Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Holaaaaa.
Trufo o Nela, Nela o Trufu...........Ingreso realizado, contar con los Montillanos.
Hola montillana me alegro y mucho de contar con vosotros mañana cuando entre nela OS pone confirmado.esto esta akí yaaaaaaaaaaa
 
Madre mia lo que me estoy imaginando.......veremos si tengo razón jiji

Os voy a contar un secretillo.............



LA MAÑANA DEL SÁBADO TENDREMOS UNA DIVERTIDA CLASE DE


"AQUAGYM"


HEMOS CONSEGUIDO UNA MONITORA

DE GRAN PRESTIGIO A NIVEL ANDALUZ
.

LE ACOMPAÑARAN EN SU CLASE,

DOS JÓVENES PROMESAS.
 
es una conocida d nela y barceló.... al parecer en jerez es muy conocida y tiene muy buena reputa ción

No entiendo k es lo k.le ha pasado al corrector???? Ha separado lo de reputacion.... me kedo muerta por Dios....
 
Buenas tardes salmorejeros guerrilleros
 
Vamos a ir confirmando ke estan.los sufridores ke se comen.las uñas .........
 
Si si trufa mejor será ke la clase la hagas en tierra porke la monitora te va a coger mania
 
Madre mia lo que me estoy imaginando.......veremos si tengo razón jiji
Hayyyyyyu antonio ke ya vas conociendo al personal. Mas sabe el diablo por viejo ke por diablo aunke tu no no eres viejoooooooo eeeeeee pero si algo de sabio jajajajajj un abrazo campeon
 
Buenas noches, la familia Maroco sede el paso a un sufridor. Ya que estámos inscrito en 2 kdds en la misma fecha. Y después de reflexionar nos vamos a la del Palmar, más que nada porque no conocemos esas instalaciones. En Fuente de Piedra ya he estado 2 veces. Espero que lo paséis genial que seguro será así. En otra nos vemos. [emoji137] [emoji106]
 
Buenos dias, ayer cumplimos con nuestras pbligaciones y realizamos transferencia asi que solo queda esperar a que llegue el dia
 
Buenas noches, la familia Maroco sede el paso a un sufridor. Ya que estámos inscrito en 2 kdds en la misma fecha. Y después de reflexionar nos vamos a la del Palmar, más que nada porque no conocemos esas instalaciones. En Fuente de Piedra ya he estado 2 veces. Espero que lo paséis genial que seguro será así. En otra nos vemos. [emoji137] [emoji106]


Muchas gracias por avisar...........seguro que lo pasais genial............espero veros en la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com