Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

ya saves que les da :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar: unas rosquillas que nos va hacer para todos oscar animate que ponemos el aceite el sabado por la mañana hacer rosquillas todos
 
Me alegro que os animeis, que tal esta el nieto. Hoy les he dicho a mis hijas y todavia se acuerdan.

Hola Tintinico; Aleix tambien se acuerda de tus niñas pues tiene fotos con ellas, sera un placer volver a coincidir con vosotros. Un beso.
 
re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Vwnga qjw aun quwda alguna plaza. Y kuevo pondremos lista de reserva para los rajados

Enviado desde mi Android-ito
 
Me apuntas dos dias minimo y las comidas gracias.
 
Nosotros quisiéramos ir. Somos dos adultos y un niño de tres ( entonces casi cuatro) años, con caravana, desde Vizcaya. Saludos
 
Hola!
Si nos haceis un hueco confiamos en poder ir!
Nausy: 3 adultos+2niños+1bebe desde zaragoza

(aunque estamos pendientes de examenes... confiaremos!)
Se nos pasó decir... Vamos con Caravana, y los días... esperamos en ir el viernes pero no podemos confirmar hasta mas adelante.
Gracias!!!
 
re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Se nos pasó decir... Vamos con Caravana, y los días... esperamos en ir el viernes pero no podemos confirmar hasta mas adelante.
Gracias!!!

Ok luwgo ko apunto

Enviado desde mi Android-ito
 
re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Luego actualizo la lista

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola he estado halbando con la gerente del camping y me ha dicho que si uno le interesa los bungalows, se puede hacer un 15% de desceunto sobre precio de la pagina web, pero si se queda los 2 dias.
Luego ha comentado de hacer ginkanaa o el juego del pañuelo con linternas y de noche, a mi me gusta la idea. Sobre la Discoteca infantil ha dicho que bien. Y luego a ver si se nos ocurre alguna cosa mas.
 
Perdona que la suegra no pensaba venir pero la habian apuntado, seremos dos adultos dos niños y un bebe que además no quiero que crezca. saludos
Se nos pasó decir... Vamos con Caravana, y los días... esperamos en ir el viernes pero no podemos confirmar hasta mas adelante.
Gracias!!!
 
Buenos dias, creo que este camping estuvimos a punto de ir a la inauguración en una acampada creo que organizada por Cabanillas ? no estoy seguro, bueno no me enrroyo apunta a dos adultos con caravana desde Marbella estariamos condicionados a que dieran las vacaciones(creo no tener problema) en cuyo caso iriamos la semana completa (¿me respetarian el precio?), bueno de momento me apunto a todo y ya iremos hablando. Saludos desde la Costa del Sol
 
Buenos dias, creo que este camping estuvimos a punto de ir a la inauguración en una acampada creo que organizada por Cabanillas ? no estoy seguro, bueno no me enrroyo apunta a dos adultos con caravana desde Marbella estariamos condicionados a que dieran las vacaciones(creo no tener problema) en cuyo caso iriamos la semana completa (¿me respetarian el precio?), bueno de momento me apunto a todo y ya iremos hablando. Saludos desde la Costa del Sol

Hola antola, no. Nosotras organizamos dos años en el camping Bardenas. Me alegro de que os animeis a venir a Navarra, a ver si al final nos conocemos.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com