Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Buenas Sras/es., please apuntarnos al Monasterio de Fitero, 2+2.

Un saludo.

PDH.
 
Hola, ¿nos apuntais al monasterio y a Olite? A los 4
A las barcas, casi que no, que me da la risa y a lo de las bicis tampoco, que no tenemos.
Aunque se puede correr detrás pá rebajar ¿no?


Si quieres podemos hacer unos en bici y otros haciendo futin ........ y asi lo que rebajes luego te comes el pincho de txistorra y ya lo has recuperado jejejeje.....
 
Hola a ver si me pongo al dia

Apuntanos a Olite y a Fitero y a el Uderrea.


Al urederra no hace falta apuntarse, quedaremos a una hora y el que quiera ir, que vaya. ok?

Hay una cosa, lo del urederra no es compatible con el monasterio de fitero. Ya que es una excursion de dia entero, este a unos 70 km y entre que llegais, haceis el recorrido etc, creo que deberiais ir con bocatas hasta la tarde. Ya nos diras si sigue en pie Fitero o prefieres guardarte para Urederra.

El niño, que edad tiene??

saludos
 
SENDA VIVA



xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años

Juanlcerezo 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años

Golo 2+2....................................................................................6 y 11 años



VENGA.....VENGA......QUE SE ACABAN LAS PLAZAS...........................​

pues sumando los que pagarian entrada, me salen 23 (quitando a los de 5 años para abajo, no se si con 5 años pagarian o no) , con lo cual, ya podriais acogeros al descuento de grupo, que se hace a partir de 20 personas. El año pasado nos hicieron ademas el de los bonos. Ya preguntaremos a ver si este año tb podria ser.

A ver si se anima alguien mas
 
Pili maja apuntanos 2 para el monasterio de Fitero y tambien para la cena.
salut.
 
Pili maja apuntanos 2 para el monasterio de Fitero y tambien para la cena.
salut.

pero cuantas veces quieres cenar josep???? a ver si vas a venir sin comer en toda la semana para cenar aqui dos veces jajaj
 
Gracia es que se estan perdiendo algunas buenas costumbres , en tiempos no muy lejanos se recenaba esto si habia que empezar antes de las 12 de la noche, porque mas tarde era ya otro dia y entonces ya no valia , por eso me apunto 2 veces por si la flauta suena eeeeeeeeeeiiiiiiiiiii.
salut.
 
Actualizamos listas


LISTA DE CENA
1​
Cabanillas​
2+2​

2​
Aguado​
2+1​

3​
Mireim​
2+1​
4​
Homer​
2​
5​
Javman​
2+1​
6​
ttinttinn​
7​
Cuevato​
2+2​
8​
Elcorrecaminos​
2​
9​
Ficus​
2+2​
10​
Ferpoza​
2+2​
11​
PDH​
2+2​
12​
eff​
2+2​
13​
Lakua​
2+1​
14​
Unzatime​
2+2​
15​
Jcpp65​
2+2​
16​
Polilla​
2+1​
17​
Pucela​
2​
18​
Paddy​
2​
19​
Ruteros​
2+1​
20​
Xixonexa​
2+2​
21​
Jox​
2​
22​
Yoflipo​
2+2​
23​
Solojose​
1​
24​
Pocoloco​
2​
25​
AKI​
2​
26​
Susu​
2+2​
27​
Franch​
2​
28​
Juanmamadrid​
2​
29​
Fernandocasas​
2+2​
30​
Serpas​
2​
31​
Indicolgao​
2+2​
32​
neo01​
2+2​
33​
Rincón​
2+2​
34​
Pozuelo​
2+1​
35​
gurutz​
2​
36​
Iluntze​
2+1​
ADULTOS 71
NIÑOS 38
 
AUTOBUS- precio por persona 7,5 € / plazas 55 ( se puede ampliar )
Museo San Fermin - precio adulto 6 € / niños hasta 18 años 5 €
Centro Interpretación - precio adulto 1,5 / menores de 12 años gratis

