Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

tintinico, apúntanos 2 ad + cv + 1 perrita desde Madrid, nos encanta la zona
 
Bien Agustín, hace mucho que no nos vemos. Recuerdos a la familia.
 
re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Me ha mandado jomarpan me ha mandado un privado quw no sabe como apuntarde son 2 adultos y un perro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola!
Si nos haceis un hueco confiamos en poder ir!
Nausy: 3 adultos+2niños+1bebe desde zaragoza

(aunque estamos pendientes de examenes... confiamos poder ir!)
 
Apuntame chaval , dos adultos , una niña de 5 años y un chico de 9 años 1 AC desde ansoain
Los dos dias. Menu 2+2
 
Ah en el camping hay un lago que por fechas estara el agua un poquito fresca pero el que se atreva se puede meter., jajajaj.
 
Hola; apunta, dos adultos y un niño de seis años cv desde Salou. Gracias.
 
jo vaya exito

Martaaaa vgenga que puedes intentar hacer algo...

Oscar Cuenta conmigo para lo que necesites listas, juegos niños lo que sea.
 
Hola gente,

Si queda sitio, apuntadme por favor. Somos dos adultos + 1 niñas de 4 años + 1 bebé que estará por esas fechas a punto de cumplir un año. Somos totalmente novatos. Nunca nos hemos apuntado a una webacampada, pero es que la
zona me encanta. Estuve 2 años viviendo en Alsasua y me encanta toda la sierra de Urbasa. Iremos desde Vitoria y el viernes y el sábado.

Un saludo
 
Hola gente,

Si queda sitio, apuntadme por favor. Somos dos adultos + 1 niñas de 4 años + 1 bebé que estará por esas fechas a punto de cumplir un año. Somos totalmente novatos. Nunca nos hemos apuntado a una webacampada, pero es que la
zona me encanta. Estuve 2 años viviendo en Alsasua y me encanta toda la sierra de Urbasa. Iremos desde Vitoria y el viernes y el sábado.

Un saludo
Si hay sitio por ahora, qeudais apuntados.
Alguuna vez tiene uqe ser la primera, ya vereis como os lo pasais de bien.
 
jo vaya exito

Martaaaa vgenga que puedes intentar hacer algo...

Oscar Cuenta conmigo para lo que necesites listas, juegos niños lo que sea.
Ok, a ti como se te da bien lo del tema de las ginkanas podemos hacer una, jajajaj.

Luego otra cosa par alo del tema de la mini disco, voy a preguntar a ver is nos dejan llevar unos bafles, y si alguien tiene alguno por ahi guardados en el baul que los saque, jijiji. y si eso de la musica ya me encargare yo a ponerlo con el portatil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com