Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5e4a3171463af217a2f20a5a2408559f.jpg


Una verdad indiscutible.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Sí señor, pero un analfabeto no necesariamente ha de ser tonto, aunque se puede ser las dos cosas a la vez.
Hoy día hay muchos tontos que no son analfabetos.
El analfabeto es consciente de que lo es, pero el tonto, no.

Analfabetos en España no hay, o hay una cantidad insignificante. Y tontos no me creo que muchos. Lo que hay es gentes que se creen que son lo que no son o que se olvidan de donde vienen...
Hay quien tiene una Ac de muchos euros, muchos, y se olvida que se levanta todos los días a las 6 de la mañana a currar... o que su padre hacía lo mismo. Es decir, se olvida de quien es y de donde viene. Ojo con ese.
 
Sí señor, pero un analfabeto no necesariamente ha de ser tonto, aunque se puede ser las dos cosas a la vez.
Hoy día hay muchos tontos que no son analfabetos.
El analfabeto es consciente de que lo es, pero el tonto, no.

Toda la razón, cierto escritor dijo "mientras el sabio señala la luna e necio mira al dedo"
 
Ahora que? Lo entendéis? no se puede obviar que la mayoría de catalanes con las reglas de juego que hay no quiere quedarse en España.
Me podéis contar las milongas que queráis.
Ya pueden enviar policías, jueces presionar empresas, meter miedo y todo lo que quieran que por esa vía el independentismo seguirá creciendo.
Catalunya 2 M. Rajoy 0
Continuamos para bingo.
 
Ahora que? Lo entendéis? no se puede obviar que la mayoría de catalanes con las reglas de juego que hay no quiere quedarse en España.
Me podéis contar las milongas que queráis.
Ya pueden enviar policías, jueces presionar empresas, meter miedo y todo lo que quieran que por esa vía el independentismo seguirá creciendo.
Catalunya 2 M. Rajoy 0
Continuamos para bingo.

¿Presionar empresas?

Creo que las milongas te las cuentan en otro sitio...

Suerte, amigo...
 
Todos los clientes de GasNatural? Creo que no... Todos los españoles.

el real decreto establecía una indemnización de 1.350,7 millones para la compañía, cantidad que se cargaría en el recibo del gas durante 30 años.

Creo que queda claro, quién debía pagarlo.
Florentino ya lo cobró. Espero que me devuelva lo que he pagado.
 
Ahora que? Lo entendéis? no se puede obviar que la mayoría de catalanes con las reglas de juego que hay no quiere quedarse en España.
Me podéis contar las milongas que queráis.
Ya pueden enviar policías, jueces presionar empresas, meter miedo y todo lo que quieran que por esa vía el independentismo seguirá creciendo.
Catalunya 2 M. Rajoy 0
Continuamos para bingo.
Hasta lo que yo se no es una mayoría tan grande la que quiere la independencia hay un casi empate en número de personas que no es lo mismo que de escaños, pero insisto en mi reflexión que ya expuse hace tiempo, si Cataluña es independiente tendrá un gran número de catalanes que no querrán serlo y seguiría siendo un problema en la convivencia catalana, así que me expliquen si no es cediendo por ambas partes y dejando a un lado las ideas de vencedores y vencidos, buscando puntos de encuentro entre las distintas ideologías y haciendo política de verdad esto no hay quien lo arregle con o sin independencia de Cataluña.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ahora que? Lo entendéis? no se puede obviar que la mayoría de catalanes con las reglas de juego que hay no quiere quedarse en España.
Me podéis contar las milongas que queráis.
Ya pueden enviar policías, jueces presionar empresas, meter miedo y todo lo que quieran que por esa vía el independentismo seguirá creciendo.
Catalunya 2 M. Rajoy 0
Continuamos para bingo.

Muy constructivo tú ¿No? Veo muchas ganas de pactar, muchas ganas de decir "y nosotros pagamos la parte de deuda que nos toca"

Me preocupan los que no piensan cómo tú, aparte de mandarlos a Cadiz ¿Se te ocurre que otra cosa pueden hacer?

Edito: te ruego no confundas M. Rajoy con "nosotros" ni con España.
 
Sras y Sres:
Ultimo clasico ! Real Madrid-Futbol Club Barcelona.
A las 13h de hoy 23 de Diciembre de 2017.
Que gane el mejor.
Pdta:
Parece que no pinta nada esto en este hilo, pero si tiene su morbillo el asunto.
Dejaran los TodoPoderosos Club's que su negocio peligre por la deriva catalana?
 
Esto se puede decir siempre que no ganen los tuyos. Hay quien espera que se mueran los jubilatas para ganar...
Eso tampoco, lo que he visto yo y confirma mi teoría es que el independentismo es de pueblerinos, han ganado el los pueblos. Ergo (no Hergo, jejeje), es un tema de paletos.
 
Y ha tenido que ser un tribunal político del PP (eso dicen en el hilo...) el que les quite la razón...

Si, pero fíjate que quien presento el recurso fué precisamente el Parlament de Catalunya, el Govern de Catalunya y el PSC. Es curioso que en un descalabro tan grande como el del caso Castor, que nos cuesta un dineral a TODOS los consumidores de gas, nadie más se sume a denunciar esta irregularidad. ¿No hubo ningún partido político más indignado en la forma de proceder del Gobierno español? Y otra cosa: han tardado 3 años en anular la indemnización...y cuando le conviene, el TC actua de un dia para otro. Como dije en el otro post: todo muy normal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com