NICK
AUTOBUS
PAMPLONA
MUSEO
SAN FERMIN
CENTRO
INTERPRETACION
1​
Cabanillas​
4​
2+2​
2+2​

2​
Aguado​
3​
2+1​
2+1​
3​
Mireim​
3​
2+1​
2+1​
4​
Homer​
2​
2​
2​
5​
Javman​
3​
2+1​
2+1​
6​
ttinttinn​
3​
2+1​
2+1​
7​
elcorrecaminos​
2​
8​
Ficus​
4​
2+1​
2+1​
9​
elmaestro​
4​
2+2​
2+2​
10​
ferpoza​
4​
2+2​
2+2​
11​
PDH​
4​
2+2​
2+2​
12​
Lakua​
3​
13​
mostoleño​
2​
2​
2​
14​
jcpp65​
4​
2+2​
2+2​
15​
Pololla​
3​
2+1​
2+1​
16​
pucela​
2​
2​
2​
17​
xixonexa​
4​
2+2​
2+2​
18​
Jox​
2​
2​
2​
19​
yoflipo​
4​
20​
solojose​
1​
1​
1​
21​
pocoloco​
2​
2​
2​
22​
AKI​
2​
2​
2​
23​
susu​
4​
2+2​
2+2​
24​
paco y May​
2​
25​
franch​
2​
2​
2​
26​
juanmamadrid​
2​
2​
2​
27​
fernandocasas​
4​
4​
28​
serpas​
3​
2​
2​
29​
neo01​
4​
2+2​
2+2​
30​
RA​
4​
2+2​
2+2​
31​
Iluntze​
3​
2+1​
2+1​
92 plazas​

 
He estado unos dias sin entrar y no se por donde ando. Apunta 2 adultos para el castillo y haber si me pongo al dia.
 
MONASTERIO DE FITERO
PRECIO: 2 € por persona, siempre que el grupo sea mayor de 20 personas
PRECIO: 2,80 mayores
CASTILLO DE OLITE
1,80 niños hasta 12 años
* A estos precios hay que sumarle 15 € para todo el grupo por el guia.



NICK
CASTILLO
OLITE
MONASTERIO
FITERO

1​
Cabanillas​
?????​
4​

2​
Aguado​
3​

3​
Ficus​
4​

4​
susu​
4​

5​
Aky​
2​
2​

6​
Javman​
3​

7​
Ferpoza​
4​

8​
Mireim​
3​

9​
Serpas​
2+1​

10​
mostoleño​
2​
2​

11​
Pucela​
2​
2​

12​
Jcpp65​
2+2​
4​

13​
Golo​
2+2​
4​

14​
neo01​
2+2​
4​

15​
RA​
2+2​
4​

16​
eff​
2+2​
4​

17​
unzatime​
2+2​
4​

18​
Lakua​
3​

19​
indicolgao​
2+2​
4​

20​
fernandocasas​
2+2​

21​
ttinttinn​
2+1​
3​

22​
Gurutz​
2​
2​

23​
Polilla​
3​

24​
cuevata​
2+2​
4​

25​
Homer
4​

26​
PDH​
4​

27​
Ruteros​
2+1​
2​

28​
Franch​
2​


 
jajjaa, piliiiiiiiiiiiiiiii a mi quitame gente del monasterio de Fitero, que Pedro va a ir con quien quiera al nacedero del Urederra , asi que apunta 1+1 y ya esta
 
jajjaa, piliiiiiiiiiiiiiiii a mi quitame gente del monasterio de Fitero, que Pedro va a ir con quien quiera al nacedero del Urederra , asi que apunta 1+1 y ya esta

Este finde me dijo mi cuñado que el nacedero esta de muerte, que vaya sin falta, así que casi que tambien me apuntaria a este temilla el martes y dejaria lo de fitero que con el de Olite tengo bastante cultura patrimonial y prefiero la medioambiental.

Buff, siento marearos tanto, pero me lo ha recomendado 100%.

Sorry. Sdos.
 
La excursion al nacimiento es preciosa y altamente recomendable. no es dura, solo al final un pequeño tramo... pero llegando hasta ahí, ya merece la pena.
 
Hola Pili apuntanos por favor para la cena,haremos también la ruta en bici si no llueve mucho y a senda viva por supuesto que iremos aunque no sé qué día es.
Por cierto nuestro peque tiene 8 años -animalito...
 
