Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Placentino quítame de la excursión de Valverde de la Vera ya q regresaríamos muy tarde para el pequeño, para la otra si podemos jijiji ji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias Placentino lo de loa banca electronica no lo llevo muy bien
ya en nada estamos por ahi. Un saludo
 
Buenas tardes quisiera informarme si mi perro en el transportin puede viajar en el autocar,yo creo que algún compañero mas le gustara también informarse espero vuestra respuesta gracias

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes quisiera informarme si mi perro en el transportin puede viajar en el autocar,yo creo que algún compañero mas le gustara también informarse espero vuestra respuesta gracias

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk




En unos dias se dara mucha mas información de todo lo concerniente a la concentración , puntos de llenado , vaciado , luz ,duchas , servicios , aparcamiento del recinto para vehículos , lugar habilitado para los encuentro de esta gran familia , excursiones, ect , transporte de perros en autobuses( dependerá lo que nos diga la empresa) estar atento al hilo , un saludo
 
Muchas gracias, yo soy Pureza camping,que lo llevo con transportin para

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk



Una vez se cierre lo de los autobuses nos dirán si pueden o no viajar los perros , me imagino que en transportin de mano y razas pequeñas no abra problemas , pero como te digo esto dependerá de la empresa de transporte,
 
Hola placentino, en la ultima actualización de la lista del día 6 no aparecemos en rojo, la transferencia la hicimos el dia 4.
Quizás no la tengáis efectiva aún pero por si acaso, chequearlo por si hubiese algún problema.
Estamos en la lista con el numero 193
Saludos y gracias por todo el trabajo realizado.
 
Hola placentino, en la ultima actualización de la lista del día 6 no aparecemos en rojo, la transferencia la hicimos el dia 4.
Quizás no la tengáis efectiva aún pero por si acaso, chequearlo por si hubiese algún problema.
Estamos en la lista con el numero 193
Saludos y gracias por todo el trabajo realizado.


A veces las transferencias tardan tres o cuatro días , en la proxima actualizacion estar atentos si no apareceis , es que algo pasa , un saludo
 
Ingreso realizado.
No tiene importancia, pero cuando me pongáis en rojo.......quitadme un niño. Sólo tengo uno, y mi mujer no para de preguntarme que de quién es el otro. :scratch:
 
Buenas noches, estamos apuntados con el numero 284, tenemos que ir con la nieta de 6 años, así que a la excursión de Valverde de la Vera nos dais de baja y para las demás apuntarnos con una niña, gracias
 
Ingreso realizado.
No tiene importancia, pero cuando me pongáis en rojo.......quitadme un niño. Sólo tengo uno, y mi mujer no para de preguntarme que de quién es el otro. :scratch:


Se lo pasare a Wily que lleva la lista , para que la mujer no de cuenta jajajajaja, nada mas se modifique te veras en rojo , un saludo
 
Buenas noches, estamos apuntados con el numero 284, tenemos que ir con la nieta de 6 años, así que a la excursión de Valverde de la Vera nos dais de baja y para las demás apuntarnos con una niña, gracias



Las lista de los viajes saldrán en breve , para ser mas precisos , no lo pide la empresa , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com