la trena, no solo los jorges, ni tampo reconoces violencia ni secuestro durante horas de efectivos policiales, que en cualquier pais civilizado se habrían abierto paso como marca el reglamento en vez de achantarse en el interior del edificio.

Poco pasó para lo que podía haber
Alucino con los fanatismos. No hay más ciego que el que no quiere ver

se te olvida que tambien tenian retenido a un o una secretari@ judicial,joder!!!! que no fue nada pacifico!!!!!
 
Gracias por tus comentarios compañero,si se te puede llamar así!!!!pero en fin....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



tengo que reconocer que a veces me caliento,pero collons(no cullons),de que sirve tanto chuleria de puigdemon,el parlamento catalan es de ellos,vamos que esta tomado o no???
pues lo dicho nos les deseo salir bien de esta,pero enfin....
 
Antes se permitía el paso al monte a a coger leña. Era una fórmula barata de limpiar los montes. Ahora está prohibido hasta prohibir, y nadie limpia el monte



efectivamente,antes por mi zona estanban los"fornilleros" que hacian el monte bajo para los hornos(forn en Valenciano)y comian en el monte,se llevaban los perros y si cojian algun conejo(que los cojian sino con perros con huron jejeje!!!)y se hacian la paella en pleno monte y no le pegaban fuego.
yo mismo recuerdo de ir a buscar rebollones,y hacernos un torra en la orilla del camino pasar los forestales y decirnos "tener cuidado,apagar bien el fuego i listo"
 
tengo que reconocer que a veces me caliento,pero collons(no cullons),de que sirve tanto chuleria de puigdemon,el parlamento catalan es de ellos,vamos que esta tomado o no???
pues lo dicho nos les deseo salir bien de esta,pero enfin....
Pues no lo parece!!
Lo de calentarse digo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El 155 no va a ser una solución.
Porque sentarse a hablar debe ser peor no?
Esto va para largo hay que calmar los nervios.
Pero una cosa la tenemos clara va a ser jodido en todos los aspectos.
Economicante ya se empieza a notar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El 155 no va a ser una solución.
Porque sentarse a hablar debe ser peor no?
Esto va para largo hay que calmar los nervios.
Pero una cosa la tenemos clara va a ser jodido en todos los aspectos.
Economicante ya se empieza a notar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



pues ese es el problema,que ecomicamente se va a notar,cuando se estaba,si no saliendo al menos mejorando(no digo que gracias al pp),y vienen estos iluminados y lo joden todo.
y lo de calentarme,pues lo siento.
pero es cierto que a los jefes de los independentistas les deseo lo peor.
el 155 no sera la solucion????,pues esta claro que negociar tampoco,porque,y vuelvo a insistir,que quieren negociar ahora?,han puesto a todo un pais en jaque......joder!!!!
 
Pues no sé si lo será o no pero si lo es, es la que más asco me da. Porque es la típica foto que se hace un político para que conste. Para la galería. Que quede bien. Que se me vea con cara de pena y de que me importa. Que se me vea sujetando la pancarta en primera fila.
Esa gente no arrima el hombro ni se ensucia las manos. Con su camiseta blanca y sus zapatos apagando el fuego....ja!
No vi tampoco a Puigdemon encadenado a una puerta defendiendo urnas.

Para luchar en las calles, contra el fuego etc ya tienen a la plebe.
Un saludo.

Yo tampoco vi a purguemos, ni a Tarda, ni a muchos otros protestando por los fuegos de Galicia, claro los Gallegos que ayudamos a mejorar la economía de Cataluña, junto con los Andaluces, Extremeños y todos los emigrantes que fueron allí somos de tercera categoría para ellos, si es que llegamos....... No creéis que deberían dejar el tema del independentismo para al menos de boquilla ayudar los afectados por estos incedidos, que ya van 40 muertos, oficialmente claro, por que a saber si no han sido mas, por que estoy seguro que harán promesas que serán como las lagrimas de cocodrilo (por cierto no me refiero a Gonzalo)
 
Yo tampoco vi a purguemos, ni a Tarda, ni a muchos otros protestando por los fuegos de Galicia, claro los Gallegos que ayudamos a mejorar la economía de Cataluña, junto con los Andaluces, Extremeños y todos los emigrantes que fueron allí somos de tercera categoría para ellos, si es que llegamos....... No creéis que deberían dejar el tema del independentismo para al menos de boquilla ayudar los afectados por estos incedidos, que ya van 40 muertos, oficialmente claro, por que a saber si no han sido mas, por que estoy seguro que harán promesas que serán como las lagrimas de cocodrilo (por cierto no me refiero a Gonzalo)

Ayer se hizo un minuto de silencio por los muertos y afectados de los incendios de Galicia, Asturias, Portugal y León. En todos los estadios en que se jugaban partidos de la Champion... menos en el "Nuevo Campo" del F.C.Barcelona, que estaban en otras cosas, no sea que perdieran algo de protagonismo

...tampoco es de extrañar, son los mismos que utilizaron la manifestación de repulsa por el atentado en Barcelona como trampolín politiquero independentista. Es lo que hay.
 
Yo tampoco vi a purguemos, ni a Tarda, ni a muchos otros protestando por los fuegos de Galicia, claro los Gallegos que ayudamos a mejorar la economía de Cataluña, junto con los Andaluces, Extremeños y todos los emigrantes que fueron allí somos de tercera categoría para ellos, si es que llegamos....... No creéis que deberían dejar el tema del independentismo para al menos de boquilla ayudar los afectados por estos incedidos, que ya van 40 muertos, oficialmente claro, por que a saber si no han sido mas, por que estoy seguro que harán promesas que serán como las lagrimas de cocodrilo (por cierto no me refiero a Gonzalo)



si señor,pero no "ellos" a lo suyo no se acuerdan cuando gritaban"charnegos ,fora!!!"
no nos olvidemos de la de la cup,anna gabriel.
 
Ayer se hizo un minuto de silencio por los muertos y afectados de los incendios de Galicia, Asturias, Portugal y León. En todos los estadios en que se jugaban partidos de la Champion... menos en el "Nuevo Campo" del F.C.Barcelona, que estaban en otras cosas, no sea que perdieran algo de protagonismo

...tampoco es de extrañar, son los mismos que utilizaron la manifestación de repulsa por el atentado en Barcelona como trampolín politiquero independentista. Es lo que hay.




estoy convencido que la "gente"a la que nos referimos lleva el mal en su adn.
 
Viva la Guardia Civil
Viva España
Viva el Rey
Viva el orden y la ley
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos eoe
Yo soy español, español, español...
253613e2e99b7c986eebc492af8c9056.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Viva la Guardia Civil
Viva España
Viva el Rey
Viva el orden y la ley
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos eoe
Yo soy español, español, español...
253613e2e99b7c986eebc492af8c9056.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"



no mezcles...a por ellos oe lo decian unos decerebrados,y si yo soy español,pero no facha ni de derechas,igual tu eres aleman o americano no lo se,lo de cristina cifuentes si asi que vaya a la carcel ya,pero creo que no deberias burlarte del himno de la G.C.
ahora ya te digo no mezcles tocino con velocidad jejeje!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com