Vale, yo me rindo. Aqui me teneis con el calendario en la mesa, y apuntando los sitios y las actividades en un papel. Y vuelta a mirar el calendario. Que ya no se ni que días se hace una cosa ni que días se hace otra. Ni cuando se come o se bebe. Y cuando parece que ya lo tengo claro y me apunto............se os ocurre algo nuevo. Esto no es nada serio por dios
Se que hay un día que se cena y se bebe. Otro que se come txistorra, y ahí me toca correr detrás de las bicis.Otro a Olite y a ¿Fitero? que ahí me apunté. Pero ahora, a algún gracioso se le ha ocurrido que hay que ver agua, que también me gusta mucho, y yendo p´atrás he creido entender que está a 70 km (que espero no sean los de las bicis) ¿o eso es lo de Fitero? Socorroooooooooooo. Ja,ja y sin contar el día que se va a Pamplona, que ahí ni me apunté. Toma!!! y lo de senda viva
Recapitulemos: ¿Olite y Fitero es el mismo día?¿si vas ahí no ves el nacimiento de nosequé?¿el día de Pamplona si no vamos podemos comer y beber? ¿cuándo se va a las Bardenas?
Y eso teniendo en cuenta que igual llegamos los últimos y no nos da tiempo a nada Buaaaaaaa, que alguien me lo resuma por favor........con frases cortas a poder ser

Y espera que salga lo de los bonos..............virgencita
 
Vale, yo me rindo. Aqui me teneis con el calendario en la mesa, y apuntando los sitios y las actividades en un papel. Y vuelta a mirar el calendario. Que ya no se ni que días se hace una cosa ni que días se hace otra. Ni cuando se come o se bebe. Y cuando parece que ya lo tengo claro y me apunto............se os ocurre algo nuevo. Esto no es nada serio por dios
Se que hay un día que se cena y se bebe. Otro que se come txistorra, y ahí me toca correr detrás de las bicis.Otro a Olite y a ¿Fitero? que ahí me apunté. Pero ahora, a algún gracioso se le ha ocurrido que hay que ver agua, que también me gusta mucho, y yendo p´atrás he creido entender que está a 70 km (que espero no sean los de las bicis) ¿o eso es lo de Fitero? Socorroooooooooooo. Ja,ja y sin contar el día que se va a Pamplona, que ahí ni me apunté. Toma!!! y lo de senda viva
Recapitulemos: ¿Olite y Fitero es el mismo día?¿si vas ahí no ves el nacimiento de nosequé?¿el día de Pamplona si no vamos podemos comer y beber? ¿cuándo se va a las Bardenas?
Y eso teniendo en cuenta que igual llegamos los últimos y no nos da tiempo a nada Buaaaaaaa, que alguien me lo resuma por favor........con frases cortas a poder ser

Y espera que salga lo de los bonos..............virgencita

jajajja, te lo voy a resumir yo, aunque entrando a mi firma o a la de Aguado, lo tienes bastante claro, creo

VIERNES

llegada para la mayoria de asistentes.

SABADO

a las 9:30............ salida para pamplona. alli veremos el CENTRO DE INTERPRETACION DE LAS FORTIFICACIONES Y EL MUSEO DE LOS SANFERMINES entre otras cosas
A las 21:30 ......... cena en el restaurante del camping y bailables

DOMINGO

hacia las 09:30.......... RECORRIDO POR LAS BARDENAS. se plantea un recorrido mediano y otro largo
A las 4 de la tarde:............ CASTILLO DE OLITE. hay que estar puntuales porque es guiada la visita y esta bastante concurrido

LUNES

mañana ............. LIBRE, DESCANSO, TERTULIAS
tarde .................. vuelta con bici al soto del rio. despues txistorrada

* hay un grupo que se esta planteando ir a senda viva. Este parque es para pasar el dia entero, desde las 11 de la mañana que abre hasta las 7 u 8 de la tarde.

