Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

buenas noches a todos y a todas me encantaria de poder asisitir a esa webcampadas de alcala de los gazules ya que somos de algeciras,somos dos adulto y una ac el nik PULEVITA69 y otro mas mi compadre que son dos adultos y otra ac y tiene el nik EL CAZADORespero respuestas para poder ingresar el dinero,hasta luego gracias
en cuanto entre mimsocia os apunta y la lista de espera en principio es provisional
Ines o Eli creo q habis preguntado la edad de los niños , pues por la parte q me corresponde hay va 15 y 12 años.
juan gracias,saludo
 
buenas noches a todos y a todas me encantaria de poder asisitir a esa webcampadas de alcala de los gazules ya que somos de algeciras,somos dos adulto y una ac el nik PULEVITA69 y otro mas mi compadre que son dos adultos y otra ac y tiene el nik EL CAZADORespero respuestas para poder ingresar el dinero,hasta luego gracias
ahora entra mi socia y te apunta
compañeros as,cuando conoceremos si estamos en las listas para pagar el importe del camping se puede abonar toda la cantidad.gracias
hasta el domingo no sabremos nada,el importe debe ser el 25% del importe total,saludos

Hola somos Jose y Mary haber si nos podeis apuntar el la lista de espera, que por esperar que no quede...y haber si hay suerte.

4 adultos + CV

Gracias.
 
LISTA ACTUALIZADA.

Por favor, en cuanto podais, ir haciendo los ingresos en la Cuenta bancaria que os hemos facilitado del Camping y dándonos la conformidad, para ir concretando plazas, gracias a todos.
 
Saludos "JJJJ", ya lo creo que engancha, aún no me he recuperado de una y ya me estoy metiendo en otra, lástima que mi compi Juanma no pueda ir,
pero veo que aquí hay muy "buena gente" como tú y seguro que lo pasamos bien.

No lo dudes, hay muuuuuuuuuuuuu buena gente!!!!!.....Saluditos y bienvenido.
 
Bienvenidos a tapimay, gladiator, el pulevita 69, el cazador y a jarcjerez, y demás en la lista provisional de espera......como os ha dicho Monica, no os preocupeis, vamos a intentar ampliar las plazas, por parte de los responsables del Camping hay muy buena predisposición, y solo dejarnos hasta el domingo que nos desplazamos para allá, para así comprobar sobre el terreno, las parcelas, amplitud de las mismas, localización.....y ser optimistas, que lo conseguiremos, solo queremos que todos estemos cómodos y bien instalados.....Saluditos para todos.:flower:
 
Jesús, de un webcampista, darte las gracias anticipadas por todo lo que estás haciendo por nosotros, en cuanto a Ines y Eli, ya sabemos que son grandes mujeres de trabajadoras, luchadoras y sobre todo con mucha constancia, jejeje, lo dicho muchas gracias y ya nos veremos en la webcampada, un cordial saludo desde Cádiz.

Es que te tengo que querer Esteponero!!!!!!:thumbright:
 
¡¡¡me encanta tu nick!!!

por supuesto no por la referencia al joio bob, sino a la conjugacion de la esponja y el ron... ¡¡¡cualquiera se echa una apuesta contigo a ver quien aguanta mas cubatas!!! jajajajajajajaja


Gracias, la verdad es que no voy a entregar la cuchara sin haberlo probado .....

JAJAJAJAJAJAJA
 
Saludos "JJJJ", ya lo creo que engancha, aún no me he recuperado de una y ya me estoy metiendo en otra, lástima que mi compi Juanma no pueda ir,
pero veo que aquí hay muy "buena gente" como tú y seguro que lo pasamos bien.

Hola José Antonio, acabamos de conocernos y ya hay otra en la que nos volveremos a ver, y es que efectivamente esto engancha más de lo que cualquiera pudiera imaginar, me alegro. Ya sabes.... a partir de ahora quiero verte en casi todas jeje
 
gracias juan que ganas tengo de que llegue el dia para veros a todos.

nosotros tambien tenemos muchas ganas de volver a veros, y es una pena que este domingo lo tengo comprometido con la familia, sino, si que estaria en el camping con vosotras, uuuiiiiiiinnnnnnnnnnn que pedazo de pena!!!
 
gracias juan que ganas tengo de que llegue el dia para veros a todos.

nosotros tambien tenemos muchas ganas de volver a veros, y es una pena que este domingo lo tengo comprometido con la familia, sino, si que estaria en el camping con vosotras, uuuiiiiiiinnnnnnnnnnn que pedazo de pena!!!
no pasa nada juan,ya queda poco para vernos
 
He leido por alguna parte..... que os hace falta saber las edades de los niños, pues son 4 y 5 (que peques), un saludo
 
LISTA ACTUALIZADA.

Por favor, en cuanto podais, ir haciendo los ingresos en la Cuenta bancaria que os hemos facilitado del Camping y dándonos la conformidad, para ir concretando plazas, gracias a todos.

vaya no había leído que había que hacer ingreso. Entre hoy y mañana lo hago.
 
y las edades de mis hijas 9 y 6
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com