MARTES

a las 10:30..........saldremos para visitar el monasterio de FITERO

los que quieran o puedan, les planteamos EL NACEDERO DEL UREDERRA. esta a unos 70 km, es una excursion a las orillas del rio. MERECE LA PENA. pero no es compatible con el monasterio.

tarde........... despedida de los que tienen que trabajar el miercoles. (la mayoria) snif. FIN DE LA WEBCAMPADA PARA MUCHOS.


te ha quedado claro?????????????????? de nadaaaaaaaaaaaa
 
Vale, yo me rindo. Aqui me teneis con el calendario en la mesa, y apuntando los sitios y las actividades en un papel. Y vuelta a mirar el calendario. Que ya no se ni que días se hace una cosa ni que días se hace otra. Ni cuando se come o se bebe. Y cuando parece que ya lo tengo claro y me apunto............se os ocurre algo nuevo. Esto no es nada serio por dios
Se que hay un día que se cena y se bebe. Otro que se come txistorra, y ahí me toca correr detrás de las bicis.Otro a Olite y a ¿Fitero? que ahí me apunté. Pero ahora, a algún gracioso se le ha ocurrido que hay que ver agua, que también me gusta mucho, y yendo p´atrás he creido entender que está a 70 km (que espero no sean los de las bicis) ¿o eso es lo de Fitero? Socorroooooooooooo. Ja,ja y sin contar el día que se va a Pamplona, que ahí ni me apunté. Toma!!! y lo de senda viva
Recapitulemos: ¿Olite y Fitero es el mismo día?¿si vas ahí no ves el nacimiento de nosequé?¿el día de Pamplona si no vamos podemos comer y beber? ¿cuándo se va a las Bardenas?
Y eso teniendo en cuenta que igual llegamos los últimos y no nos da tiempo a nada Buaaaaaaa, que alguien me lo resuma por favor........con frases cortas a poder ser

Y espera que salga lo de los bonos..............virgencita

Mariola, tu tranquila, apuntate a todo que ellas juegan al despiste. PERO, llevate un paraguas, que es lo que más seguro vas a utilizar, y las excursiones pues a las que el tiempo permita ..... las Bardenas, pues ya veremos, en función si llueve mucho o poco. Senda Viva, que igual entras y toca volver a salir. Excursión en bici, que llueve mucho. .........................

Lo dicho, llevate paraguas, ah!!! y bañador, que si tienes suerte tienes jacuzzi en la parcela, es abrir la puerta y choff.
 
jajajja, te lo voy a resumir yo, aunque entrando a mi firma o a la de Aguado, lo tienes bastante claro, creo

VIERNES

llegada para la mayoria de asistentes.

SABADO

a las 9:30............ salida para pamplona. alli veremos el CENTRO DE INTERPRETACION DE LAS FORTIFICACIONES Y EL MUSEO DE LOS SANFERMINES entre otras cosas
A las 21:30 ......... cena en el restaurante del camping y bailables

DOMINGO

hacia las 09:30.......... RECORRIDO POR LAS BARDENAS. se plantea un recorrido mediano y otro largo
A las 4 de la tarde:............ CASTILLO DE OLITE. hay que estar puntuales porque es guiada la visita y esta bastante concurrido

LUNES

mañana ............. LIBRE, DESCANSO, TERTULIAS
tarde .................. vuelta con bici al soto del rio. despues txistorrada

* hay un grupo que se esta planteando ir a senda viva. Este parque es para pasar el dia entero, desde las 11 de la mañana que abre hasta las 7 u 8 de la tarde.

MARTES

a las 10:30..........saldremos para visitar el monasterio de FITERO

los que quieran o puedan, les planteamos EL NACEDERO DEL UREDERRA. esta a unos 70 km, es una excursion a las orillas del rio. MERECE LA PENA. pero no es compatible con el monasterio.

tarde........... despedida de los que tienen que trabajar el miercoles. (la mayoria) snif. FIN DE LA WEBCAMPADA PARA MUCHOS.


te ha quedado claro?????????????????? de nadaaaaaaaaaaaa


Sras. Organizadoras, una cuestión. El lunes por la mañana hay libre, ¿no seria posible hacer lo del Nacedero del Urederra?, o ¿lo del monasterio de Fitero, y así podriamos ir a las dos cosas.


Y NO ES POR MAREAR, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com